Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Santander dicen que S.García podría ser cedido al Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: En Santander dicen que S.García podría ser cedido al Racing

    es a dia de hoy la unica via que veo para no tener que afrontar al menos esta temporada el tremendo sueldo,o al menos no soportarlo en su integridad,pero es que yo dudo mucho que el racing pueda pagar la barbaridad de ficha anual de sergio,tanto el como emana tendran complicado encontrar acomodo con lo tieso que esta el mercado,y para malvenderlos no me parece mala opcion la verdad,luego habria que ver en que condiciones se produce la secion,porque si el betis apechuga con la mitad de la ficha por ej. lo veo una tonteria.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: En Santander dicen que S.García podría ser cedido al Racing

      ¿Le habéis preguntao a Oliver?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: En Santander dicen que S.García podría ser cedido al Racing

        No creo que lo cedamos,yo lo vendería directamente no lo quiero ni en pintura.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: En Santander dicen que S.García podría ser cedido al Racing

          cuando se vaya IRAN LOS MISMOS QUE FUERON A LA ESTACION A RECIBIRLO, TAMBIEN A DESPEDIRLO... Ira el que presumia de haberle sacado las primeras risas en Sevilla..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: En Santander dicen que S.García podría ser cedido al Racing

            pues ya sabemos cual es uno de los equipos que descenderá el año que viene

            Comentario


            • #21
              Respuesta: En Santander dicen que S.García podría ser cedido al Racing

              Es una opción interesante no solo lo haria con Sergio García, es mas haria lo mismo con Emana, puesto que tal como esta el mercado y con la temporada tan mediocre que han realizado no llegaran grandes ofertas por ninguno de ellos, es cierto que son buenos futbolistas pero del catalán se esperaba mucho más en la división de plata deberia haber marcado diferencias y con respecto a Emana, el mundial era el escaparate para ponerlo en venta y que se revalorizase su precio, pero no mas lejos de la realidad ninguno ha logrado revalorizarse, prefiero que sean cedidos y alla donde vayan logren ese proposito, porque para jugar en segunda sin motivación y costando la pasta que cuestan el mantenerlos en la plantilla prefiero que sean cedidos otros clubes se hagan cargo de ese lastre y el año que viene lleguen ofertas mas interesantes o regresen de sus cesiones con el club en 1º

              Comentario


              • #22
                Respuesta: En Santander dicen que S.García podría ser cedido al Racing

                No creo ni que se tenga en cuenta esa propuesta, la única forma es traspasado y creo que por un precio bastante inferior al por el que se le fichó.

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                cuando se vaya IRAN LOS MISMOS QUE FUERON A LA ESTACION A RECIBIRLO, TAMBIEN A DESPEDIRLO... Ira el que presumia de haberle sacado las primeras risas en Sevilla..
                ¿Y que tiene que ver? Q pasa que por el simple hecho de ilusionarse por un jugador que después te defrauda por su rendimiento y actitud ya después no se le puede criticar?. Yo no fui a recibirlo pero me ilusioné como el que más con su fichaje y a dia de hoy quiero que se pierda, como el 99% de esta plantilla.

                Algunos es que parecen que no se equivocan nunca, o será que son demasiado oportunistas.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/10, 02:10:53.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: En Santander dicen que S.García podría ser cedido al Racing

                  Si se va al Racing y desciende, me desnudo con Larissa Riquelme

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X