Les ha faltado poner "Fabian podria irse al Sporting, es muy del gusto de Torrecilla. Espanyol y Celta tambien estarian detras del canterano betico".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recaudar 40 millones en ventas: El plan del Betis para la temporada 2018/19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeDice que está cerca de fichar al lateral izquierdo del rayo, alguien sabe como juega online si es joven?A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad, soy relativamente joven(29) y me fui al campo desde los 10 hasta los 26. Esto de biriprensa la verdad que nunca lo creí, pasaba y más o menos ni creía y me daba igual.
Pero es que ya es inaguantable. Increíble. Creo que ven el final de un ciclo el posible inicio de otro... Y tienen que frenarlo como sea. Pero no pensaba que iba a ser tan descarado, totalmente desencantado con esta gentuzaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo saben ellos lo que tiene previsto ingresar el Betis, claro que sí, el desmarque, que no ha dado una primicia del Betis en la vida.
Han estado entretenidos sin futbol viendo pasos, han aprovechado bien desde ayer domingo para sacar todo lo que pueden y más a ver si pueden dar el máximo de por culo posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDel único que se va a buscar sacar pasta seguro es Camarasa. De los demás dudo que ya lo tengan decidido.
Pd: que asco le tengo a el desmarque ma
Aprovechando su nombre, prefiero medios que me las den mas al pie. No sé si me explico. Esta gente todo lo que sea es hipotetiquisimo.
Comentario
-
veo una buena dosis de miedo en las últimas noticias. Se teme la recuperación de Campbell y Sanabria para el último tramo de temporada.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/04/18, 15:59:43.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta noticia es de tener la manita muy adentro picando y no saber cómo sacársela.A lobezno8 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEsta noticia es de tener la manita muy adentro picando y no saber cómo sacársela.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario