Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recaudar 40 millones en ventas: El plan del Betis para la temporada 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo creo que los marcados en rojo para sacar dinero son Durmisi, Camarasa y Tello.
    Y creo que también van a salir Dani Gimenez, Adan (se debería intentar sacar algo), Amat y RC24.
    Eso serían 7 salidas y quizás alguna más inesperada...

Teniendo en cuenta eso, habría que fichar a 7 u 8 tios, si te metes en europa necesitas al menos estirar la plantilla 2 tios mas... ya tienes que afrontar 10 fichajes...

Teniendo en cuenta eso, no creo que además de eso, vayan a vender a fabian o a algún otro peso pesado de la plantilla

A goldedani le gusta esto.

Comentario

EXCLUSIVA: El Betis vende a Fabián al Sevilla. Contamos con la transcripción de la negociación.

ARIAS: Por Fabián os podemos dar 30 millones, o... la caja sorpresa.

SERRA: Creo que nos quedamos con el dinero.

HARO: ¿Estás de broma? 30 millones son 30 millones, pero la caja sorpresa puede ser cualquier cosa, incluso 30 millones, ¿Recuerdas que siempre quisimos 30 millones?

SERRA: Pero...

HARO: Nos quedamos con la caja sorpresa.

AÑADIDO: La caja sorpresa resultó contener a Luis Muriel.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/04/18, 13:04:19.
      A Betis94 y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

Jo.der, están deseando que Fabián salga del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Jo.der, están deseando que Fabián salga del Betis.
          Po claro, y Sanabria, y Loren, y cualquier buen jugador, porque eso significa menos competencia para su zebiya canpeon lololooo since1890a.C
          Pero vamos, me alegra saber que a esta gente no se les toma en serio, ya se les tiene calado.
          Lo dicho, Galán, inventante otra y luego llorarás porque no te dejan entrar un las ruedas de prensa, que eres mu tönto.
          Este ha visto que en ca ramona reparten premios y Mao pasa manos por el lomo y quiere apuntarse del tirón.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/04/18, 13:08:33.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Po claro, y Sanabria, y Loren, y cualquier buen jugador, porque eso significa menos competencia para su zebiya canpeon lololooo since1890a.C
            Pero vamos, me alegra saber que a esta gente no se les toma en serio, ya se les tiene calado.
            Lo dicho, Galán, inventante otra y luego llorarás porque no te dejan entrar un las ruedas de prensa, que eres mu tönto.
            Este ha visto que en ca ramona reparten premios y Mao pasa manos por el lomo y quiere apuntarse del tirón.
            Yo es que no entro en esa página, porque el ordenador se pone a revientacalderas y creo que me entran virus. ¿No dice nada ahí, de si el el Sevilla necesita vender jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo es que no entro en esa página, porque el ordenador se pone a revientacalderas y creo que me entran virus. ¿No dice nada ahí, de si el el Sevilla necesita vender jugadores?
              En el zebiya todo va de duuurse, Carole, Ganso, Sandro, Roque Mesa, el otro, el otro, son chicos fenomenales no dan ni un problema y nadie se quiere ir de ese sitio de luz y color.

Comentario

No creo que este tipo de noticias haga ningún bien al desarrollo de la temporada que nos queda. Ya no hay de donde rascar con el tema lopera y se habla de fichajes cuando aún queda muchísimo, hacer dudar a los jugadores y tonterías diversas.

Comentario

Compañeros esta noticia tiene pinta de ser por echar miërda a granel, a ver si alguien la pisa o se ensucia, pero....., a mi me mosquea un poco, ya que se desde hace un mes, que el Villareal anda haciendo gestiones por nuestra casa, no se por que jugador (no quisieron decirmelo), pense, por las pistas que me dieron que era fabian, pero con su renovacion y el diciendo que no se queria ir, me quede tranquilo, pero es que he vuelto ha hablar con esta persona muy cercana a la plana noble del Villareal y me comenta que aqui siguen trabajando y no solo con agentes de jugadores sino con el club, que esta muy abierto a negociar, esta conversacion fue a mediados de la semana pasada, y llega el fin de semana y pata pum, la noticia de adan y despues esta, no se, no se, tiene pinta de humo, pero de don Haure no me fio ni un pelo y os puedo asegurar al 100 % que el villareal esta aqui tanteando y con el visto bueno del club.

Comentario

Para crecer hay que vender, pero co ño, no el primer año de irrupción de los jugadores, eso es de ser ton tos

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      No creo que este tipo de noticias haga ningún bien al desarrollo de la temporada que nos queda. Ya no hay de donde rascar con el tema lopera y se habla de fichajes cuando aún queda muchísimo, hacer dudar a los jugadores y tonterías diversas.
                      Este medio tiene relevancia 0.
                      Es un pseudoportal sevillista que su único destino será el informar solo de su equipo porque tiene audiencia 0 entre el beticismo.
                      Yo a muchos de mis conocidos le pregunto a veces por el sitio este y ni saben de que hablo.
                      Y más Galán, que tiene una fama en el mundo del periodismo igual que el mio, osea 0.

Comentario

Consultan la bola todos los días.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	4,44 MB
ID:	6773891
                        A GJVega, Steppenwolf y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Un sin sentido completamente absurdo!!

Vamos que estamos llendo a por los de coste 0 que sean interesantes para dejar mas pasta para otros y ahora también queremos vender a media plantilla??? Estos estan fumadisimos o muy aburridos y les escuece mucho lo que pueda ocurrir esta noche...ojala mañana la tinta que gasten en plantar la clasificación en su periódico de miërda les duela mas que todas las cosas!!

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Compañeros esta noticia tiene pinta de ser por echar miërda a granel, a ver si alguien la pisa o se ensucia, pero....., a mi me mosquea un poco, ya que se desde hace un mes, que el Villareal anda haciendo gestiones por nuestra casa, no se por que jugador (no quisieron decirmelo), pense, por las pistas que me dieron que era fabian, pero con su renovacion y el diciendo que no se queria ir, me quede tranquilo, pero es que he vuelto ha hablar con esta persona muy cercana a la plana noble del Villareal y me comenta que aqui siguen trabajando y no solo con agentes de jugadores sino con el club, que esta muy abierto a negociar, esta conversacion fue a mediados de la semana pasada, y llega el fin de semana y pata pum, la noticia de adan y despues esta, no se, no se, tiene pinta de humo, pero de don Haure no me fio ni un pelo y os puedo asegurar al 100 % que el villareal esta aqui tanteando y con el visto bueno del club.
                            Si pagan la cláusula y el jugador se quiere ir, no hay nada que hacer. Pero eso pasa con todos los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Consultan la bola todos los días.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6773891**[/ATTACH]
                              Aqui vemos al bueno de Don Grabié inventandose lo de hoy

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/04/18, 13:19:24.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Estos rumores ya me habían llegado a mi, os adelanto si queréis lo próximo que saldrá. El Betis va a estar muy atento a los posibles descensos:
                                -West Ham (Adrian)
                                -Las Palmas (Tana)
                                -Málaga (Rosales)
                                -Deportivo (Lucas Perez, aunque pertenece al Arsenal)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X