Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recaudar 40 millones en ventas: El plan del Betis para la temporada 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Les ha faltado poner "Fabian podria irse al Sporting, es muy del gusto de Torrecilla. Espanyol y Celta tambien estarian detras del canterano betico".

Comentario

Dice que está cerca de fichar al lateral izquierdo del rayo, alguien sabe como juega online si es joven?

Comentario

Desde el club intentarán hacer caja,no hace falta que lo hagan noticia.

Siempre he pensado que les interesó vender a Ceballos y ahora les interesa vender a Fabian.

Comentario

Mieeedo, tengo mieeedo. La biriprensa, con el ***** en el culo, ataca de nuevo. Menuda noticia se sacan de la manga estos aspirantes a periodistas.

Cuanto criterio para crear noticias, que grandes periodistas Que son.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Dice que está cerca de fichar al lateral izquierdo del rayo, alguien sabe como juega online si es joven?
            Yo he jugado al fifa varias veces con él y tiene un buen equipo de ultimate team
            A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

De verdad, soy relativamente joven(29) y me fui al campo desde los 10 hasta los 26. Esto de biriprensa la verdad que nunca lo creí, pasaba y más o menos ni creía y me daba igual.
              Pero es que ya es inaguantable. Increíble. Creo que ven el final de un ciclo el posible inicio de otro... Y tienen que frenarlo como sea. Pero no pensaba que iba a ser tan descarado, totalmente desencantado con esta gentuza
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Ya lo saben ellos lo que tiene previsto ingresar el Betis, claro que sí, el desmarque, que no ha dado una primicia del Betis en la vida.

Han estado entretenidos sin futbol viendo pasos, han aprovechado bien desde ayer domingo para sacar todo lo que pueden y más a ver si pueden dar el máximo de por culo posible.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Del único que se va a buscar sacar pasta seguro es Camarasa. De los demás dudo que ya lo tengan decidido.

Pd: que asco le tengo a el desmarque ma

Aprovechando su nombre, prefiero medios que me las den mas al pie. No sé si me explico. Esta gente todo lo que sea es hipotetiquisimo.
                  Estos del desmarque se han tenido que fumar algo en mal estado dicen los chuflas estos que con la venta de Fabián (ya lo da ellos por vendido) espera sacar el Betis al menos 25 millones,esta gente no sabe que su clausula es de 30 y que el Betis intentara subirse la,pues nada , y dale a la burra el trigo,por cohones tienen que malmeter.

Comentario

Blablablablá, me decepciona El Desmarque, debería ser más serio en el tratamiento de la información. Las especulaciones sin fundamento no me dicen nada

Comentario

veo una buena dosis de miedo en las últimas noticias. Se teme la recuperación de Campbell y Sanabria para el último tramo de temporada.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/04/18, 15:59:43.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

A franete y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Esta noticia es de tener la manita muy adentro picando y no saber cómo sacársela.
                          A lobezno8 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Como ganemos hoy...... uy como ganemos hoy.....

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Esta noticia es de tener la manita muy adentro picando y no saber cómo sacársela.
                              y mas adentro que la van tener esta noche....

Comentario

¿podéis dejar de hacer hilos de "noticias" de El Desmarque?

gracias.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/04/18, 17:07:58.
                                A Arkonath, dondeestatimimi y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X