Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán puede ser el sustituto de Pau López en el Español.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Si pasa, que no lo creo, pues con Dani y Pedro a muerte..... os imagináis que Pedro nos hace un Loren? Ya sería la ostia...
    Dudo mucho que Pedro haga un Loren. Loren venia ya que se estaba saliendo del pellejo en el filial, y Pedro pues como que no. Hay que impedir como sea que Adan se opere entes de que termine la temporada y el Betis es el que tiene la sartén por el mango, le queda un año de contrato y si al club le da la gana puede exigir la cláusula en verano o se pega una temporadita en el banquillo.
    A BéticoSantander y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Dudo mucho que Pedro haga un Loren. Loren venia ya que se estaba saliendo del pellejo en el filial, y Pedro pues como que no. Hay que impedir como sea que Adan se opere entes de que termine la temporada y el Betis es el que tiene la sartén por el mango, le queda un año de contrato y si al club le da la gana puede exigir la cláusula en verano o se pega una temporadita en el banquillo.
      PeroJunior y Francis no se estaban saliendo en ningún sitio. Pero sí, es algo poco probable. En caso de que Adán no jugara, debería hacerlo Giménez.

Comentario

No sé donde terminará Adán la próxima temporada pero cada día me creo más la opción de que en el Betis no va a ser, evidentemente si se marcha tiene que ser a costa de fichar a otro gran portero que compita con Pau López y sobretodo si conseguimos entrar en Europa.

Y lo de su operación tras el partido del Getafe... ya veremos, es un tema escabroso, primero habrá que confirmar si es cierto que se opera o no y después deberíamos de saber si lo hace porque ya no aguanta más o si lo hace pensando exclusivamente por su bien para estar al 100% de cara a la próxima temporada.

Saber la verdad será complicado, si lo hace por su bien, pasando del Betis, para que el año que viene esté recuperado para jugar en otro club evidentemente sentaría fatal, que se nos caiga Adán justo en la parte más importante del campeonato es un duro golpe y si lo hace de forma egoista sería el colmo.

Lo dicho, un tema delicado porque saber la verdad de todo lo veo casi imposible.

Comentario

Lo pongo entre comillas por si acaso, aunque también se ha referido Pepe Elías.

"Adrián San Miguel".

Comentario

virgencita qué cosa más mala. Incluso en el vídeo es malo y sólo ponen "paradas"

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Entiendo que, como dices, sería consenso de todos. Y claro que si fuese decisión unilateral del portero tendríamos armas para presionar, pero permíteme que confíe en la profesionalidad y el compromiso de Adán y ponga en duda está premisa.

Hace unas semanas ya se comentó en una entrevista en Canal Sur Radio que se estaban acumulando muchos minutos con esta lesión y que había incertidumbre en asegurar que podría acabar la temporada, pero que ese era el deseo de todos, incluido el propio Adán.

Yo la verdad que espero que acabe la temporada, porque escucho Dani Giménez y me echo a temblar.
              ​​​​​​
              Yo no pongo en duda su profesionalidad, ni parto siquiera de la premisa de que quiera forzar para irse ni nada parecido (porque además parece claro que lleva las de perder al menos hasta diciembre), pero que si hemos llegado hasta aquí, creo que a todos, incluido probablemente a él, nos conviene seguir con el tratamiento conservador.

Es más, creo que él se quiere quedar pero lo que tiene es bastante malestar porque le traigan competencia real y porque no le quieran subir al primer escalafón salarial.

Y sí, yo también es ver que el que se sienta en el banquillo es Dani Giménez y se me empieza a poner mal cuerpo...
              A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Adan va a seguir siendo nuestro portero en el campo hasta verano seguro
                y estoy convencido de que tendrá su % de culpa del 6º puesto que vamos a conseguir a final de temporada
                lo dije esta mañana
                y hoy con su partido ha hecho que ese tanto por ciento empiece a elevarse
                A bono88000 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Yo no pongo en duda su profesionalidad, ni parto siquiera de la premisa de que quiera forzar para irse ni nada parecido (porque además parece claro que lleva las de perder al menos hasta diciembre), pero que si hemos llegado hasta aquí, creo que a todos, incluido probablemente a él, nos conviene seguir con el tratamiento conservador.

Es más, creo que él se quiere quedar pero lo que tiene es bastante malestar porque le traigan competencia real y porque no le quieran subir al primer escalafón salarial.

Y sí, yo también es ver que el que se sienta en el banquillo es Dani Giménez y se me empieza a poner mal cuerpo...
                  Sí que probablemente el malestar venga de largo, desde la era Torrecilla, donde hubo desencuentros que salieron a la luz.

Sin tener toda la información, también pienso que el tratamiento conservador es lo mejor a priori para el Betis y para él. Y puede que la prensa esté haciendo una montaña de un grano de arena

Por otra parte, ojo si finalmente se acaba quedando, porque Pau debe demostrar ser mejor que Adán para jugar. Setién tendrá sus cosas, pero está demostrando no fijarse en nombres ni en salarios para alinear. Y lo del partido de hoy ha sido brutal. Desde hace unas semanas se le ve muy crecido y transmite incluso mås seguridad que antes.

Comentario

Adán puede ir del Betis al Espanyol para sustituir a Pau que vendrá del Espanyol al Betis.
                    Amat puede ir cedido al Dortmund porque Bartra vino del Dortmund al Betis.
                    El Valencia le cederá algún descarte al Alcantarilla FC para hacerle sitio a Fabián, al que ficharán por medio millón, y el Betis será afortunado de poder fichar para sustituirlo al centrocampista titular del equipo murciano.
                    Los círculos pueden ser cuadrados.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Habría que sentarse tranquilamente las dos partes y llegar a un acuerdo, sería lo mejor para ambas partes.

Adán con sus pros y contras es necesario para el equipo.

Comentario

Lo llevo diciendo muchísimo tiempo. Es una tremenda cagada que se vaya adan y él como se le está tratando

Comentario

El cambio sería menúo

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Si Adan quiere que se le de la carta de libertad que se opere al final de temporada. Como se opere después del Getafe y nos deje tirados lo que resta de liga entonces pido la cláusula y si nadie la paga se queda un año entero sentado en el banquillo.
                            AMEN

Venía a poner lo mismo. No podemos perder a Adán justo ahora

Comentario

Se ha operado ya?

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Se ha operado ya?
                                Ya salió Setién ayer en El Partidazo de Juanma Castaño confirmando que, salvo dolor insufrible, Adán se operará a final de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X