Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán puede ser el sustituto de Pau López en el Español.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es normal que vendan a Adan,o venta o renovación.

No va a seguir sin renovación.

Parece que Adan está presionando con operarse,y el club responde aireándolo para dañar su credibilidad.

Esto huele a venta en Junio sacando muy poco dinero por él.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Parece que Adan está presionando con operarse,y el club responde aireándolo para dañar su credibilidad.

Por Adrián tampoco parece que nos vayan a pedir mucho, así que...

Comentario

Según Pepe Elias, repito, según él, la filtración viene del entorno del portero
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por Adrián tampoco parece que nos vayan a pedir mucho, así que...
          A mi me preocupa mucho la portería ahora. Para la temporada que viene es otro cantar.

Pero quedan 8 partidos y juegue tocado o se opere,ambas cosas son negativas. Y sobre todo si no está contento.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Según Pepe Elias, repito, según él, la filtración viene del entorno del portero
            ¿qué medio la ha dado primero?

No creo que a Adan le beneficie decir publicamente que se va a operar si no le renuevan. Pero todo puede ser.

Comentario

¿qué medio la ha dado primero?

No creo que a Adan le beneficie decir publicamente que se va a operar si no le renuevan. Pero todo puede ser.
              El que enciende la mecha, fuera parte de rumores de DDS, es Vento a través de twitter, y en sus mensajes se le nota picao e insinuando que alguien ha filtrado.
              Después, Pepe Elias, que de todos es sabido que sobre todo él y Mateo son los más cercanos al consejo, saca la noticia donde dice que el entorno de Adan ha filtrado la noticia.
              A Chano8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El que enciende la mecha, fuera parte de rumores de DDS, es Vento a través de twitter, y en sus mensajes se le nota picao e insinuando que alguien ha filtrado.
                Después, Pepe Elias, que de todos es sabido que sobre todo él y Mateo son los más cercanos al consejo, saca la noticia donde dice que el entorno de Adan ha filtrado la noticia.
                Vento es pro-HyC no?

Comentario

Vento es pro-HyC no?
                  Y tanto.
                  Pero yo creo que los que manejan info privilegiada son Mateo y Elías.
                  Vento también pero para mi no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                    No veo justificados los comentarios del tipo "si se opera ahora, cláusula y un año de banquillo" o que
                    ​​ seria ruin y nos dejaría tirados.
                    Señores, Adán lleva meses jugando con un tratamiento especial para prevenir el quirófano y ayudar al equipo a conseguir lo que todos queremos.
                    Puede que no sea muy listo, pero en el Betis ha demostrado ser un buen profesional. Si por lo que sea se tiene que operar, seguro que es consensuado con los servicios médicos del club y para nada un capricho egoísta.

Respecto a Pau, es un gran portero. De ahi el cabreo del Español. Tiempo al tiempo.
                    Por eso mismo que lleva un tiempo con el tratamiento, no entiendo por qué no lo puede mantener mes y medio más, dudo que justo ahora haya que operar deprisa y corriendo... como sea consensuado, imagino que el consenso no será solamente con los médicos del club, sino también con Setién y Serra que entiendo que igual le dicen que se espere un poco que no es el mejor momento.

Y que se opere el martes si quiere, tiene el mismo derecho que el club a decirle en junio que traiga la cláusula (o al menos algo) para irse donde quiera, ¿no? Cada parte que mire por lo suyo, claro que sí...
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Por eso mismo que lleva un tiempo con el tratamiento, no entiendo por qué no lo puede mantener mes y medio más, dudo que justo ahora haya que operar deprisa y corriendo... como sea consensuado, imagino que el consenso no será solamente con los médicos del club, sino también con Setién y Serra que entiendo que igual le dicen que se espere un poco que no es el mejor momento.

Y que se opere el martes si quiere, tiene el mismo derecho que el club a decirle en junio que traiga la cláusula (o al menos algo) para irse donde quiera, ¿no? Cada parte que mire por lo suyo, claro que sí...
                      Entiendo que, como dices, sería consenso de todos. Y claro que si fuese decisión unilateral del portero tendríamos armas para presionar, pero permíteme que confíe en la profesionalidad y el compromiso de Adán y ponga en duda está premisa.

Hace unas semanas ya se comentó en una entrevista en Canal Sur Radio que se estaban acumulando muchos minutos con esta lesión y que había incertidumbre en asegurar que podría acabar la temporada, pero que ese era el deseo de todos, incluido el propio Adán.

Yo la verdad que espero que acabe la temporada, porque escucho Dani Giménez y me echo a temblar.
                      ​​​​​​
                      A Cautelar le gusta esto.

Comentario

Yo lo de que Adán juega hoy su último partido con el Betis no me lo trago. Si realmente ha llegado a un punto insostenible por su dolencia, no entiendo que juegue hoy. Si la excusa para operarse ya es que no se le renueva puedo entender al jugador, que mira por su futuro, pero tiene que tener claro que si opta por esa vía pasará de salir por la puerta grande del club a ser repudiado. Molina en su último año de contrato jugó fastidiado de la espalda hasta el último partido. Y no dijo ni mu. Por eso se le recuerda como un señor y cada vez que visite el Villamarín será bien recibido.
                        A Carmona y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

Que queréis que os diga pero para que juegue lesionado y molesto, me quedo con Dani o Pedro.

seria muy lamentable abandonar el Betis por un último contrato e ir a un equipo más pequeño. Ahi se vería si Adan tiene ambición o no.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

La información de todo esto iba a salir mañana martes después del partido, según estaba pactado, pero alguien del entorno de Adán la ha filtrado.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Que queréis que os diga pero para que juegue lesionado y molesto, me quedo con Dani o Pedro.

seria muy lamentable abandonar el Betis por un último contrato e ir a un equipo más pequeño. Ahi se vería si Adan tiene ambición o no.
                              hombre, no es que Adán quiera irse a un equipo más pequeño, es que el club no quiere renovarlo y como dicen, le ha mostrado la puerta de salida.

Adán puede querer ir al Madrid, pero irá donde lo quieran fichar.

Comentario

En caso de que Adán no jugara más, a quién preferirías en la portería de aquí a final de temporada? Dani o Pedro? Yo creo que Pedro, por lo menos lo vamos haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X