Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    Hoy día hay móviles que cuestan más de lo que vale hoy por hoy el Betis...
    JAJAJAJAJ que bueno tio, de verdad que por la web he visto cada crack , que mas quisieran muchos progamas de humor tenerlos entre sus filas

    Comentario


    • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

      Pués si pienso lo mismo es simplemente una cesión de acciones, a Lopera no le interesa seguir siendo la cabeza visible, hace que vende una semana antes de un polemico juicio en el cual se dictará sentencia, de esperar a ese juicio me da que perderia plenos poderos y todas sus acciones, de esta manera se asegura no perder ese dinero "invertido" en este "atractivo proyecto" del cual saca una gran tajada, el no pierde nada, tiene ahora un cabeza de turco que es un fracasado y ha arruinado a dos clubes, todo seguirá siendo lo mismo, nada cambia por Sevilla ni por Heliopolis y lo que es peor me temo que una vez mas saldra ganando, porque en los negocios es un maquina, nunca pierde y cuando lo hace no es quien paga, vease casos Pier, Cuellar... cuando el que paga no es otro que el Betis, triste pero cierto el Ruin seguirá moviendo el Betis, como F.Gonzalez mueve el Psoe, un saludo, que pena de Pais, que pena de Betis, poco a poco me lo estan matando

      Comentario


      • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Hoy día hay móviles que cuestan más de lo que vale hoy por hoy el Betis...
        Buenísimo

        Comentario


        • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

          Que asco de Lopera, es el mayor sevillista de la historia¡¡¡ Me da igual si es mentira, verdad o todo lo contrario, este tío es un desvergonzado y mentiroso enfermizo.

          LOPERA VETE YA¡¡¡

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X