Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
    Fundación, Pnb, Bxv.... HAGAN ALGO PARA FRENAR ESTOOO!!!!
    y que van hacer? puede vender a quien quiera y por lo que quiera, despues sera la justicia quien dirima el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      Ahora estan subiendo los de LoMonaco porque Lopera ha tenido que comprar varios colchones porque estos han pensado quedarse a dormir esta noche alli.

JAJAJAJAJAJAJ que arte tio

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¡Cohones!, pero si dicen que ya han firmado ¿paqué tiene que ser la noche muy larga?
        Yo creo que se gustan.

Creo que se tocaran y esas cosas,sino no me explico todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Yo creo que se gustan.

Creo que se tocaran y esas cosas,sino no me explico todo esto.
          ***** que estamos hablando de una compra de millones de euros, no de comprar un movil

Comentario

Ultima hora

Un camión de Artimel acaba de parar en la Calle Jabugo. La vecina de enfrente ya tiene un cubo de agua preparado debajo de la ventana por si tiene que entrar en acción ante la llegada de "los gatosazezinoh der villancico"

Comentario

A ver si es que para firmarlo todo no les basta con Oliver....

...y están esperando a Benji.

Comentario

y cuando finalice la venta lopera le ofrecerá una habitacion en su casa,en jabugo,porque como las oficinas seguiran siendo ahi...

ya son las 2,ya deben ir por la parte donde pactan la indemnizacion si cambia de nombre al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  A ver si es que para firmarlo todo no les basta con Oliver....

...y están esperando a Benji.

Hostia macho Zanche..jaja

Comentario

Ahora iran por la clausula en la de que si cambian el nombre al estadio son 30 millones de euros y si viene serra ferrer otros 30 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Ahora iran por la clausula en la de que si cambian el nombre al estadio son 30 millones de euros y si viene serra ferrer otros 30 millones de euros.
                      Todavia le queda la de que si Lopera vuelve hace al Betis campeón de liga.

Comentario

Esto no se lo cree ni Dios, que a todo el mundo le quede claro que hasta que no pase por el Consejo Superior de Deportes (CSD) nada puede ser verífico. Aparte essto tiene dos lecturas;

1. Esto lo está haciendo para que todos nos echemos las manos a la cabeza, que la gente se acojone y le digamos que no venda...el problema es que el gilip...todavia no se entera de que no lo cree ni su madre.

2. Si resultara cierta la noticia, lo hace con toda la mala leche del mundo, porque este tío nos dejará en la ruina total, y entonces dirá...pues no querían que vendiera?? ahí lo teneis...esto no es mas que una tapadera para la que se avecina el dia 14

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Esto no se lo cree ni Dios, que a todo el mundo le quede claro que hasta que no pase por el Consejo Superior de Deportes (CSD) nada puede ser verífico. Aparte essto tiene dos lecturas;

1. Esto lo está haciendo para que todos nos echemos las manos a la cabeza, que la gente se acojone y le digamos que no venda...el problema es que el gilip...todavia no se entera de que no lo cree ni su madre.

2. Si resultara cierta la noticia, lo hace con toda la mala leche del mundo, porque este tío nos dejará en la ruina total, y entonces dirá...pues no querían que vendiera?? ahí lo teneis...esto no es mas que una tapadera para la que se avecina el dia 14
                          Sinceramente pienso que la venta sera "real", Oliver sera el nuevo accionista mayoritario, pero lógicamente todo tiene su truco, y Lopera siguera siendo el que mueva los hilos del Betis, evitando tener que dejar el club de forma gratuita por su famoso juicio del 14 de julio, y sin tener que pagar Oliver absolutamente nada por la venta...

En fin, estamos en las mismas, dirá que ha vendido y todo ese rollo, pero seguira mandando desde "atrás", como a el más le gusta

Comentario

Estoy tan emocionado. Creo que no me voy a ir a la cama hasta que no se confirme la venta.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Estoy tan emocionado. Creo que no me voy a ir a la cama hasta que no se confirme la venta.
                              Te pueden dar aqui las 5, de la mañana perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                ***** que estamos hablando de una compra de millones de euros, no de comprar un movil
                                Hoy día hay móviles que cuestan más de lo que vale hoy por hoy el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X