Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Que bien me vendría un gazpachito de ese conocido Bar... Que alguien me lo traiga para Madrid..
    Aquí lo tienes compañero.

Bien fresquito aunque yo me tomaría algo para aguantar la noche....va a ser muuuy larga.

Comentario

¿Nos iremos al Olimpico?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        De verdad amigo Site, crees que un individuo como Luis Oliver es capaz de invertir un mísero euro en un club en quiebra técnica???? Crees mínimamente que este individuo tiene suficiente solvencia como para pagar 20 millones de euros a Lopera???

La verdad es que yo no me creo nada, por que lo normal es que esta serie de personajes no ponga un duro para nada.
        Aquí nadie va a poner ni un duro ni va a avalar nada como no puso ni un duro Lopera ni ha avalado NUNCA nada sin el contraval del club. la solvencia la aporta EL PROPIO BETIS

Comentario

Vamos, que con todo lo que estais dando del 14J, ahi solo se presta declaración a Lopera, no hay un juicio sobre las acciones y su compra en el 92 y demás.
          No creo que haya "un antes y un despues" del 14 J. La jueza seguirá trabajando con las palabras de Lopera y nada mas, simplemente, será un testimonio de increible valor para el futuro juicio o decisión final de los tribunales, decisión que no se hace el 14J.

Ademas, en caso de que dijeran que el paquete comprado por Lopera en el 92, pongamos que del 51%, el 40% es ilegal, o incluso el 51%......¿adonde irian esas acciones?

Comentario

Hoy se está demostrando por enésima vez que al ******** le importa el Betis un pito. Todas las triquiñuelas y artificios posibles antes de dar su brazo a torcer o perder un solo euro. ASCO, MUCHO ASCO

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              al csd solo le tienen que enseñar los papeles y estos miraran si estan correctos....nada mas......osea no espereis que se investiguen la legalidad o no de la operacion o de donde sale o no el dinero, simplemente veran si el papeleo es el correcto o no
              Cuidado que todo tiene un trámite, y el CSD tiene que ver que no haya un porcentaje en ningún otro equipo por parte de alguno de los compradores. Ese trámite tarda unos días, y creo que se puede jugar la última bala, informando al CSD que las acciones están siendo investigadas por un juzgado, y a ser posible informar a ese mismo juzgado para que pudiera congelar todo ello.

De todas formas a ver si alguno de nuestros amigos nos puede aclarar este tema.

Vuelvo a repetir: NO ME CREO NAAAAAAAAAAAAA !!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Vamos, que con todo lo que estais dando del 14J, ahi solo se presta declaración a Lopera, no hay un juicio sobre las acciones y su compra en el 92 y demás.
                No creo que haya "un antes y un despues" del 14 J. La jueza seguirá trabajando con las palabras de Lopera y nada mas, simplemente, será un testimonio de increible valor para el futuro juicio o decisión final de los tribunales, decisión que no se hace el 14J.

Ademas, en caso de que dijeran que el paquete comprado por Lopera en el 92, pongamos que del 51%, el 40% es ilegal, o incluso el 51%......¿adonde irian esas acciones?
                jose, creo que con lo de centrarte solo en lo deportivo has terminado por no querer enterarte de las cosas porque si no, no me explico este post

Se ha repetido 1 millón de veces que el 14JL declara lopera como imputado en la fase de instrucción y que cuando declare, lo podrían apartar de la gestión a la espera de juicio. De verdad que no entiendo ahora tu sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  jose, creo que con lo de centrarte solo en lo deportivo has terminado por no querer enterarte de las cosas porque si no, no me explico este post

Se ha repetido 1 millón de veces que el 14JL declara lopera como imputado en la fase de instrucción y que cuando declare, lo podrían apartar de la gestión a la espera de juicio. De verdad que no entiendo ahora tu sorpresa
                  Ya, lo que quiero decir es que crei que mañana podia la jueza decir "Lopera miente, estas acciones no son suyas", viendo como bulle de presión sobre este tema el foro.

Comentario

A mí se me ocurre solamente una palabra....

PAMPLINA

Comentario

Respecto a la venta, imagino que será de una de estas opciones:

Opcion A: Oliver es un papafrita como los de BSport y están ahi para hacer el paripé y hacerse pasar por nuevos gestores que irán de la mano de Lopera porque él sabe mucho del Betis y del futbol. Evidentemente, Lopera seguirá detrás, gestionándolo todo, aunque tenga que firmar los papeles por él otra persona.

Opción B: "Vuelta a los pasos del Jeque". Hacerse la foto y ale, que no, que todo lo dicho es mentira, que Oliver iba allí para venderle un nuevo fax a Lopera.

Comentario

Otra cosa que me toca las pelotas es que los notas estos en lugar de quedar a las 7 de la tarde no pueden quedar a las 9 de la mañana como to los españoles y pa esta hora estoy ya dormido???

Que les gusta fastidiar al personal, y tener a la prensa y a los béticos en vilo....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Otra cosa que me toca las pelotas es que los notas estos en lugar de quedar a las 7 de la tarde no pueden quedar a las 9 de la mañana como to los españoles y pa esta hora estoy ya dormido???

Que les gusta fastidiar al personal, y tener a la prensa y a los béticos en vilo....
                          Jejejeje, talmente de la escuela de Jesús Gil ésta gente

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Es más, yo me voy a dormir ya, que mañana seguiremos con esta historia interminable...

Comentario

Ahora estan subiendo los de LoMonaco porque Lopera ha tenido que comprar varios colchones porque estos han pensado quedarse a dormir esta noche alli.

Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 07/07/10, 01:37:07.

Comentario

Fundación, Pnb, Bxv.... HAGAN ALGO PARA FRENAR ESTOOO!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X