Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Mendo, el 14 sólo se tomará declaración como imputado, NO SE JUZGA TODAVIA NADA

    Además, las acciones del 92 de momento no se juzgan. Probablemente en un futuro, sí. Pero el día 14 no se hablará de la legitimidad de esas acciones

    Con la declaración del 14 sí se tomarían medidas cautelares para apartarlo de la gestión hasta que se juzgue; pero con esta venta él se quita ya de la gestión. Obviamente porque se sabe CULPABLE y sabía que lo iban a quitar y sin trincar nada

    Respecto a lo de soltar decenas de millones.... eso no se lo cree nadie. Aquí el dinero siempre ha salido del pobre Betis
    Y crees que en una más que posible AUTOVENTA, de donde saldrá el dinero???

    Comentario


    • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Gracias cual es el dial?
      105,1

      Comentario


      • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Y crees que en una más que posible AUTOVENTA, de donde saldrá el dinero???
        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Aquí nadie va a poner ni un duro ni va a avalar nada como no puso ni un duro Lopera ni ha avalado nada. la solvencia la aporta EL PROPIO BETIS
        Me doy por contestado

        Comentario


        • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          lopera es una ****, una **** lista, tramposa y ruin.....pero una ****......
          ya ha sacado todo lo que ha podido ahora toca escapar, por esto mismo me creo esta supuesta venta, aunque evidentemente si esta fuera cierta, (legalmente es posible), el dinero no procede de oliver ya que este no tiene estas cantidades de dinero,....entonces quien es el que esta verdaderamente intentando comprar?????

          si esta "venta" fuera cierta y se produce seria un buen paso para conseguir nuestro objetivo ya que cualquier otro tipejo sera mas facil de echar que lopera
          Eso es lo que he dicho yo anteriormente, nos quitamos a la **** madre y ahora nos toca sus crias.

          Comentario


          • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            Nuevo organigrama

            JEFE SUPREMO:Oliver
            DIRECTOR DEPORTIVO: Mario Conde
            JEFE DE COMUNICACION:Ocaña con su gran abrazo
            JEFE DE MARKETING: Luis roldan
            PRESIDENTES EN FUNCIONES: Alfonso Guerra
            ENTRENADOR:Jose Luis Corcuera


            La pretemporada empezara el proximo 14 de Julio en el Coto de Doñana

            Comentario


            • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

              Bueno señores..... por mí pueden decir trescientos millones de veces que se ha vendido a Luis Oliver. Antes o después un juez dirimirá de donde proceden esas acciones y si es legal o no ese traspaso de acciones.

              Ah, y que no se nos olvide que aunque haya acuerdo entre las partes, es el CSD el que tiene que autorizar esta venta, y me dá que no es algo que haga en un par de días.

              Comentario


              • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Absolutamente ridículo, no me lo creo señores, NO ME LO CREO.

                Primero. ¿Quién en su sano juicio va a comprar algo que en un breve periodo de tiempo puede perder todo su valor? ¿Quién va a negociar con el IMPUTADO visto lo visto con Bsport and company?

                Segundo. Leyendo foros xerecistas los aficionados afirman que ni de coña este tipo tiene 20 millones de euros y que si los tuviera se lo habría gastado en pvtas.
                Oliver es un simple negociador. Los millones los tienen los que están detrás de todo esto.

                Comentario


                • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Bueno señores..... por mí pueden decir trescientos millones de veces que se ha vendido a Luis Oliver. Antes o después un juez dirimirá de donde proceden esas acciones y si es legal o no ese traspaso de acciones.

                  Ah, y que no se nos olvide que aunque haya acuerdo entre las partes, es el CSD el que tiene que autorizar esta venta, y me dá que no es algo que haga en un par de días.
                  al csd solo le tienen que enseñar los papeles y estos miraran si estan correctos....nada mas......osea no espereis que se investiguen la legalidad o no de la operacion o de donde sale o no el dinero, simplemente veran si el papeleo es el correcto o no

                  Comentario


                  • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Podría ser si no fuera porque el Betis no tiene esos 20 millones para darselos a Lopera
                    Igual que tampoco tiene para fichar, pero ahí lo que se hace es incrementar la deuda, siempre en beneficio de ENCADESA, por eso digo que no sabemos ni el tinglao que tiene ahí montado, es algo muy gordo, ni siquiera nos lo imaginamos. Los lios de avales que tiene que haber ahí.

                    Comentario


                    • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                      Según AFDLP

                      ACTUALIZADO 0:30: Después de más de cuatro horas y media de reunión entre Lopera y Luis Oliver, camareros del conocido bar que hay en la esquina de la calle Jabugo con San Juan Bosco, han subido comida a la primera planta del centro de operaciones de el barrio de El Fontanal. La cumbre continua y tiene pinta que va para largo...

                      Va a ser una noche muuuy larga.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Mendo, el 14 sólo se tomará declaración como imputado, NO SE JUZGA TODAVIA NADA

                        Además, las acciones del 92 de momento no se juzgan. Probablemente en un futuro, sí. Pero el día 14 no se hablará de la legitimidad de esas acciones

                        Con la declaración del 14 sí se tomarían medidas cautelares para apartarlo de la gestión hasta que se juzgue; pero con esta venta él se quita ya de la gestión. Obviamente porque se sabe CULPABLE y sabía que lo iban a quitar y sin trincar nada

                        Respecto a lo de soltar decenas de millones.... eso no se lo cree nadie. Aquí el dinero siempre ha salido del pobre Betis

                        Ya, pero hablo de un empresario normal con una venta de verdad.

                        ¿Compraría algo por decenas de millones de euros que me está diciendo una jueza que está loca porque se juzgue y que dentro de dos o tres años me lo podrían quitar si se hiciera?

                        No.

                        Y en esta época de crisis que la gente está escarmentá de haber estado comprando durante años miierda que luego no le ha servido para nada menos.

                        Por eso esto no es más que un trapicheo que acabará dentro de nada con Oliver porai lejos, el Betis y nosotros no se sabe, y Lopera pagando.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Según AFDLP

                          ACTUALIZADO 0:30: Después de más de cuatro horas y media de reunión entre Lopera y Luis Oliver, camareros del conocido bar que hay en la esquina de la calle Jabugo con San Juan Bosco, han subido comida a la primera planta del centro de operaciones de el barrio de El Fontanal. La cumbre continua y tiene pinta que va para largo...

                          Va a ser una noche muuuy larga.
                          ¡Cohones!, pero si dicen que ya han firmado ¿paqué tiene que ser la noche muy larga?

                          Comentario


                          • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Según AFDLP

                            ACTUALIZADO 0:30: Después de más de cuatro horas y media de reunión entre Lopera y Luis Oliver, camareros del conocido bar que hay en la esquina de la calle Jabugo con San Juan Bosco, han subido comida a la primera planta del centro de operaciones de el barrio de El Fontanal. La cumbre continua y tiene pinta que va para largo...

                            Va a ser una noche muuuy larga.
                            que es la afdlp?? antro furbolero de lopera?

                            Comentario


                            • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              que es la afdlp?? antro furbolero de lopera?
                              al final de la palmera XD

                              Comentario


                              • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                                Que bien me vendría un gazpachito de ese conocido Bar... Que alguien me lo traiga para Madrid..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X