Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre
    una educacion encomiable la tuya artista
    Ya se sabe que el estilo Jabugo no destaca por las formas...

    Comentario


    • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Lo acaban de decir en Canal Sur.
      Gracias cual es el dial?

      Comentario


      • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Creo que ya sé lo que se cuece aquí:

        Me ha costado un poco verlo pero creo que Lopera, como ha dicho Sitebochum, quiere trincar antes de marcharse, y la jugada que creo que va a hacer es la siguiente.
        Como Oliver no tiene 20 millones, esos 20 millones los avalaría el propio Betis, con lo que aquí todos salen ganando. Oliver consigue el Betis sin dinero, Lopera consigue dinero(del Betis) por las acciones antes de que se las inhabilite la jueza. Y además coloca de máximo accionista a otro ***********, para castigar a los béticos, que somos los que lo hemos llevado por el camino de la amargura.
        Como siempre el que sale perjudicado el Betis, pero por lo menos nos hemos librado de una ráta. Habrá que echar también a la otra.
        Podría ser si no fuera porque el Betis no tiene esos 20 millones para darselos a Lopera

        Comentario


        • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          De verdad amigo Site, crees que un individuo como Luis Oliver es capaz de invertir un mísero euro en un club en quiebra técnica???? Crees mínimamente que este individuo tiene suficiente solvencia como para pagar 20 millones de euros a Lopera???

          La verdad es que yo no me creo nada, por que lo normal es que esta serie de personajes no ponga un duro para nada.
          Es que, además, no son solamente los 20 millones a lopera, sino los famosos 40 y pico de millones que tiene avalados, en cuanto se montaría el montaje, si esto fuera verdad?

          Comentario


          • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ya se sabe que el estilo Jabugo no destaca por las formas...

            Hombre cuando te insultan, al otro no le vas a dar un premio y un besito.

            Comentario


            • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

              Para los q hablan de avales. Me dicen que el tal Oliver sí avala parte con alguna de sus empresas. Pero el no es el hombre fuerte de este grupo, no me dijeron el nombre. Hace 1 semana me dijeron el nombre de la empresa que compra pero es un nombre raro raro.

              Comentario


              • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Es que, además, no son solamente los 20 millones a lopera, sino los famosos 40 y pico de millones que tiene avalados, en cuanto se montaría el montaje, si esto fuera verdad?
                Pero vamos a ver.... nos creemos que esta gente son serios??? si esta gente no solo no han puesto un euro en ningún lado, sino que han desmontado cualquier parte de empresa por la que pudieran ganar un mínimo de dinero.

                Comentario


                • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                  Nuevo organigrama

                  JEFE SUPREMO:Oliver
                  DIRECTOR DEPORTIVO: Mario Conde
                  JEFE DE COMUNICACION:Ocaña con su gran abrazo
                  JEFE DE MARKETING: Luis roldan
                  PRESIDENTES EN FUNCIONES: Alfonso Guerra
                  ENTRENADOR:Jose Luis Corcuera


                  La pretemporada empezara el proximo 14 de Julio en el Coto de Doñana

                  Comentario


                  • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Aceptando pulpo...


                    Sabiendo que declara dentro de 1 semana y de que hay posibilidad de que se juzgue la adquisición de las acciones que se compran...

                    ¿Alguien normal no esperaría al 15 antes de soltar decenas de millones de euros que puedes estar tirando a la ******?
                    Mendo, el 14 sólo se tomará declaración como imputado, NO SE JUZGA TODAVIA NADA

                    Además, las acciones del 92 de momento no se juzgan. Probablemente en un futuro, sí. Pero el día 14 no se hablará de la legitimidad de esas acciones

                    Con la declaración del 14 sí se tomarían medidas cautelares para apartarlo de la gestión hasta que se juzgue; pero con esta venta él se quita ya de la gestión. Obviamente porque se sabe CULPABLE y sabía que lo iban a quitar y sin trincar nada

                    Respecto a lo de soltar decenas de millones.... eso no se lo cree nadie. Aquí el dinero siempre ha salido del pobre Betis

                    Comentario


                    • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      Para los q hablan de avales. Me dicen que el tal Oliver sí avala parte con alguna de sus empresas. Pero el no es el hombre fuerte de este grupo, no me dijeron el nombre. Hace 1 semana me dijeron el nombre de la empresa que compra pero es un nombre raro raro.
                      Vuelvo a repetir, que paso de ventas de humo, por que para empezar ni aunque lo firme un notario, viniendo de quien viene, no me lo creería jamás. Ya hemos visto que los notarios también los puede comprar Lopera

                      Comentario


                      • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                        Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                        Para los q hablan de avales. Me dicen que el tal Oliver sí avala parte con alguna de sus empresas. Pero el no es el hombre fuerte de este grupo, no me dijeron el nombre. Hace 1 semana me dijeron el nombre de la empresa que compra pero es un nombre raro raro.
                        ¿Pero qué empresa?
                        Oliver no tiene empresa alguna.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                          Absolutamente ridículo, no me lo creo señores, NO ME LO CREO.

                          Primero. ¿Quién en su sano juicio va a comprar algo que en un breve periodo de tiempo puede perder todo su valor? ¿Quién va a negociar con el IMPUTADO visto lo visto con Bsport and company?

                          Segundo. Leyendo foros xerecistas los aficionados afirman que ni de coña este tipo tiene 20 millones de euros y que si los tuviera se lo habría gastado en pvtas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                            lopera es una ****, una **** lista, tramposa y ruin.....pero una ****......
                            ya ha sacado todo lo que ha podido ahora toca escapar, por esto mismo me creo esta supuesta venta, aunque evidentemente si esta fuera cierta, (legalmente es posible), el dinero no procede de oliver ya que este no tiene estas cantidades de dinero,....entonces quien es el que esta verdaderamente intentando comprar?????

                            si esta "venta" fuera cierta y se produce seria un buen paso para conseguir nuestro objetivo ya que cualquier otro tipejo sera mas facil de echar que lopera

                            pd: por que ra.ta sale como ****???
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/07/10, 23:41:19.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                              Este se esta metiendo en un charco grande porque si es real la compra va a tener que demostrar el tal oliver y lopera de donde sale el dinero y cuales son los contratos firmados, tendra que presentar toda la documentacion ante la jueza. Para mi esto le va a salir peor a lopera y sino al tiempo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                De verdad amigo Site, crees que un individuo como Luis Oliver es capaz de invertir un mísero euro en un club en quiebra técnica???? Crees mínimamente que este individuo tiene suficiente solvencia como para pagar 20 millones de euros a Lopera???

                                La verdad es que yo no me creo nada, por que lo normal es que esta serie de personajes no ponga un duro para nada.
                                Aquí nadie va a poner ni un duro ni va a avalar nada como no puso ni un duro Lopera ni ha avalado nada. la solvencia la aporta EL PROPIO BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X