Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

    A mi también me lo confirman desde MAdrid......

    Comentario


    • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Y no hay Ozerramón?
      Mi vecino está por Suráfrica con los Leones

      Comentario


      • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

        Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        Confirmado con una llamada

        Ya han firmado..Lopera es historia en el Betis, pero creo que la historia ahora viene a peor..Lopera ha vendido a otro peor que él, os lo aseguro..por cierto, vaya abrazo con Ocaña
        Solo nos queda que la jueza despues de tomar declaracion el 14 de julio declare que se hizo con el betis con dinero propio y que sus acciones no son suyas porque sino lo llevamos claro con semejante personaje que va a entrar.

        Comentario


        • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Mi vecino está por Suráfrica con los Leones
          esto me recuerda cuando Lopera se quejo de que finidi se fuera a jugar la copa de africa y decia que alli los acomodadaores iban con lanza jajajajjajaj

          Comentario


          • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana



            Ayyy que me escojonoooo Lolooooooooooooooooooooo

            Este prenda, lo más que va a vender es tabaco o sexo en Morón. Al tiempo.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/07/10, 23:15:32.

            Comentario


            • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

              Este personaje lo primero que va a ser va hacer sera una ampliacion de capital y despues un concurso de acreedores.

              Comentario


              • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Esta claro el daño que quiere hacer:
                1. Lo vende a un tio que alla donde ha esta han quebrado sus empresas.
                2. Siempre dira que era lo que querian los beticos
                3. Se asegura quedar como el salvador del betis segun sun locuras y no como el que lo va a dejar en la quiebra tecnica con posibilidades incluso de poder desaparecer como le paso al Malaga.
                Yo no quiero ningún otro mayoritario y mucho menos alguien con un pasado como el de Oliver; pero...

                1- EN QUIEBRA está el Betis ya a día de hoy. No culpemos de esto al que venga. ES LOPERA QUIEN HA HECHO QUEBRAR AL BETIS
                2- Los béticos lo que querían y quieren es un Betis de los béticos no otro mayoritario
                3- Cuando Oliver se fue del Xerez lo dejó en ascenso. Oliver metió la mano en la caja bastante menos de lo que presuntamente lo ha metido Lopera en la del Betis. entre otras cosas porque en el Xerez no se ha movido jamás ni la centésima parte de dinero que se mueve en el Betis

                Comentario


                • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Este personaje lo primero que va a ser va hacer sera una ampliacion de capital y despues un concurso de acreedores.
                  como va a hacer eso???entonces para que ****** compra

                  Comentario


                  • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Es mentira.
                    Lopera NO puede vender,....Lopera...NO quiere vender,......No nos lo creemos, .......todo es una ruina.......,estamos en quiebra =) ..........El 14-J Mercedes lo mete en la carcel......................El 14-J Mercedes regala las acciones y el dinero robado todos estos años a los "buenos", para que nos enseñen como se gestiona un palco.....jajajajajajajaja
                    tio babosa, das verdadero asco, vete a que tu nuevo dueño te acaricie el lomo babosa....

                    Comentario


                    • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                      Al que no se lo crea me da igual, yo pongo aquí lo que me dicen, y ya hace días que lo vengo diciendo. Sólo me limito a decir lo que me dicen, y me han dicho que es seguro. Ahora que la jueza entre en juego.....

                      Comentario


                      • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                        Sea lo que fuere, creerá él o sus abogados que esto va a cambiar algo en lo judicial. Que la jueza o la justicia se chupan el dedo, no sé qué pasará con el tema judicial pero lo que es seguro es que esto no va a favorecerle en nada. Deben pensar eso. Y la auténtica verdad de todo esto se acabará sabiendo con el tiempo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                          Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                          Confirmado: Lopera traspasa sus acciones a Luis Oliver.

                          Fuente: Pulpo Paul
                          muy bueno un poquito de humor en estos momentos no viene mal
                          Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 06/07/10, 23:20:50.

                          Comentario


                          • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo no quiero ningún otro mayoritario y mucho menos alguien con un pasado como el de Oliver; pero...

                            1- EN QUIEBRA está el Betis ya a día de hoy. No culpemos de esto al que venga. ES LOPERA QUIEN HA HECHO QUEBRAR AL BETIS
                            2- Los béticos lo que querían y quieren es un Betis de los béticos no otro mayoritario
                            3- Cuando Oliver se fue del Xerez lo dejó en ascenso. Oliver metió la mano en la caja bastante menos de lo que presuntamente lo ha metido Lopera en la del Betis. entre otras cosas porque en el Xerez no se ha movido jamás ni la centésima parte de dinero que se mueve en el Betis
                            Eso es lo preocupante que con poco dinero ya mete la mano , con mucho diner que se mueve en el betis imaginate lo que se puede llevar. Es verdad que el Xerez estaba en ascenso pero con jugadores que no cobraban ningun euro.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                              Una pregunta, que papel jugaria ahora la oposicion?porque supuestamente ya no harian oposicion y si seguimiento no?

                              En fin, la gente pensaba que el dia que se fuera Lopera iba a ser un dia maravilloso, sin embargo yo estoy con un sabor agridulce...por cierto, que papel de salvador de Lopera puede hacer Oliver frente al juzgado siendo el nuevo socio mayoritario?yo creo qeu en eso radica todo

                              Comentario


                              • Respuesta: Lopera acepta que la venta del Betis se cerrará hoy o mañana

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Esta claro el daño que quiere hacer:
                                1. Lo vende a un tio que alla donde ha esta han quebrado sus empresas.
                                2. Siempre dira que era lo que querian los beticos
                                3. Se asegura quedar como el salvador del betis segun sun locuras y no como el que lo va a dejar en la quiebra tecnica con posibilidades incluso de poder desaparecer como le paso al Malaga.
                                Yo creo que si. Es un ególatra de M.ierda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X