Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis abre la puerta de salida a Adan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Yo no quiero Adán en el Betis vaya eso por delante. Pero lo mío es personal, no creo que sea tan portero como pintan. Es opinión personal insisto.

    Ahora bien, te pongo en la siguiente situación. Tú eres futbolista y te dicen que para el próximo año no cuentan contigo y te van a largar. Si fuera ese el caso, yo me operaría ya la verdad. No sé si es el caso pero si fuera ese yo me operaría.

    Insisto, buen momento de sacar las cosas estas.
    Me parece bien. Y yo como club le impediría salir al año que viene y lo dejaría todo el año viendo el fútbol desde el banquillo. A ver si las ofertas del siguiente año iban a ser tan buenas.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Me parece bien. Y yo como club le impediría salir al año que viene y lo dejaría todo el año viendo el fútbol desde el banquillo. A ver si las ofertas del siguiente año iban a ser tan buenas.
      Sea como sea es una señora putad.a quedarnos sin portero titular 8 partidos decisivos. Espero que no ocurra eso porque no me da confianza Dani la verdad.

      Mis porteros el año que viene serían Pau y Adrián pero sin duda. Lo firmaría ahora mismo. Juventud y veteranía. Y además Adrián es un porterazo digan lo que digan.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        Sea como sea es una señora putad.a quedarnos sin portero titular 8 partidos decisivos. Espero que no ocurra eso porque no me da confianza Dani la verdad.

        Mis porteros el año que viene serían Pau y Adrián pero sin duda. Lo firmaría ahora mismo. Juventud y veteranía. Y además Adrián es un porterazo digan lo que digan.
        Yo también firmo esa portería para el año que viene. Además Adrián traería carácter y beticismo. Es fundamental crear un núcleo de canteranos con mano en el vestuario para que inyecten veneno a los de fuera. Joaquín, Sergio León, Adrián, Fabián (ojalá)... me gusta.

        Comentario


        • #64
          A ver como maneja Serra esta situación,muy delicada.

          Comentario


          • #65
            Nacho ha salido con los tweets porque diario de sevilla (Samuel, Juan pinto...) han sacado lo de que Adán se opera.

            Un Adan íntimo amigo de Manolo Nieto, periodista ex radio Betis resentido que va de tertulia en tertulia criticando a todo lo que se mueve dentro del Betis...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Nacho ha salido con los tweets porque diario de sevilla (Samuel, Juan pinto...) han sacado lo de que Adán se opera.

              Un Adan íntimo amigo de Manolo Nieto, periodista ex radio Betis resentido que va de tertulia en tertulia criticando a todo lo que se mueve dentro del Betis...
              Nieto ha estado en RadioBetis???
              El del ElDesmarque que va al programita del Verja Boy a decir paridas??

              Y lo que es amigo si es verdad, nada más que hay que ver las rrss.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Nieto ha estado en RadioBetis???
                El del ElDesmarque que va al programita del Verja Boy a decir paridas??

                Y lo que es amigo si es verdad, nada más que hay que ver las rrss.
                Sisi, es de los que estaban antes de que se cerrara la radio.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Sisi, es de los que estaban antes de que se cerrara la radio.
                  No sabía yo que era de la radio.
                  Despotrica de todo lo que huela a Betis el gachó, resentido como el Santi Salas, que estaba con Don Rafaé y el otro para entrar en el club pero que va.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo también firmo esa portería para el año que viene. Además Adrián traería carácter y beticismo. Es fundamental crear un núcleo de canteranos con mano en el vestuario para que inyecten veneno a los de fuera. Joaquín, Sergio León, Adrián, Fabián (ojalá)... me gusta.
                    que vuelva Cejudios!!
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Adán nunca podrá igualar a esta leyenda

                      A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Adán nunca podrá igualar a esta leyenda

                        La última vez que renovamos la portería al completo fijese lo que pasó.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                          La última vez que renovamos la portería al completo fijese lo que pasó.
                          Hombre...si nos ponemos a comparar yo creo que no merece ni la pena los que suenan (Pau ya fichado) y los dos que vinieron ese año.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/04/18, 00:44:51.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                            La última vez que renovamos la portería al completo fijese lo que pasó.
                            A ReskN, Julito y kiko_pálidas les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/896324172560953345\/5jnUT9Kn_400x400.jpg"**[/IMG2]
                              In Serra we trust.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Adán nunca podrá igualar a esta leyenda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X