Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis abre la puerta de salida a Adan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si el Betis quisiese que Adán siga ya estaría renovado hace tiempo, no creo que pida una salvajada cuando pactó esas condiciones en época de vacas flacas.

    La noticia en sí me da igual, son las acciones del propio club las que me indican que no va a seguir.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/04/18, 21:15:55.

    Comentario


    • #47
      Cláusula. (Añado para cumplir los 10 caracteres)
      A Godard, Barbas_RBB y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        A ver no me creo ni la mitad de la prensa esta, pero a ver si dicen lo que creo lo entiendo perfectamente.

        O sea, tienes al portero con molestias forzando desde hace semanas y sabiendo que se va a tener que operar tarde o temprano . Y encima le dices que verano no va a continuar. Tu que haces, sigues forzando para tener que operarte en verano y no poder encontrar equipo. O te operas ahora y por lo menos puedes encontrar equipo?
        Yo tampoco forzaría más si estoy en un sitio dónde se que no voy a seguir la verdad.
        él tiene una temporada más, su momento de buscar equipo es a partir del próximo diciembre, no ahora. Puede operarse y competir con un puesto por Pau.

        no creo que si se opera le dejen salir en verano. Su actitud sólo se entiende como de presión, para renovación o para que se le libere del contrato.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Cláusula. (Añado para cumplir los 10 caracteres)
          Me da que Adán tiene cartel como para que le ofrezcan algo que le haga renunciar al año que le queda, pero no tanto como para añadir un traspaso a la ecuación.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Me da que Adán tiene cartel como para que le ofrezcan algo que le haga renunciar al año que le queda, pero no tanto como para añadir un traspaso a la ecuación.
            Pues que se quede. No podemos dejar marchar gratis a un buen portero como él, además asentado a la ciudad, el equipo y el estili de juego. Si él se quiere marchar, que traiga ofertas.

            Comentario


            • #51
              Huele a filtración de los agentes de Adán. Dudo que Adán, con el compromiso que ha demostrado hasta la fecha que es insuperable, se opere y deje tirado al equipo. Si veo normal que se sienta molesto con el club por lo renovarle pero de ahí a dejarnos tirados va un trecho. Lo de irse gratis me parecería lamentable por parte de don Lorenzo.
              A Xester le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Pues que vaya con dios un sufrimiento menos para la grada en especial cuando controla y juega el balón con los pies,bueno lo de jugar es un decir.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  De hecho, si el club sabe que todo el mamoneo de hoy viene por una pataleta por la no renovación como deja caer Nacho Vento, Giménez tiene que ser el titular ya mañana. Si va a ser el que va a tener que comerse el marrón de lo que queda, que se le de ya plena confianza. Lo que no podemos estar es partido sí partido también con temas de estos sobre la portería hasta que acabe la liga. ¿Que con Giménez salimos perdiendo en lo deportivo? Quizás, pero a muerte con él. No podemos estar con pamplinadas de estas jugándonos lo que nos estamos jugando.

                  Eso si acertase el panfletucho, que sería por 1era vez.
                  No veo tan fácil la decisión, pero desde luego si el club sabe que el entorno de Adán filtró la noticia queriendo y el portero no pide disculpas en privado igual debería ser suplente ante el Getafe. Yo lo dudo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    No veo tan fácil la decisión, pero desde luego si el club sabe que el entorno de Adán filtró la noticia queriendo y el portero no pide disculpas en privado igual debería ser suplente ante el Getafe. Yo lo dudo.
                    Yo quiero dudarlo también, pues por mal que me caiga, Adán siempre ha sido buen profesional aquí. Pero de ser cierto, a apretar dientes y a apoyar a Giménez para lo que queda. No hay otra.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 21:52:21.

                    Comentario


                    • #55
                      Una cosa tengo claro. Nadie va pagar por adan

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        él tiene una temporada más, su momento de buscar equipo es a partir del próximo diciembre, no ahora. Puede operarse y competir con un puesto por Pau.

                        no creo que si se opera le dejen salir en verano. Su actitud sólo se entiende como de presión, para renovación o para que se le libere del contrato.
                        Se supone que lo dejan salir gratis este verano ya, o eso dice la prensa. Si se quedase otro año obviamente no tendría sentido. Yo la verdad no me termino de creer mucho, puede ser tema de agentes como dicen los compañeros. No sería la primera ni la última vez que los agentes de un jugador filtran algo falso para precipitar una reacción de un club.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Pero, y si esa salida ya estaba pactada desde hace bastante tiempo y lo del pubis no ha hecho más que precipitar de mala manera los acontecimientos? En fin, veremos en qué queda este lío.
                          Pero supone que dando un rendimiento normal y siendo profesional. Si se pone así el año que viene a la grada y se le acaban las posibilidades del contrato que busca el resto de su carrera. Ya lo han dicho en otro hilo, que si se pone chulo, banquillo.

                          Yo creo que lo que busca es quedarse porque en otros sitios no le dan lo que pretende. Porque le han visto las costuras está temporada. Y están en el típico tira y afloja. Y amenaza de mala manera con operarse. Deberían subirle un poquito y llegar a un acuerdo. A mí el pajaro este nunca me gustó. Opino como tú.
                          A Balompédico, Constante y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Si yo fuera Adán y el Betis me dice que no me quiere para el año que viene me operaría YA. Porque así no me pierdo la pretemporada con mi nuevo club.

                            Dicho esto, mi opinión es que se queda el año que le queda. Ya veremos que pasa.

                            PD: Buena fecha eligen los que se hacen llamar béticos para sacar la noticia. Que bien Pepito y Nachete. Que sin vergüenzas sois. Parece que os escuece igual la posibilidad de que el Betis pase al Sevilla y tiene por cojjones que desestabilizar esto sea como sea.

                            Como escocemos... Es increíble lo que molesta este equipo en esta ciudad. Qué asco.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Si yo fuera Adán y el Betis me dice que no me quiere para el año que viene me operaría YA. Porque así no me pierdo la pretemporada con mi nuevo club.

                              Dicho esto, mi opinión es que se queda el año que le queda. Ya veremos que pasa.

                              PD: Buena fecha eligen los que se hacen llamar béticos para sacar la noticia. Que bien Pepito y Nachete. Que sin vergüenzas sois. Parece que os escuece igual la posibilidad de que el Betis pase al Sevilla y tiene por cojjones que desestabilizar esto sea como sea.

                              Como escocemos... Es increíble lo que molesta este equipo en esta ciudad. Qué asco.
                              De nuevo club nada, a Adán le queda un año de contrato. En el caso que expones, con pedir la cláusula al que venga por él y poner todo el año a Pau de titular, tenemos bastante.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 23:32:13.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                De nuevo club nada, a Adán le queda un año de contrato. En el caso que expones, con pedir la cláusula al que venga por él y poner todo el año a Pau de titular, tenemos bastante.
                                Yo no quiero Adán en el Betis vaya eso por delante. Pero lo mío es personal, no creo que sea tan portero como pintan. Es opinión personal insisto.

                                Ahora bien, te pongo en la siguiente situación. Tú eres futbolista y te dicen que para el próximo año no cuentan contigo y te van a largar. Si fuera ese el caso, yo me operaría ya la verdad. No sé si es el caso pero si fuera ese yo me operaría.

                                Insisto, buen momento de sacar las cosas estas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X