Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Pocas matemáticas quedan ya. Hay que ganar los dos partidos que nos quedan para asegurar la quinta plaza y totalmente prohibido perder alguno de los dos, porque en la última el Madrid le regalará el partido al Villarreal como ha hecho hoy.

Después de lo visto hoy, contad con 6 punto más para el Villarreal en lo que queda de liga. Es decir, obligatorio ganar los dos partidos que nos quedan.
    Yo veo ya hasta más fácil que el Villarreal deje de puntuar contra el Dépor que contra el Madrid.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

• El Madrid ya le ha hecho el favor a suzebiyacampeon, seguro que contra el Villarreal no salen con esta intensidad.

Comentario

• Si antes de la jornada anterior la probabilidad de ser séptimos era sólo del 0.007%, ¿se sabe a cuánto ha subido ahora?

El papelito de ayer del Real Madrid lamentable, y nos quieren vender que esta es la mejor liga del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Si antes de la jornada anterior la probabilidad de ser séptimos era sólo del 0.007%, ¿se sabe a cuánto ha subido ahora?

El papelito de ayer del Real Madrid lamentable, y nos quieren vender que esta es la mejor liga del mundo.
          No se, pero la palanganada, va diciendo por sus redes sociales que tienen muchas posibilidades de ser 5, ya no 6, sino 5, es que son....., nosotros, sera mas o menos el mismo porcentaje ya que seguimos necesitando un solo punto, habra subido un poco al tener 3 puntos menos en juego, pero aun asi seria complicado que no lo sumemos y los demas hagan pleno.

Comentario

• Bueno pues asegurado ya no jugar las previas de Europa League.

Con la victoria del Villareal(en la que ha habido mamoneo seguro), empatamos a punto y estan ellos por delante por el goalaverage, dependemos del Madrid.

-Si el Madrid va a pasearse y gana el Villarreal, somos 6º hagamos lo que hagamos.
            -Si tira de algo de honor y empatan, necesitaríamos ganar.
            -Si pierde el Villarreal, nos vale el empate en Leganes.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Bueno pues asegurado ya no jugar las previas de Europa League.

Con la victoria del Villareal(en la que ha habido mamoneo seguro), empatamos a punto y estan ellos por delante por el goalaverage, dependemos del Madrid.

-Si el Madrid va a pasearse y gana el Villarreal, somos 6º hagamos lo que hagamos.
              -Si tira de algo de honor y empatan, necesitaríamos ganar.
              -Si pierde el Villarreal, nos vale el empate en Leganes.
              El Madrid a ese partido no va a ir en chanclas, sino descalzo. Igualito que el Atleti hoy. A ver si les meten 7 en las finales europeas a los dos equipos de Madrid, vaya asquito. Y el Getafe que baje el año que viene. Y el Leganés. Y una bomba en la puerta del Sol.

Vale, creo que me he pasao.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

El Madrid a ese partido no va a ir en chanclas, sino descalzo. Igualito que el Atleti hoy. A ver si les meten 7 en las finales europeas a los dos equipos de Madrid, vaya asquito. Y el Getafe que baje el año que viene. Y el Leganés. Y una bomba en la puerta del Sol.

Vale, creo que me he pasao.
                Es que encima hemos tenido mala suerte de que el partido sea fuera. En casa al menos le echan ganas, al Celta se lo han comido.
                Lo de Simeone hoy saliendo con todo teniendo una final cerca...esta muy claro, le importa mas quedar por delante del Madrid que la copita
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/05/18, 21:40:34.
                A Foski le gusta esto.

Comentario

• Hoy el puñetero Mandril B le mete unos cuantos al Celta!!! Ver para creer... esperemos que les de por ganar al Villareal y recuperamos la quinta plaza!! Pero NO caera esa breva...

Que asco les tengo, mas inlcuso que a los de la acera de enfrente!! Nunca me imaginaba que diría algun día que un equipo me da mas asco que ellos...
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Al margen de lo que haga el Villarreal, no tengo yo tan claro que ganemos en Leganés.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo que es matemáticamente imposible es lo que no era una posibilidad.

Comentario

• TIene toda la pinta de que nos quedaremos sextos por este bajón final,en cuanto al séptimo me imaginaba que iba a ser el equipo de marras el que se metiera,sólo hay que ver el resultado de hoy del Getafe con esa derrota además de que el Gerona y la Real cuando lo han tenido ...ahí...no han querido o podido.

Podría haber sido un poco mejor pero es lo que hay,tampoco está nada mal...lo firmaba en verano.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/18, 00:28:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X