Originalmente publicado por xesco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de lo matemáticamente posible.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
? Que ya no dependemos de nosotros mismos? a ver compañero explicamelo porque quizas me he perdido algo.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para ser quintos no, si el villareal gana los tres partidos que le quedan nos superan en 1 aunque ganemos nosotros los dos que quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Hombre Bajotierra, correcto, es como dices....pero es que el Villarreal tiene que jugar con Barça y Madrid todavía. Posible si, probable....poquito.
Comentario
-
Hombre Bajotierra, correcto, es como dices....pero es que el Villarreal tiene que jugar con Barça y Madrid todavía. Posible si, probable....poquito.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Barça y MAdrid de vacaciones. El Villarreal gana esos partidos sin sudar. Cuando acaba la liga para ellos, el MAdrid y el Barça tiran los partidos. Y el Villarreal es un gran equipo.A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre Bajotierra, correcto, es como dices....pero es que el Villarreal tiene que jugar con Barça y Madrid todavía. Posible si, probable....poquito.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Barça y MAdrid de vacaciones. El Villarreal gana esos partidos sin sudar. Cuando acaba la liga para ellos, el MAdrid y el Barça tiran los partidos. Y el Villarreal es un gran equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeMi reflexión es que tendríamos que haber salido hoy a ganar 3 puntos y de paso mantener en tensión al Valencia pero hemos ido allí de excursión porque el ajedrecista tenía otras preocupaciones.
Desde la tele se escuchaba
"No corred que lo importante es el derbi"
Y lo futbolista replicaban
"No mister , lo mas importante es el Athletic y vamos a correr a muerte para ganarles"
Se pierde un partido y las criticas para Setíen. Ninguna para los futbolistas ni para Serra.
A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De la alineación lo unico que pienso que se le podría reprochar a Setién es no Poner a Mandi para guardarlo para "el derbi" y quizas no poner a Sergio León por Sanabria, es resto son los que juegan habitualmente quitando los lesionados.
La falta de intensidad pues habrá que preguntarle a los futbolistas porque hoy no tenian muchas ganas de correr.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Barça y MAdrid de vacaciones. El Villarreal gana esos partidos sin sudar. Cuando acaba la liga para ellos, el MAdrid y el Barça tiran los partidos. Y el Villarreal es un gran equipo.
Comentario
-
La imagen de ayer nos ha puesto algo intranquilos.
KEEP THE CALM.A Superbetico del universo y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
El Barça se juega terminar la temporada invicto y suele salir con la misma intensidad siempre, sobre todo en casa. Y el Madrid tampoco va a estar de vacaciones hasta la final de la Champions. Tendrán que mantener un mínimo de intensidad y rodaje de los titulares. Digo yo amo.
Un saludo.
PD:Vaya líoA tarteso y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Desde la tele se escuchaba
"No corred que lo importante es el derbi"
Y lo futbolista replicaban
"No mister , lo mas importante es el Athletic y vamos a correr a muerte para ganarles"
Se pierde un partido y las criticas para Setíen. Ninguna para los futbolistas ni para Serra.
Que también podría decir de Setién que es el entrenador quién debe inculcarles ese gen ganador en cada partido aunque se haya conseguido un objetivo, y que en el segundo tiempo dado lo que se hizo en la primera parte debió darles varias voces para que espabilaran. Pero no hice hincapié en ello, sólo en los jugadores. Aún así tampoco estos son criticables ya hagan lo que hagan.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/05/18, 16:57:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario