Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Equipo que viene de ya ni me acuerdo de cuantos partidos sin perder, y la aficion, la grandisima aficion que tenemos, hablando de que ya no ven al equipo capacitado para ganar a nadie!!!!

Madre mia! Os estais escuchando??? Londenalgunos si que es de autentica verguenza!!

Yo si confío en los míos! Lo que estan demostrando estos chavales y nuestro cuerpo tecnico este año es lo que muchos llevamos esperando desde hace demasiado!!!

Y a alguno aún le extraña que refloten hilos!!!

Vamos a bajarla un poquito al suelo señores!!
    Esto es el foro,por un partido ó se eleva a los altares al equipo y si pierde,no valen los jugadores,no vale el entrenador,se han estado tocando los hue,vos,al parecer sin pararnos a pensar que el equipo contrario tambien juega y emplea sus armas,estos partidos sin perder,nos ha acostumbrado mal y muchos pensaban que esto seria ya parta siempre y que nunca ibamos a perder.,se leen comentarios coherentes pero otros totalmente catastrofistas,no tenemos termino medio.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

? Que ya no dependemos de nosotros mismos? a ver compañero explicamelo porque quizas me he perdido algo.
      Para ser quintos no, si el villareal gana los tres partidos que le quedan nos superan en 1 aunque ganemos nosotros los dos que quedan.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Para ser quintos no, si el villareal gana los tres partidos que le quedan nos superan en 1 aunque ganemos nosotros los dos que quedan.
        Hombre Bajotierra, correcto, es como dices....pero es que el Villarreal tiene que jugar con Barça y Madrid todavía. Posible si, probable....poquito.

Comentario

Hombre Bajotierra, correcto, es como dices....pero es que el Villarreal tiene que jugar con Barça y Madrid todavía. Posible si, probable....poquito.
          Barça y MAdrid de vacaciones. El Villarreal gana esos partidos sin sudar. Cuando acaba la liga para ellos, el MAdrid y el Barça tiran los partidos. Y el Villarreal es un gran equipo.

Comentario

No solo el Villarreal es clarísimo favorito y se va a föllar al Madrid y al Barcelona y el Sevilla clarísimo favorito contra el Madrid y nosotros, sino que es que además VAMOS A MORIR TODOS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Barça y MAdrid de vacaciones. El Villarreal gana esos partidos sin sudar. Cuando acaba la liga para ellos, el MAdrid y el Barça tiran los partidos. Y el Villarreal es un gran equipo.
              Pues puede tener usted razon, pero esta temporada hay sircunstancias que no habia en anteriores, segun lo veo depende del partido de hoy, si barsa gana sobrado o de varios goles, el madrid segurisimo que no va en chanclas al pig one y el barsa tampoco a villareal, uno para redimirse y otro por tener tan cerca un record al cual le dan mucha importancia. Ahora si ocurre lo contrario y pierde el barsa, en chanclas va ha ser poco, decir eso seria hasta un elogio de como pueden afrontar el partido.
              A triángulo y corona le gusta esto.

Comentario

Querido xesco, hablamos de las posibilidades matemáticas, la casolidá que en el hilo de ello estamos, aparte de la pregunta del compañero que yo con gusto respondí
                A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

En la última jornada jugamos con el Leganés, que también está de vacaciones. Por tanto, ese partido no se puede escapar, aunque sólo nos juguemos el 5º puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Mi reflexión es que tendríamos que haber salido hoy a ganar 3 puntos y de paso mantener en tensión al Valencia pero hemos ido allí de excursión porque el ajedrecista tenía otras preocupaciones.

Desde la tele se escuchaba

"No corred que lo importante es el derbi"

Y lo futbolista replicaban

"No mister , lo mas importante es el Athletic y vamos a correr a muerte para ganarles"

Se pierde un partido y las criticas para Setíen. Ninguna para los futbolistas ni para Serra.
                    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• De la alineación lo unico que pienso que se le podría reprochar a Setién es no Poner a Mandi para guardarlo para "el derbi" y quizas no poner a Sergio León por Sanabria, es resto son los que juegan habitualmente quitando los lesionados.

La falta de intensidad pues habrá que preguntarle a los futbolistas porque hoy no tenian muchas ganas de correr.
                      A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El Barça se juega terminar la temporada invicto y suele salir con la misma intensidad siempre, sobre todo en casa. Y el Madrid tampoco va a estar de vacaciones hasta la final de la Champions. Tendrán que mantener un mínimo de intensidad y rodaje de los titulares. Digo yo amo.

Comentario

• La imagen de ayer nos ha puesto algo intranquilos.

KEEP THE CALM.
                          A Superbetico del universo y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El Barça se juega terminar la temporada invicto y suele salir con la misma intensidad siempre, sobre todo en casa. Y el Madrid tampoco va a estar de vacaciones hasta la final de la Champions. Tendrán que mantener un mínimo de intensidad y rodaje de los titulares. Digo yo amo.
                            Esperemos,por un lado pienso así pero por otro ...no me fio de nada.

Un saludo.

PD:Vaya lío
                            A tarteso y triángulo y corona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Desde la tele se escuchaba

"No corred que lo importante es el derbi"

Y lo futbolista replicaban

"No mister , lo mas importante es el Athletic y vamos a correr a muerte para ganarles"

Se pierde un partido y las criticas para Setíen. Ninguna para los futbolistas ni para Serra.
                              Fíjate que yo como algunos me tachan de antisetien mis mensajes desde ayer son exclusivamente hacia los jugadores, no he hablado ni de esquema de juego, ni de alineación ni nada.

Que también podría decir de Setién que es el entrenador quién debe inculcarles ese gen ganador en cada partido aunque se haya conseguido un objetivo, y que en el segundo tiempo dado lo que se hizo en la primera parte debió darles varias voces para que espabilaran. Pero no hice hincapié en ello, sólo en los jugadores. Aún así tampoco estos son criticables ya hagan lo que hagan.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/05/18, 16:57:40.

Comentario

• A Barcelona Verdiblanca y xesco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X