Esta jornada hemos 'eliminado' la plaza 17º por abajo y la 2º por arriba. En la jornada entre semana podemos tachar muchos más. Ganando, si se dan los resultados podemos quitar ya matemáticamente a Espanyol,Alavés,Leganés y Athletic.(16º,15º,14º y 13º). Por arriba podríamos tachar el 3º y el 4º si pinchamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de lo matemáticamente posible.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que en el "peor" de los casos seremos 6°. Aun con los ridículos, temporada de notable alto o sobresaliente (según la capacidad de olvidar se cada uno)A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo creo que en el "peor" de los casos seremos 6°. Aun con los ridículos, temporada de notable alto o sobresaliente (según la capacidad de olvidar se cada uno)
Acabe muy mosqueado en el tramo de las Palmas, espanyol (estando en el campo y pagando un pastizal por unas localidades tercermundistas) y sobretodo la Copa con el Cádiz.
Demasiados años sufriendo como para que se olvide esa mancha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Para los haters como yo de notable si quedamos 5 u 8.
Acabe muy mosqueado en el tramo de las Palmas, espanyol (estando en el campo y pagando un pastizal por unas localidades tercermundistas) y sobretodo la Copa con el Cádiz.
Demasiados años sufriendo como para que se olvide esa mancha.
Comentario
-
Y digo yo. Cuántos de aquí habrían firmado quedar clasificados para UEFA cone final de temporada, metiendo una manita en el Pig-one, consolidando el bloque, dejando las bases sentadas para la temporada próxima con la condición de que nos echaran ridículamente en copa, que nos ganara Las Palmas y que nos metiera 5 el Eibar?
Porque yo del tirón.A cal, Pasval, Cisovou, Axioma, Retrum, maltese, bermejales-barrio betico, algecireño_92 y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeVamos a ser quintos, os estoy ahorrando cálculos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a principios de temporada me esperaba un Betis luchando por la 7º plaza a estas alturas con Athletic, Real Sociedad o Espanyol (y del 4º al 6º a Valencia, Sevilla y Villarreal, no se en que orden, distanciados de esa pelea)
Lógicamente hubiera firmado la situación actual y sin duda quedar 7º y jugar 3 previas o las que hicieran falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojo al Villarreal, que aunque tiene calendario difícil puede que los de arriba apenas se estén jugando nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ha ganado de pena al Leganés. Pegará el petardazo fuera de casa. Si el otro día no le ganó a un cadáver como el palangana es que están tiesos también. La venta de Bakambú les ha hecho mucho daño.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSi ganamos, Leganés y Espanyol fuera
Comentario
-
Ojo a la importancia de quedar 5º eh. Quedando 5º vamos a fase de grupos del tirón, siendo 6º o 7º tenemos que jugar ¡¡3¡¡ rondas previas, sí 3. Hasta ahora eran 2 pero a partir del año que viene aumentan a 3. Es empezar la temporada mes y pico antes.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario