Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Realmente fácil ya queda poco en lo que queda de temporada.

Al Sevilla, por ejemplo, a parte de lo que has mencionado también tiene que vérselas con un Depor y un Levante que tienen que ir a ganar lo que le queda por lo civil o por lo criminal para intentar salvarse. Lo que nos pasará a nosotros contra Las Palmas.
    Ya parece que la cosa se esta clareando un poco,ayer con la victoria del Levante,hay mucha distancia entre los tres últimos y parece que están ya desahuciados a falta de serlo matemáticamente, por lo que esos partidos probablemente vengan a jugarlos sin nada por medio,ademas en los equipos que descienden,normalmente se hace limpia en la plantilla para la temporada en segunda,y los jugadores saben mas ó menos si van a seguir ó no,con lo que su actitud en el campo no es igual que si se están jugando el descenso.

Comentario

Lo suyo sería que el Depor pegara el sorpresón esta semana y ganara al Atletic, por lo menos para que el martes saliera a morder contra el Zevillacampeón, especialmente si pierde el Levante contra el Atco.

Comentario

Cambia lo de "palangana" y pon Sevilla anda...un poco de saber estar
        A rakemitri, dondeestatimimi y Josema80 les gusta esto.

Comentario

Estaría bien que el depor ganara su proximo partido (athletic fuera) y que levante lo perdiera (atletico fuera)... así el depor iría a muerte en casa contra el Sevilla que juega contra el VIllarreal el finde

Comentario

Veo los proximos 4 partidos de todos los equipos, y si no perdermos en Girona, diria que despues del partido contra el Malaga podemos estar matematicamente clasificados.

Comentario

El DEPor que se pudra en segunda. Aparte de que me caen mal, que no nos pueden ni ver y que están hermanados con las vecinas, no han sabido competir en toda la temporada, ni siquiera en el partido a vida o muerte contra el Málaga (aunque ganasen), así que no van a empezar a hacerlo ahora que ya están virtualmente descendidos. Debería influirnos 0 lo que haga el DEPor, llevan toda la temporada con los brazos bajados. Yo les deseo que pierdan todos los partidos que le quedan excepto el que tienen contra las vecinas.

Por cierto, si bajan, se convertiría en el equipo con más descensos de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Aquí pongo un link para el dueño del hilo para que tenga su propia excel en google para que lo edite, le haga foto y lo suba aquí mucho más fácil de entender

https://docs.google.com/spreadsheets...KSM/edit#gid=0
                Muy grande¡¡ Gracias, así mejora bastante la cosa. Lo pongo en el post inicial.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  El DEPor que se pudra en segunda. Aparte de que me caen mal, que no nos pueden ni ver y que están hermanados con las vecinas, no han sabido competir en toda la temporada, ni siquiera en el partido a vida o muerte contra el Málaga (aunque ganasen), así que no van a empezar a hacerlo ahora que ya están virtualmente descendidos. Debería influirnos 0 lo que haga el DEPor, llevan toda la temporada con los brazos bajados. Yo les deseo que pierdan todos los partidos que le quedan excepto el que tienen contra las vecinas.

Por cierto, si bajan, se convertiría en el equipo con más descensos de la liga.
                  Yo me pongo en la piel de ese deportivista, malaguista o de las palmas, ese aficionado que ama a su equipo y que no entiende de hermanamientos ni de violencia entre aficiones, que sufre con su equipo igual que lo puedo sufrir yo, y no me puedo alegrar de las desgracias ajenas.
                  A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo me pongo en la piel de ese deportivista, malaguista o de las palmas, ese aficionado que ama a su equipo y que no entiende de hermanamientos ni de violencia entre aficiones, que sufre con su equipo igual que lo puedo sufrir yo, y no me puedo alegrar de las desgracias ajenas.
                    Pero es que algún equipo tendrá que bajar sí o sí. Y para que baje el Levante, el Espanyol o el Alavés, prefiero que baje el Deportivo. Y en las aficiones por supuesto que habrá de todo como en todos lados, pero por lo que he leído, visto y sé, la mayoría de la afición del Dépor no nos puede ni ver, y no me refiero únicamente de los ultras. Por no hablar del compadreo que tienen con las vecinas (de nuevo, no es el 100% de la afición, pero no hay más que revisar foros o redes sociales para comprobar que es algo bastante extendido y generalizado y no se queda en simple anécdota).

Que me pongo en la piel de un aficionado de Las Palmas, por ejemplo, con pie y medio en segunda, y sé que un descenso es algo jodido y que no es algo como para regodearse siendo algo que yo, como aficionado del Betis, desgraciadamente he vivido. La mayoría de los equipos de la liga ni me van ni me vienen (excepto Barça, Madrid y Sevilla que no los puedo ni ver) y en el caso del Dépor tampoco lo puedo evitar: me caen mal. Y para que bajen el Levante o el Espanyol, por ejemplo, pues prefiero que bajen los coruñeses. A ver si así de paso nos dejan de cantar el "suben y bajan", pues si se confirma el descenso ya sería uno de los equipos de la liga que más veces han bajado.
                    A TyLeR le gusta esto.

Comentario

He hecho una modificación en el Excel para que sea más fácil entenderlo

Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 10/04/18, 14:16:04.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Que bonito esta esto. Actualizado con los 2 partidos de momento de la jornada
                        A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

A este ritmo cerramos el post ante el Malaga antes de terminar el mes.

Comentario

Con los resultados de hoy, con dos victorias nuestras, obligamos a Celta o Girona a sumar 15 puntos de 18 posibles.

Las Palmas y Málaga marcados en rojo!!!

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Que bonito esta esto. Actualizado con los 2 partidos de momento de la jornada
                              Qué final de temporada, macho, imborrables momentos los que estamos viviendo!
                              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Qué final de temporada, macho, imborrables momentos los que estamos viviendo!
                                Temporada para recordar, yo estoy en que no nos quita ni dios el 5º puesto
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X