Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de lo matemáticamente posible.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
El DEPor que se pudra en segunda. Aparte de que me caen mal, que no nos pueden ni ver y que están hermanados con las vecinas, no han sabido competir en toda la temporada, ni siquiera en el partido a vida o muerte contra el Málaga (aunque ganasen), así que no van a empezar a hacerlo ahora que ya están virtualmente descendidos. Debería influirnos 0 lo que haga el DEPor, llevan toda la temporada con los brazos bajados. Yo les deseo que pierdan todos los partidos que le quedan excepto el que tienen contra las vecinas.
Por cierto, si bajan, se convertiría en el equipo con más descensos de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeAquí pongo un link para el dueño del hilo para que tenga su propia excel en google para que lo edite, le haga foto y lo suba aquí mucho más fácil de entender
https://docs.google.com/spreadsheets...KSM/edit#gid=0
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEl DEPor que se pudra en segunda. Aparte de que me caen mal, que no nos pueden ni ver y que están hermanados con las vecinas, no han sabido competir en toda la temporada, ni siquiera en el partido a vida o muerte contra el Málaga (aunque ganasen), así que no van a empezar a hacerlo ahora que ya están virtualmente descendidos. Debería influirnos 0 lo que haga el DEPor, llevan toda la temporada con los brazos bajados. Yo les deseo que pierdan todos los partidos que le quedan excepto el que tienen contra las vecinas.
Por cierto, si bajan, se convertiría en el equipo con más descensos de la liga.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo me pongo en la piel de ese deportivista, malaguista o de las palmas, ese aficionado que ama a su equipo y que no entiende de hermanamientos ni de violencia entre aficiones, que sufre con su equipo igual que lo puedo sufrir yo, y no me puedo alegrar de las desgracias ajenas.
Que me pongo en la piel de un aficionado de Las Palmas, por ejemplo, con pie y medio en segunda, y sé que un descenso es algo jodido y que no es algo como para regodearse siendo algo que yo, como aficionado del Betis, desgraciadamente he vivido. La mayoría de los equipos de la liga ni me van ni me vienen (excepto Barça, Madrid y Sevilla que no los puedo ni ver) y en el caso del Dépor tampoco lo puedo evitar: me caen mal. Y para que bajen el Levante o el Espanyol, por ejemplo, pues prefiero que bajen los coruñeses. A ver si así de paso nos dejan de cantar el "suben y bajan", pues si se confirma el descenso ya sería uno de los equipos de la liga que más veces han bajado.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He hecho una modificación en el Excel para que sea más fácil entenderlo
Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 10/04/18, 14:16:04.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que bonito esta esto. Actualizado con los 2 partidos de momento de la jornadaA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue bonito esta esto. Actualizado con los 2 partidos de momento de la jornadaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Qué final de temporada, macho, imborrables momentos los que estamos viviendo!A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario