Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que aportaría Pozuelo al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pozuelo es muy buen futbolista
    Otra cosa es que encaje pero bueno es un rato.
    Encajaría mucho mejor que Camarasa segurísimo. Para tener al valenciano desaprovechando minutos, tengo a Pozuelo.

    A los que dicen que se fue mal, con un incompetente como Mel de entrenador volviéndolo loco del césped a la grada de un partido pa otro, hasta yo que soy más bético que el escudo me piraría amargado de aquí, por mucho que me doliera.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
      tan bueno era que aun sigue en el KRC Genk ,aun con las ofertas que decian algunos que tenia sobre la mesa ect.y tan cotizado que era este futbolista.ojo,que yo no digo que sea malo,pero tampoco era como algunos nos hacian creer.
      En la misma liga, en el Standard de Lieja, estaba Jonathan Viera hace 4 años, y nadie lo quería. Salió de allí para ir a Las Palmas que estaba en Segunda División. Dos años más tarde fue convocado por la Selección española.
      A Made In Real Betis, NKO, Eggmen y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A mí Pozuelo siempre me gustó. Tenemos más mediapuntas que ojeadores, ahí ahí andaremos

        Comentario


        • #79
          El post de cada verano.

          Pozuelo relevó a Miguel Lopes, y a Pozuelo lo relevará Ceballos...

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            En la misma liga, en el Standard de Lieja, estaba Jonathan Viera hace 4 años, y nadie lo quería. Salió de allí para ir a Las Palmas que estaba en Segunda División. Dos años más tarde fue convocado por la Selección española.
            por la forma que lo dices,parece que es que en su caso pozuelo como no ahi equipo interesado aun en el,pues tendra que esperar al menos que se lo traiga el coria del rio con perdon,y asi a ver si se lo lleva luis enrique a la seleccion y tenga posibilidades para llegar al betis.por que el chabal sigue alli esperando.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

              por la forma que lo dices,parece que es que en su caso pozuelo como no ahi equipo interesado aun en el,pues tendra que esperar al menos que se lo traiga el coria del rio con perdon,y asi a ver si se lo lleva luis enrique a la seleccion y tenga posibilidades para llegar al betis.por que el chabal sigue alli esperando.
              Solo comento las similitudes entre un caso y otro. Cuando un jugador encaja en una forma de juego tiene altas posibilidades de dar un buen rendimiento, y más si esta rodeado de grandes jugadores como lo estaría Pozuelo aquí. Compararlo ahora con J. Viera es descabellado, pero el canario creció precisamente con Setién como entrenador, y pienso que con Pozuelo haría tambien un gran trabajo.

              Dicho esto, tampoco es que esté yo deseando de que venga.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Un buen divorcio os deseo a todos y vereis como no volvéis a desear a los ex.
                jajaja

                Comentario


                • #83
                  "si te vas, no vuelves" filosofía de club grande

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    "si te vas, no vuelves" filosofía de club grande
                    ¿Lo dices por Piqué, por Cesc Fàbregas, por Jordi Alba, por Pogba, por Morata, por Götze, por Kagawa, por Bonucci, o por quién?
                    A ReskN, Eggmen, pueblo verdiblanco, Lu, kurosawa, Rafalum y a NKO les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      ¿Lo dices por Piqué, por Cesc Fàbregas, por Jordi Alba, por Pogba, por Morata, por Götze, por Kagawa, por Bonucci, o por quién?
                      Por joaquín y Serra
                      A Eggmen, Lu, Blackgon, kurosawa y a Rafalum les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        ¿Lo dices por Piqué, por Cesc Fàbregas, por Jordi Alba, por Pogba, por Morata, por Götze, por Kagawa, por Bonucci, o por quién?
                        Por Rafael Gordillo, Joaquín, Fabián, etc.

                        A Eggmen, Lu y Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues segun ED (no es que sea muy fiable), lo quiere el Atalanta. Me parecería un muy buen destino para él.

                          Edito: a su vez, ED se remite a Di Marzio, que es de lo más fiable para el calciomercato.

                          Ojalá se haga.
                          Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 31/07/18, 20:05:28.
                          A Constante le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                            Pues segun ED (no es que sea muy fiable), lo quiere el Atalanta. Me parecería un muy buen destino para él.

                            Edito: a su vez, ED se remite a Di Marzio, que es de lo más fiable para el calciomercato.

                            Ojalá se haga.
                            A mí también me parecería buen destino. Atalanta es de los equipos más vistosos del Calcio y si superan la fase previa de EL serán un posible rival a batir. Han perdido a su mejor centrocampista, Cristante, y en su lugar han fichado de momento a Pasalic y si se traen también a Pozuelo elevarían bastante el nivel.
                            A Juan1997 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              "si te vas, no vuelves" filosofía de club grande
                              no sé de qué club grande viene eso... Más bien el club grande debería estar abierto a incorporar a jugadores que quieran venir y aportar. Y Pozuelo es un buen futbolista.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/07/18, 21:29:56.
                              A Eggmen y Lu les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X