Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo que aportaría Pozuelo al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En cuanto al regreso de Pozuelo creo que ni él ni Ceballos deberían volver al Betis. A ver cuando éste club empieza a tener un poco de orgullo. Pozuelo presionó para salir sin dejar prácticamente ni un euro y Ceballos es un ****** que no ha demostrado el más mínimo respecto al club donde se ha formado. Por mi parte nunca mais.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Eso de que Sanabria es mejor que Sergio León no sé de dónde lo sacas. A día de hoy se le presupone mucho potencial pero rendimiento poquito.
También lo saco de que León ha necesitado meses para alcanzar la cifra de goles que hizo Sanabria antes de lesionarse.
Además lo saco de que cuando León tenía la edad de Sanabria no había ni olido la 1era división.
Y por último lo saco de que León es un jugador muy bregador pero bastante cortito en todo lo demás. Incluso Loren lo mejora en lo futbolístico.
Y a mí León me cae muy bien, pero el bueno es el otro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 18:33:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo saco de que Sanabria llevaba 7 goles en 12 partidos siendo el mejor delantero de la liga en cuanto a ratio.
También lo saco de que León ha necesitado meses para alcanzar la cifra de goles que hizo Sanabria antes de lesionarse.
Además lo saco de que cuando León tenía la edad de Sanabria no había ni olido la 1era división.
Y por último lo saco de que León es un jugador muy bregador pero bastante cortito en todo lo demás. Incluso Loren lo mejora en lo futbolístico.
Y a mí León me cae muy bien, pero el bueno es el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Y tu deduces que si Sanabria no se hubiese lesionado seguiría con la misma media de goles?. Mira los goles que llevaba León cuando se lesionó Sanabria. Sanabria estaba enrachado cuando se lesionó pero es de ilusos pensar que seguiría toda la temporada con ese acierto anotador. Sanabria a día de hoy es un futbolista sobrevalorado.
Más sobrevalorado me parece a mi León, que entrega a parte...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 19:39:36.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo igual me equivoco como con Sobis, pero creo que Sanabria tiene todo para ser un delantero de clase mundial (suponiendo que vuelve al 100% de su lesión y se pone a tono en verano).A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pozuelo que se quede donde esta. Abandono el barco de mala manera (amenazando con denunciar al club para irse gratis) en el momento que mas necesitabamos buenos jugadores.
Y no me vale la tipica frase de "si a ti te pagan mas en otra empresa seguro que te vas". SEGURO, pero la empresa que dejo me pone un rayon rojo en recursos humanos para no volver a contratarme.
A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario