Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial presentacion camisetas nueva temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    A mi se me parece el de la tercera equipación, a Piqué.

LOPERA FICHALOOOO!! Que mejor que Melli seguro que es!!!
    Y el de rosa es sobis

Comentario

Respuesta: Post oficial presentacion camisetas nueva temporada

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      La primera camiseta es preciosa.

La segunda y tercera me gustan menos que las que vestimos la pasada temporada. Mucho menos.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO EN TODAS Y CADA UNA DE TUS APRECIACIONES SOBRE LAS NUEVAS INDUMENTARIAS

mi pregunta viene a continuación: si estas nuevas camisetas ya están a la venta, supongo que las del año pasado las bajaran más aún si cabe de precio, pues de los 43,20 euros que valen actualmente las del año pasado al precio que cuestan estas nuevas no hay apenas diferencia, x lo que todos nos inclinariamos logicamente a compran las mas nuevas.

Por cierto me encanta la primera, pero la segunda y sobre todo la tercera son orrendas. Por no hablar de la de los porteros que son exactamente las mismas que las del año pasado, por lo que no se han molestado en pensar los diseñadores mucho.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ademas que si
        El año pasao de butaneros, este de telefonica... jajaja

La primera mejor que la del año pasao

La segunda tambien me gusta pero nose tengo que verla, y la de telefonica pues lo mismo, parece guapa pero hasta que no la vea....

Comentario

no son feas ninguna de las tres, la primera es una pasada, muy muy bonita, pero las otras dos estando un pasito atras no estan nada mal la segunda es chulisima y la tercera quizas sea la que menos gusta

Comentario

a mi la verdad que no me gustan ninguna ni la 1ª ni la2ª ni la 3ªy la de porteros ya podian cambiar algo que estan mas vistas

Comentario

Me gustan las tres más que las del año pasado, sobre todo la tercera. Espero que queden bien a la gente con barriguita como yo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Y el de rosa es sobis
                Ya le has j.odio el fichaje sorpresa a Lopera...

Comentario

Estan bastante bien la verdad, también hay que reconocerlo. Ademas, a simple vista, parece que son de mejor calidad que las del año pasado no?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    El año pasao de butaneros, este de telefonica... jajaja

La primera mejor que la del año pasao

La segunda tambien me gusta pero nose tengo que verla, y la de telefonica pues lo mismo, parece guapa pero hasta que no la vea....
                    Pues yo creo que la primera cuando la tengamos en la mano, no gustara tanto (mi opinion)

La segunda es la que mas se va a vender.

Y la tercera te la pones y lo mismo arreglas una linea telefonica, que te subes a un poste y no te dicen ni mu la "Pulisia"

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Me gustan las tres más que las del año pasado, sobre todo la tercera. Espero que queden bien a la gente con barriguita como yo.
                      Hombre ten en cuenta que barriga ha sido el maniqui

Comentario

la primera me encanta

la segunda parece sacada del pc futbol 2001 es estilo Ajax pero con la franja del medio mas estrecha es pasable para mi.

y la tercera... parece que el betis no lo a "comprado" Oliver y si Telefonica...

En fin mejor que las del año pasado son

Un saludo.

Comentario

Pero como ya dije aquí anteriormente.

Me parece que cuando vestiamos de Kappa ibamos un escalón por delante que todas las camisetas que por ahora ha sacado la marca RBb.

No hay color.

Pd: No me creo que sean los mismos diseñadores. Si lo fueran el Valencia vestiría exactamente igual que el Betis, a salvo de los colores. Y el Valencia el año pasado tenía como equipaciones , plagios a las del Betis de la temporada de la Champions.

Comentario

Pero siguen sin dar la cara no?? Lo consentimos no??.
                            No estan diciendo a todos en nuestra pu.ñetera cara, el Betis es nuestro y vosotros sois una m.ierda para nosotros, si no os gusta ya sabeis....., por que el equipo es nuestro y hacemos lo que nos salga de los ******.
                            Es que tiene guasa que venga el personaje de turno y se adueñe de nuestro sentimiento, que le esta pasando a este apestoso pais que llega el primer personaje de turno y hace lo que le viene en gana sin ser recriminado por quien tiene que serlo. Despues pasa lo que pasa.
                            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 06/07/10, 11:47:22.

Comentario

¿Telefonica es el sponsor de este año?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Hombre ten en cuenta que barriga ha sido el maniqui

¿Entonces podré comprarle a mi madre la primera equipación para que la use como camisón?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X