Respuesta: Post oficial presentacion camisetas nueva temporada
Esta mañana han sido presentadas las nuevas equipaciones del Real Betis Balompié para la temporada 2010/2011. Las principales novedades residen, como es habitual, en la segunda y la tercera equipación, ya que la primera es la clásica verdiblanca a rayas con pantalones blancos y medias verdes. La segunda de este año es verde y negra a rayas verticales, con pantalón negro y medias del mismo color. Es la que más a gustado a los primeros aficionados que se han acercado a la tienda del club ara verlas. La tercera vestimenta este año es azul, con franjas verde claro con las medias del mismo color y el pantalón negro.
Las de porteros no varían apenas, con los mismos colores que el pasado año, camisetas rosa y negra. En breve, el vídeo de la presentación.
La segunda y tercera me gustan menos que las que vestimos la pasada temporada. Mucho menos.
Pues yo la segunda no la veo nada mal. Eso si, yo la utilizaria de tercera equipacion. Y para la segunda hubiera innovado mas. Aunque considero que tanto la primera como la segunda tienen que ser remakes y la tercera es la que tendria que innovar. Pero sobre gusto ....
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/07/10, 11:36:49.
Comentario