Originalmente publicado por juanpe_barnaVer Mensaje
Empatando...........con un penalti clarisimo................
Pero Fuera del area
Como siempre con la flor en el culo
PD:En TV3 han visto el jeto de Javi Naguarro y han dicho ahí está uno que ha roto más de una mandibulas, piernas y costillas, en eso estoy de acuerdo con lo que ha dicho TV3
PD2: UN SALUDITO PARA LAS C.ERDAS DE NERVIÓN QUE NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS
Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 07/08/10, 23:03:19.
Bueno pues segun la radio y la cronica parace que Goitia ha jugado bastante bien al igual que nelson y nacho. Dorado segun radio betis a jugado espectacular. Muy bien ruben castro, caffa y ezequiel. Molina bien aunque le falta el gol (mejor que los marque en liga jeje) e israel le ha dado mucha velocidad y desborde al Betis...
pufff... Ojalá se haga justicia y subamos a primera pero como sea así, madre de dios, la revolución que hay que hacer en la plantilla si queremos optar a estar entre los 17 primeros...
creeis que las ausencias de sergio y vega son posibilidades de que salgan o simplemente por darles descanso?
yo creo que sergio podria ser por una salida y vega no creo que salga.
Yo a Sergio lo mantenía en el equipo hasta saber de fijo donde jugaremos... espero que haya sido por descanso simplemente... Vega no me preocupa, como si se quiere quedar en el Extremadura
Comentario