Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremadura U.D. - Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Extremadura U.D. - Real Betis Balompié

Yo que quiere que os diga pero Sergio García si viene una buena oferta lo vendia pera ya! jugador sobrevalorado dónde los haya, pero claro, aquí para destacar no hace falta mucho que digamos.........

Yo creo que con Molina, Rubén, Pereira (cuando se recupere) y otro delantero podemos darnos con un canto en los dientes.

Comentario

Cómo ha sido el partido?

Comentario

¿Cómo hemos quedado?

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
          ¿Cómo hemos quedado?
          Ganando 0-1 con gol de Caffa a pase de R. Castro.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
            ¿Cómo hemos quedado?
            0-1 gol de Caffa

Comentario

Victoria bética con gol de Caffa y buen debut de Rubén (0-1)
              Real Betis - Noticias
              Sábado, 07 de Agosto de 2010 21:09

El Real Betis ha resuelto con una victoria por la mínima su visita al Francisco de la Hera de Extremadura en un partido amistoso que se recordará por el debut de Rubén Castro, el gol de Caffa y poco más.

Sí que sirvió el encuentro para dar continuidad a las buenas maneras que apunta este Betis de Mel, con gusto por el trato del balón, pero que sigue teniendo algunas lagunas en la parte defensiva, herencia quizás de las temporadas anteriores.

Mel sacó de inicio una alineación formada por Goitia; Nelson, Melli, Dorado, Nacho; Ezequiel, Arzu, Salva Sevilla, Caffa; Rubén Castro y Jorge Molina. También jugaron Isidoro, Belenguer, Israel, Juande, Cañas, Iriney y Rodri. En Sevilla se quedaron Ricardo, Casto, Nano, Momo, Sergio García, Fernando Vega, Emana, Miki Roqué y Odonkor, que sigue hospitalizado, además de Mehmet, Turquía con su selección.

El el Betis destacaron las ganas y la movilidad de Rubén Castro, además de Salva Sevilla, que sigue apuntando buen nivel en la pretemporada. En la primera parte el Betis bien puedo adelantarse en un par de ocasiones y en un penalti claro a Rubén no señalado, pero tuvo que esperar a la segunda mitad, al comienzo, para que Caffa, en el área, tras una inteligente dejada de Rubén Castro de nuevo, lograra el tanto que serviriía al Betis para llevarse el Trofeo Ciudad de la Cordialidad.

Comentario

hay video resumen del partido? o por lo menos del gol?

Comentario

Casto y Nano fueron los únicos jugadores no lesionados que se quedaron fuera.

Comentario

¿Cómo jugó Ezequiel en su debut?

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      ¿Cómo jugó Ezequiel en su debut?
                      lo hizo bastante bien e hizo un jugadon con jorgemolina que a punto estuvo de terminarlo en gol ruben castro ya que ezequiel le dio un buen pase atras

Comentario

• Alguien sabe donde ser puede ver el resumen del Extremadura-Betis

Pues eso, a ver si alguien sabe donde se puede ver, porque cAnal Sur da verguenza no haber echado el resumen del glorioso en las noticias. saludos!

Comentario

sabe alguien porque no viajó Fernando Vega a Extremadura?

que yo sepa no estaba lesionado. Es por alguna razon deportiva?

Comentario

• Respuesta: Alguien sabe donde ser puede ver el resumen del Extremadura-Betis

no creo que exista la verdad
                            quizas algun telediario local , pero lo mas seguro que ni eso

Comentario

Sabian que el 25 % del proximo traspaso de sergio garcia es para el zaragoza?
                              Otra loperada de fichar a ultima hora y firmar cualquier cosa , total lo paga el betis
                              cuando este chico salga del club , cuanto nos habra costado? con que rendimiento y a que precio ?

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                                sabe alguien porque no viajó Fernando Vega a Extremadura?

que yo sepa no estaba lesionado. Es por alguna razon deportiva?
                                En su twitter pone esto:

"No pude viajar a extremadura debido a unas pequeñas molestias,estaremos bien para la manga,como va el viaje compi?twitteame un poco".

http://twitter.com/fernandovega3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X