Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremadura U.D. - Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extremadura U.D. - Real Betis Balompié

Me acabo de enterar esta tarde; el Real Betis Balompié visita el 4 de agosto Almendralejo, ciudad donde vivo, para jugar por primera vez en la Historia con el Extremadura U.D., que este año debuta en Segunda B... no es el histórico Extremadura C.F. que anda por regional y a ver si empieza la liga 2010-2011.

Estaré viendo a mi equipo pendiente del palco, a ver quien viene con el Betis de la directiva de la vergüenza que tenemos. Os espero por aquí si alguien se anima, aunque es miércoles.

Respuesta: Extremadura U.D. - Real Betis Balompié

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    Me acabo de enterar esta tarde; el Real Betis Balompié visita el 4 de agosto Almendralejo, ciudad donde vivo, para jugar por primera vez en la Historia con el Extremadura U.D., que este año debuta en Segunda B... no es el histórico Extremadura C.F. que anda por regional y a ver si empieza la liga 2010-2011.

Estaré viendo a mi equipo pendiente del palco, a ver quien viene con el Betis de la directiva de la vergüenza que tenemos. Os espero por aquí si alguien se anima, aunque es miércoles.
    Pues alli estare,por motivos laborales ando en caceres,asique nada,veamos el partido en el Francisco de la Hera

Comentario

juega en el mismo estadio que el otro extremadura? recuerdo el viaje cuando fuimos alli en el 2000 y perdimos 1-0

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
        juega en el mismo estadio que el otro extremadura? recuerdo el viaje cuando fuimos alli en el 2000 y perdimos 1-0
        El Extremadura U.D. juega en el Francisco de la Hera... partido malo por parte del Betis con bronca después a los jugadores y desde ese partido remontamos el vuelo (yo también estuve, aunque todavía no vivía aquí).

Cuando salgan los carteles os informo de precios

Comentario

Es una curiosidad, pero los escudos del Extremadura CF, y del Extremadura UD, son exactamente iguales.

Su unica diferencia es en la parte de la izquierda. En el que uno rellena el hueco con CF, y el otro con UD.

Visten tambien, iguales.

El Extremadura UD, es un recien ascendido a Segunda B, ha conseguido dos ascensos consecutivos en dos años. Y por lo visto, tambien sueñan con el ascenso a Segunda.
          Editado por última vez por Emi Ortega; https://www.betisweb.com/foro/member/30166-emi-ortega en 06/07/10, 11:54:29.

Comentario

Pues desde Jerez de los Caballeros algunos veremos el partido,y esperemos que el Betis sea libre se una p... vez

Comentario

Es curioso que los aficionados sean los mismos que los de l antiguo Extremadura,digamos que ha sido un parche para un cumulo de malos dirijentes,y no dejo ninguna idea que conste...

Comentario

Cuanto extremeño por el foro,yo me alegro, yo tambien quizas me acerque por Almendralejo, me pilla cerca, soy de Fuentes de León

Comentario

Grande Belenguer¡¡¡, vuelve a la zaga este año para conseguir el ascenso¡¡¡, yo tambien estuve en el año 2000
                  en almendralejo cuando perdimos 1-0 con el cf extremadura, que grande aquel equipo, ahora este es distinto, juega en el mismo estadio y ha conseguido tres ascensos en tres años que lleva de existencia.

También recuerdo que en aquel partido debutó el entrenador Luis del Sol y que el autobus del betis lo apedrearon los ultras nuestros, recuerdo el partidazo de David Aganzo y Ismael ( que luego jugo en nuestro betis) por parte del extremadura, tambien al negrito KALLA (que buen central) y al hermano de Karanka, buen equipo tenian ellos.

Me puse euforico e insulte al central del extremadura en la banda (aunque me arrepiento de ello, tambien era un crio) y hoy en dia no lo haria, por cierto que este me echo una miradita, se llamaba KOLDO ARCE creo, y vino un segurata y me mando sentarme, jeje, asi que ahora veo los partidos de mi betis en casita y comportandome.

Como estaba detrás del banquillo del betis vi que cambiaron a Denilson y se enfado y Cañas trataba de tranquilizarlo pero este pasaba del tema-.

Recuerdo que había un ambientazo en el paseo que hay al lado del estadio¡¡¡, y cuantos beticos dios mio, como siempre porque somos la mejor aficion del mundo.

GRANDE BETIS¡¡¡.

Comentario

El partido ha sido cambiado al día 7 de agosto a petición de Pepe Mel... mejor porque es sábado. Ma hen comentado que lo van a televisar (si es canal extremadura se podrá seguir por la web, ya que este año he seguido los partidos del Extremadura U.D. desde Sevilla por internet)

El Betis ha cedido al portero Jesús al Extremaudura U.D. , sub-23

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Es curioso que los aficionados sean los mismos que los de l antiguo Extremadura,digamos que ha sido un parche para un cumulo de malos dirijentes,y no dejo ninguna idea que conste...

Comentario

Cartel del partido

A la venta las entradas para el Extremadura UD-Real Betis Balompié

El club ya ha hecho oficiales los precios para el amistoso del próximo sábado, 7 de agosto, en el Francisco de la Hera, ante el Real Betis Balompié, perteneciente al III Trofeo Ciudad de la Cordialidad. El
                        El atractivo partido frente al conjunto verdiblanco será el único que disputen los azulgranas en pretemporada en el Municipal almendralejense, por lo que el citado encuentro será también el de la presentación oficial, minutos antes de las 21:00 horas, momento en el que empezará a rodar el balón.
                        Los abonados del Extremadura UD tendrán que pasar por taquilla, si bien los precios para estos son ostensiblemente inferiores a los precios para el público en general. Será necesaria la presentación del resguardo de abono 10-11 para sacar la entrada a precio reducido.
                        Estos son los precios facilitados por el club:
                        ABONADOS
                        PALCO VIP: 12
                        TRIBUNA CENTRAL: 10
                        TRIBUNA CENTRAL JÓVENES: 5
                        TRIBUNA CENTRAL INFANTILES: 3
                        TRIBUNA LATERAL: 8
                        TRIBUNA LATERAL JÓVENES: 5
                        TRIBUNA LATERAL INFANTILES: 3
                        PREFERENCIA: 5
                        PREFERENCIA INFANTILES: 2NO ABONADOS
                        PALCO VIP: 25
                        TRIBUNA CENTRAL: 20
                        TRIBUNA CENTRAL JÓVENES: 10
                        TRIBUNA CENTRAL INFANTILES: 6
                        TRIBUNA LATERAL: 15
                        TRIBUNA LATERAL JÓVENES: 8
                        TRIBUNA LATERAL INFANTILES: 5
                        PREFERENCIA: 10
                        PREFERENCIA INFANTILES: 4El lugar y horario de venta de entradas será el mismo que el de reserva de abonos, en las taquillas del Francisco de la Hera, en la calle Colombia.

SIGUIENTE BATALLA CONTRA OLIVER: FRANCISCO de la HERA

Comentario

todos al estadio ya ahora¡¡¡

Comentario

Extremadura - betis (7-8-2010)

Cuarto partido amistoso del Real Betis Balompié en esta pretemporada frente al Extremadura este sábado a las 21:00 en el estadio de Almendralejo.

Comentario

¿Nada de televisión, no?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X