Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Fiorentina comunica al Betis que pagará la cláusula de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
De hecho Junior debutó en amistoso con Dominicana y aun puede jugar con España.
suerte a Pezzella, dudo que vaya a dar mucho más de lo mostrado hasta ahora.
Comentario
-
La labor de Serra cambiando a Pezzella por Bartra, Jonas por Guardado, Petrinho por Javi García, y Piccini por Barragán, no tiene ni nombre.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/18, 16:16:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLa labor de Serra cambiando a Pezzella por Bartra, Jonas por Guardado, Petrinho por Javi García, y Piccini por Barragán, no tiene ni nombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajePezzella ha sido hoy capitán de la Fiore. No sé si tiene relación con haber sido compañero de posición de Astori, pero es extraño que un jugador en su primer año y cedido sea capitán. No creo que sea porque se haya ganado el corazón de los seguidores tan pronto.
Comentario
-
"Pezzela se ha convertido en un hombre importante para Stefano Pioli, tanto es así, que el argentino se ha convertido en uno de los capitanes de la plantilla en su primer año en Florencia. Así lo anuncia Firenzeviola, que informa que el exbético portará el brazalete de capitán durante el próximo mes de competición tras la lesión del actual capitán Milan Badelj."A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje"Pezzela se ha convertido en un hombre importante para Stefano Pioli, tanto es así, que el argentino se ha convertido en uno de los capitanes de la plantilla en su primer año en Florencia. Así lo anuncia Firenzeviola, que informa que el exbético portará el brazalete de capitán durante el próximo mes de competición tras la lesión del actual capitán Milan Badelj."
Comentario
-
Pues cambio de cromos que en vista de que Bartra supone un gasto de 2 millones por temporada, y Pezzela un ingreso de 10 kilos, debe aumentar bastante nuestro tope de gasto. Lo que nos da mucho margen de maniobra. Si no clasificamos para EL y cerramos los jugadores libres que suenan podemos hacernos un plantilonn
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
Pues sí que ha cogido galones pronto. Aunque creo que todos estamos de acuerdo que en la comparación Bartra-Pezzella, salimos ganando. La verdad es que aquí todo el mundo está contento, Betis, Fiore, Pezzella y Bartra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si tiene.... proyecto, paciencia y cabeza...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El patrocinador de la Fiore nos haría disparar la venta de camisetas.
Urge entablar negociaciones pero ya.A Al_Capone y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEcharé de menos al jefecito Pezzella. Eterno chilenas y de los mejores rematadores que he visto por aquí últimamente. Pero 10 kilos son un chollo y el cambio por Bartra no hay color. Gran operación si se confirma y ahí están los réditos de Maciá.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario