Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiorentina comunica al Betis que pagará la cláusula de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo mejor para todas las partes.

desearle lo mejor, sé de primera mano que es un gran profesional .
    A Driyons le gusta esto.

Comentario

El ******* y su palmera , lo de Mateo con Eduardo y Pezzella, fue amor a primera vista
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Lo podríamos haber vendido por más, pero bueno, al menos por él ha venido Bartra, que es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          El ******* y su palmera , lo de Mateo con Eduardo y Pezzella, fue amor a primera vista
          Permíteme que lo dude.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Y pensar que por ese dinero tenemos a Bartra...jojojo
            Gracias Pibe!

Comentario

Le deseo todo lo mejor a Germán. Me parece una venta buenísima, más aún teniendo en cuenta la ganga que ha sido Bartra.

Comentario

Está operacion no puede ser valorada como una contraparte a la de Bartra.

Personalmente creo que deportivamente ganamos todos ya que Pezzella no iba a poder disfrutar de los minutos de calidad que si está teniendo en Italia.

Económicamente, en cambio, pienso que se lo pudo sacar más rendimiento. Defensa internacional y titular e unos de los "punteros" de Italia. No es mal precio, pero estando como está el mercado creo que 15 kilos podríamos haber obtenido por el.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Fabulosa noticia. La Fiore se acaba de dar una leche monumental.

Sevillanía, luego medallitas al pecho con lo de mejor afición dermundo...

https://youtu.be/krQnG0u_oBw

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Permíteme que lo dude.
                    Faltaría más, solo espero que Mimateo no se lleve la enésima guantá sobre estos dos.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

No es mala venta, aunque esta claro que de no haber opción de compra, en un mercado con más interesados se podría haber sacado más dinero por el. Pero bueno, ese es el riesgo que se corria, que es menor si lo comparamos con la desvalorizacion que podría haber sufrido de ser suplente en el Betis.

Creo que es muy representativo que nos vayamos a despedir de un magnífico central como es el argentino, y no tengamos miedo debido al nivel que están dando sus excompañeros en el Betis. Acordaos cuando en verano se anunció la marcha de Germán, que muchos se temian lo peor por que se fuera el que en cuanto a cualidades generales era nuestro mejor defensa. En muy poco tiempo ha cambiando mucho la cosa.

Comentario

A mi Pezzella no me sobraba en el equipo ni mucho menos,me alegro de la operación y por el jugador que podrá tener minutos en Italia,si no se hubiera llevado a afecto la opción de compra veía bien su incorporación al Betis de nuevo,al final como dicen muchos compañeros,todos contentos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Muy buena operación, lo mejor para ambas partes. Que le vaya bien en Italia.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Faltaría más, solo espero que Mimateo no se lleve la enésima guantá sobre estos dos.
                            Quillo, pero si es harista n°1... cómo va a ser maciísta con la "guerra civil" que hubo en su momento...

Comentario

un apunte: pezzella no es oficialmente internacional con Argentina.

A Cautelar le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                un apunte: pezzella no es oficialmente internacional con Argentina.
                                En el numero de internacionalidades tambien valen los partidos amistosos.
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X