Está operacion no puede ser valorada como una contraparte a la de Bartra.
Personalmente creo que deportivamente ganamos todos ya que Pezzella no iba a poder disfrutar de los minutos de calidad que si está teniendo en Italia.
Económicamente, en cambio, pienso que se lo pudo sacar más rendimiento. Defensa internacional y titular e unos de los "punteros" de Italia. No es mal precio, pero estando como está el mercado creo que 15 kilos podríamos haber obtenido por el.
No es mala venta, aunque esta claro que de no haber opción de compra, en un mercado con más interesados se podría haber sacado más dinero por el. Pero bueno, ese es el riesgo que se corria, que es menor si lo comparamos con la desvalorizacion que podría haber sufrido de ser suplente en el Betis.
Creo que es muy representativo que nos vayamos a despedir de un magnífico central como es el argentino, y no tengamos miedo debido al nivel que están dando sus excompañeros en el Betis. Acordaos cuando en verano se anunció la marcha de Germán, que muchos se temian lo peor por que se fuera el que en cuanto a cualidades generales era nuestro mejor defensa. En muy poco tiempo ha cambiando mucho la cosa.
A mi Pezzella no me sobraba en el equipo ni mucho menos,me alegro de la operación y por el jugador que podrá tener minutos en Italia,si no se hubiera llevado a afecto la opción de compra veía bien su incorporación al Betis de nuevo,al final como dicen muchos compañeros,todos contentos.
Comentario