Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sorteo del calendario de liga 10/11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: sorteo del calendario de liga 10/11
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePersonalmente compañero, fijate lo importante que es, que el hecho de que se haya fichado, como la presentación de las camisetas, como el calendario....no me importa absolutamente nada, únicamente tengo mi mente puesta en esa fecha que es donde se decidirá el futuro del Real Betis Balompié a largo y corto plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajesinceramente lo que no entiendo es porque un chaval abre un post para ver contra quien preferimos jugar primero.... y se le petardee con lo del 14J.
Cuando a mi entender hay más post, de tipo institucional, dónde es más adecuado hablar de ese tema
En cuanto al post, me da igual el rival, lo importante es acabar en casa
el calendario nunca se sabe si es bueno o malo, porque las circunstancias de los equipos varían mucho durante la temporada... lo mismo juegas con un girona de la vida que está enrachado y te gana en tu casa o vas a cartagena y te llevas el partido facil, quien sabe....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeyo lo entiendo, pero entiende tú al forero que ha abierto el post, o a los foreros que quien opinar acerca del tema, que para nada tiene que ver con el 14J
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeA mi me da igual con quien empezar y terminar la verdad...no se...prefiero el desplazamiento a Granada prontito, me apetece ir
eso eso eso jejejeje con el buen tiempo pa granada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario