Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sorteo del calendario de liga 10/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sorteo del calendario de liga 10/11

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    sinceramente lo que no entiendo es porque un chaval abre un post para ver contra quien preferimos jugar primero.... y se le petardee con lo del 14J.
    Cuando a mi entender hay más post, de tipo institucional, dónde es más adecuado hablar de ese tema

En cuanto al post, me da igual el rival, lo importante es acabar en casa
    +1

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Personalmente compañero, fijate lo importante que es, que el hecho de que se haya fichado, como la presentación de las camisetas, como el calendario....no me importa absolutamente nada, únicamente tengo mi mente puesta en esa fecha que es donde se decidirá el futuro del Real Betis Balompié a largo y corto plazo.
      yo lo entiendo, pero entiende tú al forero que ha abierto el post, o a los foreros que quien opinar acerca del tema, que para nada tiene que ver con el 14J

Comentario

sinceramente lo que no entiendo es porque un chaval abre un post para ver contra quien preferimos jugar primero.... y se le petardee con lo del 14J.
        Cuando a mi entender hay más post, de tipo institucional, dónde es más adecuado hablar de ese tema

En cuanto al post, me da igual el rival, lo importante es acabar en casa
        igual que estos dos últimos años ¿no? ttssssss

el calendario nunca se sabe si es bueno o malo, porque las circunstancias de los equipos varían mucho durante la temporada... lo mismo juegas con un girona de la vida que está enrachado y te gana en tu casa o vas a cartagena y te llevas el partido facil, quien sabe....

Comentario

yo lo entiendo, pero entiende tú al forero que ha abierto el post, o a los foreros que quien opinar acerca del tema, que para nada tiene que ver con el 14J
          La verdad que sí llevas razón compañero , yo ya comenté hace tiempo en un post que abrí , alguien no recuerdo que forero fué , también salió con el mismo tema , la verdad que hay diferentes posts para hablar de lo que corresponda en cada momento y pienso que si el compañero del post ha abierto el tema , querrá que le contestemos su respuesta , no con el 14 de julio para llamar la atención , no creo que le haga mucha gracia encontrarse con este tipo de respuestas , a mi desde luego no me haría ninguna gracia pero respeto a todo el mundo , y yendo a la respuesta pues la verdad me es inidiferente, tenemos que jugar contra todos , asi que no se , mientras jugemos el último partido en casa , que quizás es un factor determinante , lo demás me da igual

Comentario

El 75% de las respuestas no tienen nada que ver con la pregunta ....que cansino.
            A mi me gustaría empezar fuera, pero no lejos de casa ¿Villarreal ?

Comentario

No me gustaría empezar en casa de ninguno de los recién ascendidos. Vendrán pletóricos
              en vigo o en tenerife.

Pero claro, y desviando el tema, como el 14j no vamos a tener otro partido.

Comentario

A mi me da igual con quien empezar y terminar la verdad...no se...prefiero el desplazamiento a Granada prontito, me apetece ir

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  A mi me da igual con quien empezar y terminar la verdad...no se...prefiero el desplazamiento a Granada prontito, me apetece ir

eso eso eso jejejeje con el buen tiempo pa granada

Comentario

ya hemos borrado dos post, por favor sigamos con el tema del calendario, existen otros post para esos comentarios, por favor, gracias

Comentario

Lo suyo seria empezar en un sitio costero y que el partido de Granada coja en el puente de la constitucion seria todo un detalle.

Comentario

Hombre, el calendario siempre es caprichoso, pero jugar al final con equipos de la zona baja es complicado como hemos visto esta temporada.

Comentario

La primera me da igual, la última jornada Salamanca - Betis y nueva marcha verde a la helmántica.

Comentario

nos tocara contra la ponferradina,que vergüenza voy a pasar cuando juguemos psrtido contra barça b,ponferradina,alcorcon....

Comentario

Yo con que en el partido del ascenso, el equipo este cerquita, me vale, paso de meterme otras 10 horas de coche para ver un esperpento....

Comentario

Yo quiero el último partido contra el Numancia y el primero contra el Xerez mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X