Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sorteo del calendario de liga 10/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sorteo del calendario de liga 10/11

El proximo dia 20 de julio se sorteara el calendario de liga de la temporada 2010-2011.
    Contra quien os gustaria empezar la liga?

Respuesta: sorteo del calendario de liga 10/11

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
    El proximo dia 20 de julio se sorteara el calendario de liga de la temporada 2010-2011.
    Que mas da,hay que jugar contra todos 2 veces..

Comentario

Deslegitimacion institucional YA!!

Cobertura 0 a todo lo que salga desde el club.

DIMISION O BOICOT

Comentario

A mi me da igual,solo espero que el ultimo partido sea en casa,aunque mejor que no nos juguemos nada y ya estemos en primera,cosa que dudo mucho.
        Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 05/07/10, 22:01:02.

Comentario

yo con el Real Madrid, pero como Lopera nos está castigando (no podrás con nosotros ****)................

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            14-J - No hay más - Todo pasa por ahí

Comentario

A mi me da igual con quien juegue o no, solo quiero y me interesa que a lopera lo quiten de enmedio. Es lo unico que nos debiera interesar a todos, pero algunos parecen que viven en los mundos de yupi.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/07/10, 22:13:10.

Comentario

14-J con ese no juega nadie.

Comentario

¿Y no podeis diferenciar aunque sea una vez lo deportivo de lo institucional? vamos por que si no que se cierre este post, el del colombino, el de los fichajes etc

P.D. Y ahora que me llueva la racion de insultos por parte de reprimidos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    14-J - No hay más - Todo pasa por ahí
                    todo pasa por ahi? tu crees que porque vallamos a gritarle y llamarle de todo va a cambiar algo? al *********** le da igual todo absolutamente todo

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      todo pasa por ahi? tu crees que porque vallamos a gritarle y llamarle de todo va a cambiar algo? al *********** le da igual todo absolutamente todo
                      Personalmente el que vayas o dejes de ir no me importa en absoluto, yo se lo que haré, si quieres nos acompañas allí y si no te quedas haciendo otros quehaceres pero respeta a aquellos que si creemos que sirve para algo y pensamos que es nuestro deber como BÉTICO darle el recibimiento que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Personalmente el que vayas o dejes de ir no me importa en absoluto, yo se lo que haré, si quieres nos acompañas allí y si no te quedas haciendo otros quehaceres pero respeta a aquellos que si creemos que sirve para algo y pensamos que es nuestro deber como BÉTICO darle el recibimiento que se merece.
                        jeje que aires de chulito te das cada vez que escribes un mensaje, no ire porque no me da la gana eso lo primero, lo segundo es que tengo vida social y demas cosas, pero ojala sirva de algo los que vallais alli
                        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 05/07/10, 23:06:59.

Comentario

sinceramente lo que no entiendo es porque un chaval abre un post para ver contra quien preferimos jugar primero.... y se le petardee con lo del 14J.
                          Cuando a mi entender hay más post, de tipo institucional, dónde es más adecuado hablar de ese tema

En cuanto al post, me da igual el rival, lo importante es acabar en casa

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            jeje que aires de chulito te das cada vez que escribes un mensaje, no ire porque no me da la gana eso lo primero, lo segundo es que tengo vida social y demas cosas, pero ojala sirva de algo los que vallais alli
                            Esa es tu opinión. Que disfrutes con tus quehaceres, yo disfrutaré con los mios.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              sinceramente lo que no entiendo es porque un chaval abre un post para ver contra quien preferimos jugar primero.... y se le petardee con lo del 14J.
                              Cuando a mi entender hay más post, de tipo institucional, dónde es más adecuado hablar de ese tema

En cuanto al post, me da igual el rival, lo importante es acabar en casa
                              Personalmente compañero, fijate lo importante que es, que el hecho de que se haya fichado, como la presentación de las camisetas, como el calendario....no me importa absolutamente nada, únicamente tengo mi mente puesta en esa fecha que es donde se decidirá el futuro del Real Betis Balompié a largo y corto plazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X