Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién y sus cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quique Setién y sus cambios

Efectividad ofensiva de los equipos de La Liga. Tiros por Gol anotado por tramos de partido: antes y después del primer cambio de su entrenador.

https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...81973630365696
    A BéticoSantander le gusta esto.

Y haciendo los cambios tras el minuto 70

A Lu le gusta esto.

Comentario

Para mí esto se mide en cuántos goles recibe el equipo del minuto 55 (cuando normalmente un entrenador ya se plantea hacer cambios) al 70, que es cuando Setién suele hacer el primero.
      Eché cuentas no hace mucho y era escandaloso: el 30% de los goles que recibimos (si mal no recuerdo) venía en ese tramo, mientras que solo anotamos el 10% de nuestros goles ahí.
      Igual se podría actualizar este dato, lo miré hace como un mes.
      A Gattuso8, Lu, beticodecampillos y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Eso es porque no pone a los buenos de titulares y eso lo sabe todo el foro.

Comentario

Como hecho de menos a los troles del foro

Comentario

Po que haga los cambios en el minuto 3, cohone.
            A GJVega, Pasval y larache les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Eso es porque no pone a los buenos de titulares y eso lo sabe todo el foro.
              se rie de nosotros el inventor

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

se rie de nosotros el inventor
                Además tönto, porque quiere perder los partidos adrede y no puede

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Además tönto, porque quiere perder los partidos adrede y no puede
                  esa es su maxima ambicion, no le llega a mas

Comentario

esa es su maxima ambicion, no le llega a mas
                    Perder los partidos machacando a los chavales de cantera y con banquillo a los demás que tiene que ser titulares.
                    Que vergüenza, espero que Serra lo eche hoy y traiga a Merino o Tapia.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/03/18, 17:42:23.

Comentario

Perder los partidos machacando a los chavales de cantera y con banquillo a los demás que tiene que ser titulares.
                      Que vergüenza, espero que Serra lo eche hoy y traiga a Merino o Tapia.
                      Machin, el nombre es Machin, no vengamos ahora con inventos

Comentario

Machin, el nombre es Machin, no vengamos ahora con inventos
                        Yo espero que venga Machín y pase esto

Mínimo quiero el triplete

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/03/18, 18:27:25.

Comentario

Madre mia,eso sí que es ser exigente,o querer parecerlo.

Cuidado con lo que decís de Machin,a ver si en unos años va a estar entrenando a un grande y ganando titulos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Madre mia,eso sí que es ser exigente,o querer parecerlo.

Cuidado con lo que decís de Machin,a ver si en unos años va a estar entrenando a un grande y ganando titulos.
                            Pues ojalá ehh, porque me parece un currante como pocos que viniendo de abajo, pero abajo, está donde está por méritos propios.
                            Lo que digo de Machín, yo por lo menos, no es por menospreciarlo en absoluto, lo que ha hecho con el Girona tiene un meritazo espectacular.

Comentario

Pues ojalá ehh, porque me parece un currante como pocos que viniendo de abajo, pero abajo, está donde está por méritos propios.
                              Lo que digo de Machín, yo por lo menos, no es por menospreciarlo en absoluto, lo que ha hecho con el Girona tiene un meritazo espectacular.
                              A mi me gustaria verlo en otro equipo,como un Real Sociedad o un Villarreal,a ver como rendiría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X