Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis
    �No os parece sintom�tico que varios de los buenos que est�n quedando libres en la liga quieran venir aqu�?
    Otros a�os no sac�bamos a Inui del Eibar y a Canales de la Real ni hartos de vino.
    Ya te diré yo a ti Canales e Inui. El primero ya me dirás tú lo que ha hecho en esto del fútbol, lesiones y detallitos con cuenta gotas. El japo habrá que verlo fuera de un Eibar en el que determinados jugadores rinden mucho allí pero luego fuera nada de nada. Además, es un jugador del mismo corte que Tello y el catalán no está encajando muy bien en el sistema de Setién, y por falta de ganas no es.

Para mí sinceramente no son fichajes para subir el nivel, si de lo que se trata la temporada que viene es de fichar poco pero mu bueno, estos no son los que hay que traer ni de coña.
    A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Ya te diré yo a ti Canales e Inui. El primero ya me dirás tú lo que ha hecho en esto del fútbol, lesiones y detallitos con cuenta gotas. El japo habrá que verlo fuera de un Eibar en el que determinados jugadores rinden mucho allí pero luego fuera nada de nada. Además, es un jugador del mismo corte que Tello y el catalán no está encajando muy bien en el sistema de Setién, y por falta de ganas no es.

Para mí sinceramente no son fichajes para subir el nivel, si de lo que se trata la temporada que viene es de fichar poco pero mu bueno, estos no son los que hay que traer ni de coña.
      Que a ti no te va a gustar lo que se haga ni quien venga no nos va a coger a ninguno de sorpresa XD
      A Dígito Bético, luisito y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

Por cierto, ya está bien de la excusa de la adaptación de Tello. Este sistema y estilo de juego es el que ha mamado desde chico.
        A Marcos_21, Galleros54 y Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Cambie su avatar, por todos los dioses.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

He leído por ahí que Marcano lo tiene casi hecho con el Valencia. En fin, esperemos acontecimientos.
            hombre, se rumoreaba que le ofrecían 4 millones de sueldo... Contra eso poco se puede hacer, pero estando Don Llorenç de por medio yo me espero cualquier cosa...

Comentario

En serio hay gente que le pone pegas al fichaje de Canales? De momento viene a suplir la vuelta de Campbell al Arsenal y si comparamos lo que han aportado uno y otro en sus respectivos clubes esta temporada, gana Canales por goleada escandalosa y mira que me gusta Campbell.
              A ReskN y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tienes tó el arte, bocaseca man.

danielinhos tiene que haber un montón por esa tierra por lo que leo. Tema de lesiones e irregularidad es algo muy repetido por donosti, y creo que lo habran visto una mijita mas que nosotros.

que tiene calidad es indudable, que lo otro esta ahi no lo quita nadie, aunque faltes a gente que no coincida con tu pensamiento de que todo se hace bien o no lama a todo lo que se mueva.
                Y a quién he faltado yo? Disculpe usted si le ha molestado, pero creo que tiene el concepto de falta o insulto a coger un poco con alfileres no?. No sea tan susceptible hombre, a no ser que piense que el tal issur es un ser despreciable o algo por el estilo, cosa que yo desconozco.
                Usted sí falta al que como yo, coincide con su opinión, diciendo que "lamo" todo lo que se mueve...pero es tan absurda y trillada esa expresión y pensaniento aquí en el foro, como lo de *******s y demás, que le doy la importancia justa. Pero eso sí es faltar a quien no opina como usted
                Mi según usted faltona frase, viene a cuento de que usted, al igual que el tal issur (al menos en éste caso), jamás ve lo positivo, siempre negatifo, recuerda? Usted me podría comparar por ejemplo con Van Gaal...
                pero oye, igual issur es un positivista empedernido, o igual también hay un gran número de otroras por aquellas tierras y piensan que Canales es un gran jugador.
                Pero ahora, ya que se siente "faltado", me voy a explayar, y diré que su amigo issur y usted sois los pitufos gruñones de los aficionados al fútbol...
                no se lo tome a mal hombre, si además es usted uno de esos críticos que me cae bien...
                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 27/03/18, 18:38:41.

Comentario

Canales me gusta pero Pozo del Almeria creo que serìa una grata sorpresa en este equipo

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio

Cambie su avatar, por todos los dioses.
                    Por???.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      En serio hay gente que le pone pegas al fichaje de Canales? De momento viene a suplir la vuelta de Campbell al Arsenal y si comparamos lo que han aportado uno y otro en sus respectivos clubes esta temporada, gana Canales por goleada escandalosa y mira que me gusta Campbell.
                      Hombre, no tieben nada que ver uno y otro jugador, aparte que uno ha estado lesiinado toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis

Que a ti no te va a gustar lo que se haga ni quien venga no nos va a coger a ninguno de sorpresa XD
                        Me gustaron los fichajes de Setién, Tello, Javi García, Camarasa, Campbell, Sergio León, Boudebouz, etc...la sorpresa sería que algunos tuvierais en cuenta todos los comentarios y no sólo los que os interesan.

Comentario

Yo insisto en una cosa. ¿Es un buen fichaje? Yo creo que depende y no creo que haya muchas personas que difieran de esta opinión.

Es un buen fichaje si viene a completar la plantilla al igual que Inui. Si con ellos vienen dos o tres buenos jugadores para titulares, estos dos serían muy buenos fichajes para completar la plantilla a coste cero.

Si vienen como jugadores titulares, es decir, si con este tipo de fichajes se cierra la plantilla rotundamente NO son buenos fichajes porque por el rendimiento mostrado no son jugadores de un equipo que aspire a estar en Europa.

Dicho esto, pensaré que vendrán 2 buenos jugadores o 3 en los que dejarán la pasta, porque harán falta. No hay motivos por el momento para pensar lo contrario.
                          A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Yo insisto en una cosa. ¿Es un buen fichaje? Yo creo que depende y no creo que haya muchas personas que difieran de esta opinión.

Es un buen fichaje si viene a completar la plantilla al igual que Inui. Si con ellos vienen dos o tres buenos jugadores para titulares, estos dos serían muy buenos fichajes para completar la plantilla a coste cero.

Si vienen como jugadores titulares, es decir, si con este tipo de fichajes se cierra la plantilla rotundamente NO son buenos fichajes porque por el rendimiento mostrado no son jugadores de un equipo que aspire a estar en Europa.

Dicho esto, pensaré que vendrán 2 buenos jugadores o 3 en los que dejarán la pasta, porque harán falta. No hay motivos por el momento para pensar lo contrario.
                            Está la duda del central, ha sonado Marcano, en unos medios dicen que está fichado por el Valencia y en otros por el Milan, no se si buscarán algún jugador a coste 0 o con proyección.

Pivote, puesto principal a reforzar, aquí se van a dejar un buen pastizal.

Extremo/delantero, otro fichaje de nivel.

Y dependiendo de las ventas se reforzaran esos puestos.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Pienso igual que tú pero con matices, por ejemplo si por una vez es capaz de progresar, mantenerse regular en cuanto a las lesiones, tiene cualidades para estar en un equipo con aspiraciones europeas, está por ver cómo encaja en el sistema de setien, y por supuesto que pienso que un par de fichajes de mucho más renombre tendrían que caer, ahora, este a coste 0 es un chollo.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

Pienso igual que tú pero con matices, por ejemplo si por una vez es capaz de progresar, mantenerse regular en cuanto a las lesiones, tiene cualidades para estar en un equipo con aspiraciones europeas, está por ver cómo encaja en el sistema de setien, y por supuesto que pienso que un par de fichajes de mucho más renombre tendrían que caer, ahora, este a coste 0 es un chollo.
                                El sistema de Setién le viene como anillo al dedo, es un jugador de toque y pase.

Ten en cuenta que en la Real el sistema de Eusebio era muy parecido al de Setién.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X