Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Inquieta algo el historial de lesiones pero es un buen jugador.
    Esa es la incógnita. Está claro que calidad tiene para esta en club Champions .

Pero hay que estar tranquilos El año que viene ya no está Calero, sino un sustituto que lo elige Calero.
    A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Me alegrare y me ilusionare cuando vea a final de temporada a Pau, Inui y Canales en sala de prensa presentados. Aun asi la gestion de Serra a estas fechas es de sobresaliente si se acaba confirmando estos 3 fichajes viniendo libres. Tendria un 70% de la planificacion de la temporada que viene y echar el resto y soltar los Euros para los puestos claves !

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Gran aporte compañero
        Es importante conocer comentarios de aficiones sobre sus jugadores. Estan mas acostumbrados a verlos . No esta de mas repasar foros y demas. De nada.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

Vaya verano aburrido nos espera, como a Serra le de por traer los fichajes top a principios de verano podemos ir cerrando el foro por vacaciones...

Comentario

Inui y canales a coste 0? fichajazos lo mires como lo mires, aunque sean suplentes, serian cambios de mucha calidad, acuérdense de: “sale del terreno de juego Ruben Catro y entra en su lugar Zozulia...”
            A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Vaya verano aburrido nos espera, como a Serra le de por traer los fichajes top a principios de verano podemos ir cerrando el foro por vacaciones...
              Por eso no te preocupes, siempre quedará la "bomba" o "petisú".Del último día, prensa hay que vender

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por eso no te preocupes, siempre quedará la "bomba" o "petisú".Del último día, prensa hay que vender
                con suerte estaremos ya con vistas a los primeros partidos de clasificacion para la EL, o quien sabe a lo mejor quedamos 5º y ni eso

Comentario

Los fichajes top son imposibles de traer a principios de verano porque esos no vienen libres y hay que pagar traspaso

Comentario

Ya solo falta que traigan a “Pechito” a coste 0.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      A ver si programan la obra de la Ciudad Deportiva o nos regalan tres rondas previas de Europa League para entonces.

Comentario

Falta Diego reyes a coste 0 para redondear. Pivote y falso extremo top y se acabó a expensas de las salidas

Comentario

No me voy a aburrir na' este verano.

Comentario

Pues espero que nos metamos en Europa porque parece que vamos a tener buena plantilla. Lo suyo sería aprovecharla.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Yo mismo digo que creo que serán fondo de armario. Ojalá años atrás estos jugadores hubieran optado por nosotros, eso es cierto, pero también es cierto que también cada uno puede tener su opinión y creo que estos jugadores para un equipo que aspire a clasificación europea no los veo como titulares.

No por ello estoy criticando a nadie, lo digo porque ya parecía que yo estaba criticando los fichajes en otro post que dije lo mismo. En mi opinión, Canales está muy estancado e Inui sería válido como suplente.

Dicho esto, si la idea es traer con ellos otro par de jugadores o 3 titulares, por mí encantado de traer estos como fondo de armario porque son buenos jugadores, pero echo en falta 2 o 3 jugadores de entidad en los que dejarse la pasta, que imagino que vendrán también.
                              No me refería a eso, compañero. Yo también esperaba un extremo mejor que Inui.
                              Lo que quiero decir y digo es que ni Inui ni Canales son a día de hoy peores que Tello y Boudebouz.
                              Los dos fichajes tops ya se ha dicho que van a venir aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No me refería a eso, compañero. Yo también esperaba un extremo mejor que Inui.
                                Lo que quiero decir y digo es que ni Inui ni Canales son a día de hoy peores que Tello y Boudebouz.
                                Los dos fichajes tops ya se ha dicho que van a venir aparte.
                                Con el precedente del año pasado la verdad que yo espero lo mismo y nada me inclina a pensar lo contrario, es decir, que vendrán dos peloteros de los buenos a parte.

Y sí, me parecen dos buenos jugadores para completar plantilla. Canales es un jugador que me encantaba pero pienso que está estancado. Espero volver a ver al Canales que enamoraba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X