Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por eso no te preocupes, siempre quedará la "bomba" o "petisú".Del último día, prensa hay que vender
    Neymar dicen que está deseando salir...

:-P

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Hombre, no tieben nada que ver uno y otro jugador, aparte que uno ha estado lesiinado toda la temporada
      Que no tienen nada que ver...? Pues los dos son más extremo derecho que otra cosa. Campbell los dos ratos que ha jugado lo ha hecho ahí y a Canales ya lo vimos en el Villamarín. Si a eso voy... Es prácticamente imposible no mejorar la aportación de Campbell, no porque uno sea mejor que el otro, sino porque Campbell no ha estado toda la temporada.

Comentario

Inui al lado de Tello es Nedved con los ojos rajaos (y no es el fichaje que más me entusiasma). Es curioso la crítica semanal a Setién por no poner a Tello y no querer a un jugador que a día de hoy le mejora considerablemente.
        A Marcos_21 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Que no tienen nada que ver...? Pues los dos son más extremo derecho que otra cosa. Campbell los dos ratos que ha jugado lo ha hecho ahí y a Canales ya lo vimos en el Villamarín. Si a eso voy... Es prácticamente imposible no mejorar la aportación de Campbell, no porque uno sea mejor que el otro, sino porque Campbell no ha estado toda la temporada.
          Canales, aunque pudiera jugar en banda al que va a sustiuir es a Camarasa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Inui al lado de Tello es Nedved con los ojos rajaos (y no es el fichaje que más me entusiasma). Es curioso la crítica semanal a Setién por no poner a Tello y no querer a un jugador que a día de hoy le mejora considerablemente.
            Tello está muy muy por debajo de su nivel aunque yo me lo quedaría. Me encanta este jugador. Espero que se espabile.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Tello está muy muy por debajo de su nivel aunque yo me lo quedaría. Me encanta este jugador. Espero que se espabile.
              Yo no creo que esté por debajo de su nivel.
              Ni Fiorentina ni Porto quisieron quedarse con él, ni tuvo equipos importantes detrás este verano. Era nosotros o irse a Rusia. Tello me temo que es lo que estamos viendo: unas virtudes buenísimas junto a unas taras lamentables, lo que lo convierten en un genial revulsivo pero no le da para ser titular en este equipo.
              Yo le recordaba mejor, pero por eso entiendo ahora que nos costase tan poco. Inui, sin ser un virtuoso, lo mejora bastante.

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

hombre, se rumoreaba que le ofrecían 4 millones de sueldo... Contra eso poco se puede hacer, pero estando Don Llorenç de por medio yo me espero cualquier cosa...
                Si le dan 4 limpios ya podemos olvidarnos... No el pobre Serra puede con eso.
                A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Yo no creo que esté por debajo de su nivel.
                  Ni Fiorentina ni Porto quisieron quedarse con él, ni tuvo equipos importantes detrás este verano. Era nosotros o irse a Rusia. Tello me temo que es lo que estamos viendo: unas virtudes buenísimas junto a unas taras lamentables, lo que lo convierten en un genial revulsivo pero no le da para ser titular en este equipo.
                  Yo le recordaba mejor, pero por eso entiendo ahora que nos costase tan poco. Inui, sin ser un virtuoso, lo mejora bastante.
                  perdona el off-topic, a mí Inui me parece que tiene mejor nivel que Tello. Creo que Tello tiene muy buenas cosas, pero por alguna razón no logro saber qué le pasa. Ya os he leído a algunos foreros lo de las taras de Tello. A qué os referís?
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/03/18, 21:12:11.

Comentario

Dudo que el valencia pague 4M€ de ficha por un defensa que no es top..

Comentario

Inui y Tello llevan los mismos goles en liga(4) pero llevando Tello 3 asistencias más que el japo.Habiendo jugado Tello la barbaridad de 800 minutos menos que Inui. Me gusta el fichaje de Inui, pero las comparaciones ridículas y las manías de ciertos foreros no las entiendo.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/03/18, 21:21:12.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Inui y Tello llevan los mismos goles en liga(4) pero llevando Tello 3 asistencias más que el japo.Habiendo jugado Tello la barbaridad de 800 minutos menos que Inui. Me gusta el fichaje de Inui, pero las comparaciones ridículas y las manías de ciertos foreros no las entiendo.
                        Para qué comparar si se pueden sumar. En teoría estarán los dos aqui.

Tampoco todo es meter goles o dar asistencias. Hay que valorar tambien el aporte al juego del equipo.

De todas formas,como digo,los vamos a disfrutar a ambos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Para qué comparar si se pueden sumar. En teoría estarán los dos aqui.

Tampoco todo es meter goles o dar asistencias. Hay que valorar tambien el aporte al juego del equipo.

De todas formas,como digo,los vamos a disfrutar a ambos.
                          Y yo encantado de verlos a ambos aquí, pero no entiendo al actitud de para alabar un fichaje tener que dejar a otro de plantilla por paquete.
                          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Canales, aunque pudiera jugar en banda al que va a sustiuir es a Camarasa.
                            Pues yo no lo veo así. Los tres fichajes a coste cero hechos hasta ahora bajo mi punto de vista vienen a suplir las tres bajas fijas que tenemos a día de hoy.
                            Pau López, Inui y Canales por Dani Giménez, Rafa Navarro y Campbell. Queda la confirmación de Marcano por Amat.

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Y a quién he faltado yo? Disculpe usted si le ha molestado, pero creo que tiene el concepto de falta o insulto a coger un poco con alfileres no?. No sea tan susceptible hombre, a no ser que piense que el tal issur es un ser despreciable o algo por el estilo, cosa que yo desconozco.
                              Usted sí falta al que como yo, coincide con su opinión, diciendo que "lamo" todo lo que se mueve...pero es tan absurda y trillada esa expresión y pensaniento aquí en el foro, como lo de *******s y demás, que le doy la importancia justa. Pero eso sí es faltar a quien no opina como usted
                              Mi según usted faltona frase, viene a cuento de que usted, al igual que el tal issur (al menos en éste caso), jamás ve lo positivo, siempre negatifo, recuerda? Usted me podría comparar por ejemplo con Van Gaal...
                              pero oye, igual issur es un positivista empedernido, o igual también hay un gran número de otroras por aquellas tierras y piensan que Canales es un gran jugador.
                              Pero ahora, ya que se siente "faltado", me voy a explayar, y diré que su amigo issur y usted sois los pitufos gruñones de los aficionados al fútbol...
                              no se lo tome a mal hombre, si además es usted uno de esos críticos que me cae bien...
                              Así me gusta, que me cite cuando se refiera a mi. Y que me insulte, que saque todo su odio. Gracias.

Lo gracioso es que yo tambien pienso que Canales es un gran jugador, nunca lo he negado, y el tal Issur al que no conozco de nada por cierto, posiblemente también lo piense, eso no quita de su irregularidad y su fragilidad física. La lectura es importante en un foro.

Del mismo modo que me parecen correctos los fichajes de Pau e Inui. De Canales tengo muchas dudas por eso. Pero como voy a dudar de algo evidente? Habrase visto este tio!

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018
                                Buen movimiento si se confirma que adem�s significa la salida de Camarasa. Eso �ltimo no me gusta, ya que me parece un gran jugador al que le falta confianza y continuidad. No lo veo c�modo en el campo pero es de esos jugadores que lo veo y digo...tiene potencial para mucho m�s.
                                Es un jugadorazo, simplemente no encaja en el juego de toque de Setién. Cámarasa en cualquier equipo de media tabla es capitán general.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X