Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichaje perfecto si viene, calidad le sobra, jugando de Boudebouz o en una banda hacia dentro, si viene, Serra lo habrá vuelto hacer.... me lo dicen hace 8 meses y me descojono.... Pau y Adan...uno de los mejores del Eibar... Canales... y lo que le falta por traer a Serra...

Comentario

• Canales es tan idóneo para el juego del Real Betis como no lo es Tello que lo basa todo en velocidad, o Durmisi también.

​​​​​​Fichaje de gran categoría.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Canales es tan idóneo para el juego del Real Betis como no lo es Tello que lo basa todo en velocidad, o Durmisi también.

En la primera vuelta precisamente hemos metidos muchos goles con velocidad a la contra. Teniendo solo jugadores con conducción y pase no vamos a ningún lado. Jugadores como Tello son muy necesarios.
        A rakemitri, Campiña Sur, Emislp y a toteking les gusta esto.

Comentario

• Canales mejor que Boudebouz, lo que me faltaba por oír.
          A magicobuitre y agu_suporte05 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

En la primera vuelta precisamente hemos metidos muchos goles con velocidad a la contra. Teniendo solo jugadores con conducción y pase no vamos a ningún lado. Jugadores como Tello son muy necesarios.
            Evidentemente es necesario cubrir todos los perfiles posibles, el de "palomero" es el suyo, ideal para ir ganando, echarse atrás 20 metros y dar un zarpazo como contra el Itálica furboclú.

No obstante no es el sistema más apropiado para Tello el de dominar en el campo del rival.

Comentario

• Ya está disponible para jugar contra el Eibar.

Comentario

• Serra monsterrrr!
                A rakemitri, balbilis y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ya está disponible para jugar contra el Eibar.
                  Si ha forzado para jugar es que notiene nada cerrado con nadie.
                  Modo nihilista activado.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/18, 23:54:35.
                  A TyLeR y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• soy muy partidario del fichaje de canales pero entiendo perfectamente a los más reacios.

pero es que si canales fuese lo que prometía no pone pie aquí.
                    A Asturbetico, ReskN, Lu y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      soy muy partidario del fichaje de canales pero entiendo perfectamente a los más reacios.

pero es que si canales fuese lo que prometía no pone pie aquí.
                      Eso está claro.
                      Pero con lo de este año en la Real basta. El tema esque yome temo que este año se ha visto acabando contrato y entonces ha apretado. Lleva años en los que,lesiones aparte, a mí desde lejos me parece acomodado (o "asumir bien la suplencia" siendo optimistas). Yo lo he visto alguna que otra vez estos años y me ha transmitido eso, ser un jugador cómodo en el rol de jugador frío e irregular más alláde serlo o no, no sé cómo explicarlo. Y verlo este año tan entregado más que hacerme mejorar mi opinión sobre él pues me hace dudar aún más de su actitud (de su aptitud, más allá de las lesiones, creo que no caben dudas).
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Canales es tan idóneo para el juego del Real Betis como no lo es Tello que lo basa todo en velocidad, o Durmisi también.

Idóneo o no es fundamental tener jugadores que aporten algo diferente y encima asi de buenos.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso está claro.
                          Pero con lo de este año en la Real basta. El tema esque yome temo que este año se ha visto acabando contrato y entonces ha apretado. Lleva años en los que,lesiones aparte, a mí desde lejos me parece acomodado (o "asumir bien la suplencia" siendo optimistas). Yo lo he visto alguna que otra vez estos años y me ha transmitido eso, ser un jugador cómodo en el rol de jugador frío e irregular más alláde serlo o no, no sé cómo explicarlo. Y verlo este año tan entregado más que hacerme mejorar mi opinión sobre él pues me hace dudar aún más de su actitud (de su aptitud, más allá de las lesiones, creo que no caben dudas).
                          Entonces, ¿cree usted que es el caso del jugador de fútbol a quien no le gusta el fútbol? No sé si la pregunta está bien formula. Hace tiempo le leí que hay jugadores a los que realmente no les gusta jugar al fútbol.

Quizá sea posible que ya no le apetezca tanto jugar....

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso está claro.
                            arriesgaría con este jugador, si la rompe hablamos de un auténtico pelotero en edad de madurez absoluta.

A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Entonces, ¿cree usted que es el caso del jugador de fútbol a quien no le gusta el fútbol? No sé si la pregunta está bien formula. Hace tiempo le leí que hay jugadores a los que realmente no les gusta jugar al fútbol.

Un saludo.
                              La famosa frase Dios le da pan a quien no tiene dientes, en el fútbol los hay, pero en el tenis es lo común de la selva

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                                A mí no me da esa impresión, simplemente me transmite ser un poco vaguete en cuanto a su actitud, de no importarle demasiado lo que pase en el campo o si juega más o menos minutos. Que le basta y le sobra con ser suplente en un equipo de primera, vaya, pese a las condiciones que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X