Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Realmente no las hay. Pero queda gracioso poner el mensaje en cada fichaje, sin embargo nunca he llegado a ver el mito del forero que cambia de opinión. Y me encantaría que se demostrase la verdad porque se suele decir lo mismo siempre y nunca lo he visto empíricamente xd

Yo he leído a gente diciendo que Inui les parecía mediocre(opinión que no comparto) desde antes de que sonase, cuando hablábamos de él aquí. Y se pobre que tenía ese pensamiento desde el comienzo lo hacen quedar ahora porque ha cambiado de opinión solo para molestar. Aquí como alguien opine diferente no veas.
    Sí, realmente mi mensaje era para poner en cuestión esa postura que a mí me parece totalmente falaz. Llevo años leyendo el foro y ahora mismo no recuerdo a nadie que haya dicho: "me encanta X, ojalá lo fichemos". Luego "X" empieza a sonar y esa misma persona dice "bff, en verdad me gusta pero como fondo de armario". Finalmente, X se cierra y esa persona dice "bah, está gordo, ya no lo quiero".

Eso de inventarse una postura ficticia para ridiculizar a yo no sé muy bien qué... No la entiendo, la verdad. Me parece muy tendenciosa, irreal y exagerada, y no sé muy bien con qué propósito se hace. "Prohibido pensar diferente o nos reímos de ti". Lo que sí que queda patente es que en Betisweb hay algunos expertos en el manejo de las falacias lógicas y la exageración. Pues que les aprovechen los "me gusta" y tal... :-/
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 29/03/18, 18:30:00.
    A Lu, Donanfer, Zlatan, pueblo verdiblanco y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Sí, realmente mi mensaje era para poner en cuestión esa postura que a mí me parece totalmente falaz. Llevo años leyendo el foro y ahora mismo no recuerdo a nadie que haya dicho: "me encanta X, ojalá lo fichemos". Luego "X" empieza a sonar y esa misma persona dice "bff, en verdad me gusta pero como fondo de armario". Finalmente, X se cierra y esa persona dice "bah, está gordo, ya no lo quiero".

Eso de inventarse una postura ficticia para ridiculizar a yo no sé muy bien qué... No la entiendo, la verdad. Me parece muy tendenciosa, irreal y exagerada, y no sé muy bien con qué propósito se hace. "Prohibido pensar diferente o nos reímos de ti". Lo que sí que queda patente es que en Betisweb hay algunos expertos en el manejo de las falacias lógicas y la exageración. Pues que les aprovechen los "me gusta" y tal... :-/
      Amén con todo compañero. A lo mejor es mi impresión pero eso que le pongo en negrita últimamente es exagerado. Yo entiendo que si hay un forero que comente solo para decir barbaridades se le intente ridiculizar de vez en cuando para que calle un poco, pero es que últimamente es con todo, incluso con gente que da su opinión de forma respetable. Y si para ello hay que ridiculizar a entrenadores o jugadores de otros equipos o incluso de nuestra propia plantilla, pues venga, también. A la mínima, se salta a dejar en ridículo la opinión del que sea.
      A Donanfer, GreenBrigade y Godard les gusta esto.

Comentario

Joé, ¿de verdad hay gente en Betisweb a las que primero le encanta un fichaje y ven improbable prospere (como si el Eibar fuese el Chelsea), posteriormente pasan a pensar que sería buen futbolista "pero como fondo de armario sin más" y por último, cuando su fichaje se confirma oficialmente, pasan a decir que es viejo y que ya no lo quieren? ¿hay gente que pasa por todas esas etapas? que se lo hagan mirar, la verdad, porque es digno de estudio!
        No es un individuo en si, es una corriente generalizada, que pasa de una opinión a otra, según cercanía del fichaje..

como bien ha comentado algunos habrá quien desde primera hora le parezca Inui mediocre, (respetable por supuesto) pero es la opinión pormenorizada del hilo conforme se va acercando se va generando una mayor corriente de opinión desfavorable al futbolista en cuestión. Digno de estudio pero si que lo hay, cualquier compañero daría fé de ello
        A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

Comentario

Amén con todo compañero. A lo mejor es mi impresión pero eso que le pongo en negrita últimamente es exagerado. Yo entiendo que si hay un forero que comente solo para decir barbaridades se le intente ridiculizar de vez en cuando para que calle un poco, pero es que últimamente es con todo, incluso con gente que da su opinión de forma respetable. Y si para ello hay que ridiculizar a entrenadores o jugadores de otros equipos o incluso de nuestra propia plantilla, pues venga, también. A la mínima, se salta a dejar en ridículo la opinión del que sea.
          Yo entiendo que haya gente un poco a la defensiva contra los "neoessigentes" a los que les parece mal todo: la biriprensa, el famoso comando tuitero o algunos trolls del foro de sobra conocidos por todos. Eso lo entiendo y no me parece mal, lo veo hasta lógico. ¿Pero con foreros que debaten o exponen sus opiniones de forma correcta, sin faltar y dando argumentos de forma razonada?

La labor de Serra y la dirección deportiva me parece de 10, pero luego habrá gente que a título personal tenga distintas opiniones acerca de un determinado fichaje y las exponga. Pues nada, hay gente que siempre les parece muy bien todo, no admiten discrepancias y las combaten insultando o tachando a los demás de lo que sea (en este foro por suerte no es algo que se vea mucho) y luego están los que tiran de exageración poniendo ejemplos surrealistas eso sí, en tono humorístico como si fuesen verdad cuando no tienen ninguna base lógica. Son distintas formas de querer silenciar/ridiculizar a alguien por exponer sus opiniones, y ninguna de las dos me parecen actitudes muy... necesarias que digamos, pero allá cada uno.

Por mi parte seguiré opinando siempre lo que pienso y espero que los demás también lo sigan haciendo, si no el foro sería un aburrimiento con todo el mundo pensando lo mismo.

Comentario

Yo hubiese apostado por alguien del nivel de Boudebouz. No necesariamente alguien que lo siente (difícil porque además últimamente está dando muy buen nivel), pero sí una competencia seria, sobre todo si el año que viene vamos a jugar tres competiciones.

De Canales lo que me echa para atrás es que lleve 3 años jugando bastante poco, ya sea por lesiones o porque no haya contado del todo con los entrenadores que ha tenido. Esta campaña sí ha jugado bastante más pero sigue sin hacerse con la titularidad en la Real. Y creo que ha aumentado su rendimiento porque acaba contrato y quiere asegurarse su continuidad en la Real o bien buscar un buen contrato. Y su ficha además no sería poca cosa. Esa es una de las principales reticencias que puedo tener con el fichaje de Canales, que, como digo, tampoco es que me desagrade, aunque no sea mi opción preferente.
            Pero tío que Boudebouz ha sido el fichaje más caro que hemos realizado en muchos años. Y porque venía de Francia y lesionado, si no cuesta más caro aún. Traer a alguien de su nivel es dejarte casi todo el presupuesto en una posición bien cubierta.
            Pero es que se da la circunstancia de que un pelotero como Canales queda libre, lo fichamos y encima viene a competir con Boudebouz.
            Ni en los mejores sueños podría haber salido tan bien.
            A conrad, Floty, iron_man y a MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• A mi Canales me gusta y ojalá pueda rendir bien porque es obvio que es muy bueno. Canales, Oliver Torres...hace tiempo que no manejamos jugadores así.

De todos modos hay que ganar en calidad de plantilla y agrandarla un poco si queremos jugar Europa. O competir una Copa del Rey..

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pero tío que Boudebouz ha sido el fichaje más caro que hemos realizado en muchos años. Y porque venía de Francia y lesionado, si no cuesta más caro aún. Traer a alguien de su nivel es dejarte casi todo el presupuesto en una posición bien cubierta.
                Pero es que se da la circunstancia de que un pelotero como Canales queda libre, lo fichamos y encima viene a competir con Boudebouz.
                He repetido como dos o tres veces en este post y en otros que uno de los motivos por los que no me acaba de convencer del todo Canales no es porque sea malo, sino por el 'miedo' a que se acomode más de la cuenta, ya que me da la impresión de que está espabilando ahora porque acaba contrato, lo que no quita que sea un futbolista con una calidad fuera de dudas.

Sobre lo de que Boudebouz es caro, ¿qué más da? Eso no quita que esta temporada podamos hacer un fichaje aún más caro, del mismo precio e incluso más barato. No sabemos lo que puede deparar el mercado, y cada año que pasa manejamos un presupuesto más alto. De todas formas, no necesariamente tendría por qué ser un jugador más caro el que compita la titularidad con Boudebouz, también podría venir libre como Canales. Simplemente digo que yo habría apostado por alguien de mayores garantías aún que Canales. Considero que si jugamos tres competiciones, debería haber "dos titulares" por puesto. Boudebouz es uno, con Canales podría ser el otro aunque tengo más reticencias con él, pero confío en que Setién le puede sacar partido.

Que me parece bien que para ti Canales sea el fichaje ideal de la muerte y que ni en nuestros mejores sueños podíamos esperar algo así, pero mi opinión es otra. Yo encantado de que venga libre, igual hasta da la sorpresa y acaba aportando más que Boudebouz, quién sabe. Lo único que digo es que me mi apuesta tal vez hubiera sido otra, pero si Setién lo ha pedido con tanta insistencia quiero pensar que será por algo.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

He repetido como dos o tres veces en este post y en otros que uno de los motivos por los que no me acaba de convencer del todo Canales no es porque sea malo, sino por el 'miedo' a que se acomode más de la cuenta, ya que me da la impresión de que está espabilando ahora porque acaba contrato, lo que no quita que sea un futbolista con una calidad fuera de dudas.

Sobre lo de que Boudebouz es caro, ¿qué más da? Eso no quita que esta temporada podamos hacer un fichaje aún más caro, del mismo precio e incluso más barato. No sabemos lo que puede deparar el mercado, y cada año que pasa manejamos un presupuesto más alto. De todas formas, no necesariamente tendría por qué ser un jugador más caro el que compita la titularidad con Boudebouz, también podría venir libre como Canales. Simplemente digo que yo habría apostado por alguien de mayores garantías aún que Canales. Considero que si jugamos tres competiciones, debería haber "dos titulares" por puesto. Boudebouz es uno, con Canales podría ser el otro aunque tengo más reticencias con él, pero confío en que Setién le puede sacar partido.

Que me parece bien que para ti Canales sea el fichaje ideal de la muerte y que ni en nuestros mejores sueños podíamos esperar algo así, pero mi opinión es otra. Yo encantado de que venga libre, igual hasta da la sorpresa y acaba aportando más que Boudebouz, quién sabe. Lo único que digo es que me mi apuesta tal vez hubiera sido otra, pero si Setién lo ha pedido con tanta insistencia quiero pensar que será por algo.
                  Pero cómo vamos a gastar otro dineral en reforzar un puesto que ya tenemos? No será más lógico gastar ese dineral en otras posiciones?
                  Y Canales viniendo libre, jugando al estilo de Setién, y encima ambos Cántabros. Viene además a competir en un puesto que tenemos bien reforzado, vamos yo sí me atrevería a decir que entonces sí que tendríamos el mejor centro del campo después de los grandes y no cuando lo dijo Torrecilla.
                  Es que hablas de traer libre alguien que el compita el puesto a Boudebouz, cuando un Jonas Martin o Felipe Gutiérrez de la vida costaron 3 kilos.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

¿Cual propondrías tu como fichaje que iguale o mejore a Boude y que por supuesto no necesite adaptación a la liga? Es por curiosidad eh! No te estoy atacando.

PD: Hablando de Canales, para mi no tiene nada que envidiarle en cuanto a nivel y calidad a Pablo Sarabia que es uno de los mejores jugadores (para mi gusto) que tiene el Sevilla.
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 29/03/18, 21:16:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

¿Cual propondrías tu como fichaje que iguale o mejore a Boude y que por supuesto no necesite adaptación a la liga? Es por curiosidad eh! No te estoy atacando.

PD: Hablando de Canales, para mi no tiene nada que envidiarle en cuanto a nivel y calidad a Pablo Sarabia que es uno de los mejores jugadores (para mi gusto) que tiene el Sevilla.
                      Por suerte, es Serra el que ficha y no yo, y estoy seguro de que tiene el mercado más que rastreado con jugadores del nivel de Canales o similar.

Dentro de las alternativas "caras" Ljajic sería una de mis opciones preferidas. Podría ser factible si se vendiera a Camarasa y no terminase de prosperar la operación con Canales, aunque soy consciente de que sería un movimiento complicado. Dentro de las alternativas más asequibles, se me ocurre Pozuelo, que al menos el chaval tiene bastantes ganas de jugar aquí y sus cifras tanto de goles como de asistencias no están para nada mal. Además su salario seguramente también sería más bajo que el de Canales. Andreas Pereira también puede desempeñarse en varias posiciones del campo, es joven y le veo una proyección brutal. Y además, no tiene sitio en el Manchester. Gabriel Pires del Leganés también puede jugar de MCO y me parece otro jugador a tener en cuenta. Y mi opción favorita de todas sería Portu. No vendría libre como el cántabro, pero a cambio su salario sería a priori más económico.

Pero como digo, el que controla de esto es Serra y seguro que además de Canales, le tendrá echado el ojo también a otros mediocentros. Él mejor que nadie sabrá a quien traer, ya sea Canales u otro. En el momento en el que firmen como verdiblancos tendrán todo mi apoyo y confianza.

Edito: no digo que los jugadores que he citado tengan más o menos calidad que Canales, ni que tengan más o menos gol que el cántabro. Simplemente son alternativas que me parecen de relativas garantías y que en lo personal a mí me inspiran más confianza.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 29/03/18, 21:59:38.
                      A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

No ha sido mas caro Bartra? Pregunto porque no lo se. Creo que Boudebouz fueron 7 y Bartra 10. Los fichajes y demás historias son circunstanciales. En el mundo del fútbol es todo muy exagerado
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/03/18, 22:57:16.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

No es un individuo en si, es una corriente generalizada, que pasa de una opinión a otra, según cercanía del fichaje..

como bien ha comentado algunos habrá quien desde primera hora le parezca Inui mediocre, (respetable por supuesto) pero es la opinión pormenorizada del hilo conforme se va acercando se va generando una mayor corriente de opinión desfavorable al futbolista en cuestión. Digno de estudio pero si que lo hay, cualquier compañero daría fé de ello
                          Y luego te paras a pensar y tiras a Julio de 2017. Y si te dijeran que parte de la base del equipo serian Francis, Junior ,Fabián y Loren, todos a coste 0. ¿Cual seria la reacción de cada forero?.

Pedimos nombres por encima de hombres, pero luego nos cuesta a mares confiar en los que gestionan la plantilla
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/03/18, 01:33:31.
                          A rakemitri, Galleros54, iron_man y a momblanch les gusta esto.

Comentario

No te falta razón. Hubo foreros que desaparecieron durante la epoca dura de Setien en ese tramo de Cádiz y Las Palmas.

El fútbol no es un 2+2. Depende de muchas cosas. Y ojalá sigan sacando pecho esos foreros. Setien es buen entrenador y ha hecho crecer al equipo, pero tienes sus fijaciones. Y Canales es una de ellas. Canales es un jugador con mucha clase, pero perdió en un tramo de su carrera el tren de ser competitivo. Y el Betis hoy por hoy no es club competitivo que le haga dar ese paso. Ojalá lo sea el año que viene o a finales de esta temporada.

No debería estar mal visto tener dudas en cuanto al fichaje de Canales y su rendimiento, que no de su potencial.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/03/18, 02:56:17.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Vuelvo a decirlo, FICHAJAZO si viene, pelotero como pocos.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pues yo la unica ventaja es que viene a coste 0, la verdad, por lo demas creo que aquel Canales crio de la epoca del racing no volvera, nunca se le ha visto nada parecido en ninguno de los equipos que ha jugado,
                                sinceramente no lo veo,
                                iria a por ceballos y mas aun con la supuesta venta de Fabian si ocurre ya que hay bastantes equipos interesados,
                                un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X