Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales está a un paso del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Esta temporada lleva ya 3 goles y 11 asistencias ( eso sí, 6 de ellas en EL).
La impresión que tenía de él es que estaba ya medio retirado y que las lesiones le habían dejado frito. Sin embargo, no sé si es que acababa contrato y se ha puesto las pilas, esta temporada lo he visto increíble, por lo que ficharlo libre es una oportunidad única.
Después saldrá la cosa como tenga que salir, pero prefiero apostar por tíos como éstos aún a riesgo que vuelva a romperse gravemente.
Eso sí, te doy la razón en lo de Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeSe ha visto ya a Canales con un bote de mayonesa? Esa es mi única dudaA GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y estará gordo, que es pisar el Villamarín y engordar 20kilosA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo han detenido por la Ruta de la Plata a laaltura de Las Pajanosas manejando un traspalé con unas dos toneladas de sobaos pasiegos...
Necesito el icono de WhatsApp de llorar de la risa para Betisweb. No sé comunicarme sin él
Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 29/03/18, 00:30:11.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
en su opinión, cuáles son los contras del fichaje de Canales?
Pero estoy totalmente a favor de que venga eh, pero pongamos en una balanza todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Rendimiento irregular, muy propenso a lesiones y sin una posición todavía donde haya crecido.
Pero estoy totalmente a favor de que venga eh, pero pongamos en una balanza todo.A BéticoSantander y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario