Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recepción miércoles de feria caseta de la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Ventarlos ustedes. Cambien de emisora y bajen la audiencia. Yo lo hice con canalsur, la ser y estoy que no aguanto ya al Varela.
    Es alucinante que los que piden reiteradamente vetos y medidas sean los más fieles consumidores.
    A mí me deja asombrado. Yo no quiero que desaparezcan La Razón o El País, simplemente no los consumo.
    A Gattuso8, parse, Balompédico y a Driyons les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ni me acuerdo cuando fue la última vez que escuché un programa deportivo de alguna emisora sevillana, de verdad, ni me acuerdo.

      Y tan a gusto con la de sofocones que llevo ahorrados.
      A grönvit y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es alucinante que los que piden reiteradamente vetos y medidas sean los más fieles consumidores.
        A mí me deja asombrado. Yo no quiero que desaparezcan La Razón o El País, simplemente no los consumo.
        Yo ni escucho programas de radio ni de tv,si no es por Betisweb no sé ni quien es Espina,y muchas veces los confundo,me cuesta ponerles cara.

        En el post de Biriprensa casi ni entro.

        Yo para informarme uso mis ojos y entro en webs que crea que me sirven. Poco mas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Espina, ay espina!!!!
          Este verano dijo de sin Cebados y Rubén Castro la plantilla del betis era infinitamente peor y que pasaría apuros este año para mantener la categoría.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Asi van a acabar

            jajajaja esa es la caseta de un amigo mío, de hecho el que sale al final es mi mejor amigo. Y al de la lampara lo conozco perfectamente. jajajaja

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              jajajaja esa es la caseta de un amigo mío, de hecho el que sale al final es mi mejor amigo. Y al de la lampara lo conozco perfectamente. jajajaja
              Pues muéstrale mis respetos por semejante obra de arte jajaja xd

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X