Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario Girona - Betis .... No será un Lunes!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Cuidado los que vayáis a este partido que allí nos tienen una mijita de odio na más.
    No entiendo por que nos deberían tener odio, aquel ascenso dependía de ellos y solamente de ellos, solo tenían que ganar a un pobre Lugo que no se jugaba nada y no fueron capaces, si tienen que odiar a alguien que sea a los jugadores del girona que jugaron aquel día.
    A DjTabi y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

No entiendo por que nos deberían tener odio, aquel ascenso dependía de ellos y solamente de ellos, solo tenían que ganar a un pobre Lugo que no se jugaba nada y no fueron capaces, si tienen que odiar a alguien que sea a los jugadores del girona que jugaron aquel día.
      No digo que lleven razón, simplemente que quien vaya al partido que tenga cuidado porque descerebrados hay en todos lados y allí especialmente nos tienen odio desde aquella temporada.

Comentario

Yo soy abonado y accionista del Real Betis (por amor y sentimiento) y abonado del Girona (porqué es el equipo de mi ciudad) y os puedo decir que hay muchas ganas de ganar al Betis aquí. Pero, en cuanto al ambiente, no creo que vaya a más. Cada partido se lía un poco con el tema de la independencia y el día del Betis apunta que habrá más movimiento en la grada porque se espera gran afluencia de béticos. Espero que los que vengáis dejéis la imagen del Betis bien arriba y no entréis en política.. yo soy abonado del gol norte así que me pegaré a la afición visitante ese dia. Esperemos que sea el partido clave y se gane! Por cierto, si alguien viene de lejos y necesita cualquier tipo de información o ayuda que no dude en contactar conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Por el típico reflejo llorica de echarle la culpa a los otros antes que a ti o los tuyos.
          A Shameless le gusta esto.

Comentario

Buenas tardes, perdón por el reflote pero ¿alguien sabe cuándo salen los horarios para el partido Betis-Málaga en el puente de Mayo? Voy a intentar ir con familia de fuera y quiero tener margen de maniobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X