Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horario Girona - Betis .... No será un Lunes!!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No entiendo por que nos deberían tener odio, aquel ascenso dependía de ellos y solamente de ellos, solo tenían que ganar a un pobre Lugo que no se jugaba nada y no fueron capaces, si tienen que odiar a alguien que sea a los jugadores del girona que jugaron aquel día.
Comentario
-
Yo soy abonado y accionista del Real Betis (por amor y sentimiento) y abonado del Girona (porqué es el equipo de mi ciudad) y os puedo decir que hay muchas ganas de ganar al Betis aquí. Pero, en cuanto al ambiente, no creo que vaya a más. Cada partido se lía un poco con el tema de la independencia y el día del Betis apunta que habrá más movimiento en la grada porque se espera gran afluencia de béticos. Espero que los que vengáis dejéis la imagen del Betis bien arriba y no entréis en política.. yo soy abonado del gol norte así que me pegaré a la afición visitante ese dia. Esperemos que sea el partido clave y se gane! Por cierto, si alguien viene de lejos y necesita cualquier tipo de información o ayuda que no dude en contactar conmigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No entiendo por que nos deberían tener odio, aquel ascenso dependía de ellos y solamente de ellos, solo tenían que ganar a un pobre Lugo que no se jugaba nada y no fueron capaces, si tienen que odiar a alguien que sea a los jugadores del girona que jugaron aquel día.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario