A saber en que condiciones ha escrito ese articulito el tipo del moyate
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren ya vale 7,5 kilos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto debería ir en el hilo de la biriprensa, Espinete como siempre echando bilis y haciendo sus propios cálculos o cogiendo las fuentes que más le interesan para crear confusión y malestar. Para el, aunque Loren tenga una cláusula de 25 kilos, solo vale 7'5, pero luego con Batra que costó solo 10 kilos hace los cálculos como le interesan contando el sueldo de todos los años para decir que es una hipoteca de más de 20 kilos. Espinete es un ser de lo más despreciable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
ya le gustaria a espinete que vinieran y se llevaran a loren por esos 7.5 millones, por cierto cuanto valdrá Muriel?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Según transfermrkt 15 M €. El doble que Loren. A mí me da la risa
Pd: 7 días...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Tiene el doble de sobrepeso, normal que valga el doble
Pd: 7 días...
Pd: se me está haciendo más largo que el parto de la burra
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿ venderíais a Loren ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
Por la claúsula de 25 kilos yo creo que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿ venderíais a Loren ?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿ venderíais a Loren ?
Con lo que nos darían hoy por hoy por Loren no merece la pena la venta. Hay aún mucho que ganar tanto deportiva como económicamente para que merezca la pena asumir la apuesta de que se quede a triunfar aquí. Si efectivamente lo hace habrá sido una victoria para todos y si por desgracia al final no lo hace (yo creo que sí lo hará) tampoco es que se fuera a perder demasiado, por lo que el riesgo es mínimo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿ venderíais a Loren ?A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario