Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro bonito logro del lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: otro bonito logro del lopera

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    Muchas veces, las comparaciones más odiosas pueden resultar necesarias para que la gente se entere y creo que Sitebochum71 es lo que pretende. En la inteligencia de cada uno, está el tomarlo de una forma u otra.

En esencia, estoy en desacuerdo con Belinda.

A estos foreros que aparecen por aqui, opinando "presuntamente" a favor de la gestión del máximo accionista, no les importa nada lo que opinemos los béticos. Como bien ha dicho otro forero, lo que hacen es intentar desviar el tema, intentar que se cierre el post y nada más. Todo ello por una bolsa con unos pocos de euros.

Esos que se dicen béticos y que están ayudando a matar al Betis, disculpa, pero no los puedo llamar béticos, me niego, es más los llamo antibéticos.

Lo he dicho, prefiero a un sevillista, porque está fuera de mi entidad, lo veo venir, es algo ajeno a un loperista que es como un virus, que está desde dentro, minando e impidiendo el desarrollo de nuestro club.

Así que "leña al mono". Hoy por hoy, no hay otra.
    No puedo estar más de acuerdo con todo lo comentado, especialmente con lo que resalto.

Lo has explicado perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Defiendo que se pueda debatir, que se pueda opinar, y si es posible, enriquecer nuestras cabecitas con ideas y argumentos que pueden diferir de los nuestros y que por lo menos nos hagan reflexionar o nos hagan ser más fuertes en nuestra postura. No me gusta ir como borregos siguiendo el balido del dominante, balando como aquel.Gracias
      Ese es el problema, que los debates y opiniones que se producen en este foro con los afines al regimen no enriquecen la cabecita de nadie con ninguna idea ni argumento que nos haga reflexionar sobre nada, ni nos hace mas fuerte en nuestra postura porque no nos hace falta.

Lo he explicado con tus palabras para que se entienda bien. Los afines al regimen no tienen ningun argumento posible, solo defienden a un *********** porque sacan provecho de ello (empezando por el gordo de la radio), ¿tan dificil es de entender?

Y volviendo al tema del post, la gestion deportiva (por no hablar de la economica) de los ineptos que nos maldirigen y ademas roban, ha sido pésima en los ultimos 18 años, teniendo en cuenta del potencial que podría tener el Betis como club.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        cada uno puede opinar lo que le de la gana, pero que un *********** de unos delitos y presunto *********** de otros está llevando al glorioso a las más altas cotas de miseria, en todos los sentidos, es un hecho irrebatible
        Hay quien piensa que esto es sólo tu verdad.

Si al final los loperistas van a tener hasta razón de algo que es irrefutable. Y lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Un par de cuetiones, amigo.

Lo de las comparaciones ya lo he dicho arriba. Hay veces que uno no sabe con qué comparar para que la gente entienda y aunque hay cosas que no son comparables, también está cada uno en discernir que no se trata de hacer una comparación "maligna".

En cuanto a lo puramente "loperil" te comento que estoy de acuerdo en que para la mayoría, el proceso de "apertura de ojos" ha sido gradual de unos años para acá, pero el nivel de corrupción y podredumbre al que ha llegado el Betis a lo que añado la cantidad de información absolutamente disponible para todos los béticos, impiden que piense que quien hoy sigue defiendiendo a lopera, evidentemente no es bético porque hoy por hoy se sabe claramente y con datos estadísticos que maltrata y ha maltratado al Betis.

Por ello, tengo que decir que tengo amigos que siguen siendo loperistas, por lo menos dos y les digo a la cara que no son béticos y que prefiero a un sevillista antes que a un loperista porque el sevillista no me hace daño, el loperista si.

Un saludo en verdiblanco (¿o verdinegro? )
          Yo no puedo actuar como tu, cuando los veo llorar por el Betis. LLorar en sentido estricto. Y beticos con 30 o 40 años de carnet. De los de toda la vida. Creeme, hay beticos que son honestos, que no ganan nada defendiendo al IMPUTADO, pero que no opinan de el igual que nosotros. Y yo al menos, los voy a respetar. En mi opinion estan equivocados,no ven la verdad, mi verdad. Pero son beticos.

No estoy diciendo que todos sean asi. Habra gente que por interes propio defienda a Lopera. Esos son los beticos a los que yo denomino "beticos-pepsi". No son antibeticos, no son sevillistas, son solo "beticos" tipo "PEPSI".Pero, aun asi, creo que habra que respetar sus opiniones, aunque no se compartan.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo no puedo actuar como tu, cuando los veo llorar por el Betis. LLorar en sentido estricto. Y beticos con 30 o 40 años de carnet. De los de toda la vida. Creeme, hay beticos que son honestos, que no ganan nada defendiendo al IMPUTADO, pero que no opinan de el igual que nosotros. Y yo al menos, los voy a respetar. En mi opinion estan equivocados,no ven la verdad, mi verdad. Pero son beticos.
            1-Esos beticos saben que les estan robando? la proxima vez que veas a alguno diselo porsi acaso....(a lo mejor no opinan igual que nosotros por eso ).

2-Aquí solo hay una verdad, las que dicen las pruebas judiciales y los resultados deportivos de los ultimos 18 años. Cada uno no puede tener una verdad diferente en este caso.

Hay 8 equipos con menos posibilidades que nosotros en todos los sentidos que lo han hecho mejor desde que llegó el ***********.
            Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 06/07/10, 15:25:56.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              noticia de el correo.

si esto no se merece otra pasadalamida al busto para que brille aún más....
              pero eso no importa, nosotros somos muy grande... porque de vez en cuando sale una camiseta del Betis en una pelicula... o cualquier famoso se atribuye un "mucho Betis"
              Y ya no hablo de la "envidia" que nos tienen en el otro equipo de la ciudad, vamos que si fuera tiñe...

A ver si estas cositas, nos demuestran de una puñetera vez lo que somos en el concierto del futbol nacional y mundial y lo que podemos llegar a ser en las manos en las que estamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X