Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro bonito logro del lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: otro bonito logro del lopera

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Estar en segunda es prueba inequívoca de la mala gestión que hace que bajemos posiciones en el ranking del futbol español.
    Además, que en estos 18 años de gestión, nos coja precisamente este año, la Real Sociedad que lleva tres en segunda seguidos...
    ¿Será porque también ha disputado muchas temporadas en 1ª y nosotros hemos jugao en segunda mientras ellos estaban en primera por ejemplo en la del 2000-2001, y que ellos hace poco estuvieron luchando por una liga y cojieron muchos puntois ese año? Puede ser... Digo yo vamos

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
      Sigue diciendo que lo defiendo piensa lo que quieras ya veo que solo queréis decir mira ese es Loperista y no lo soy pero decidi lo que queráis solo sé que no todo lo ha hacho mal, quiero que se vaya pero como aquí soy Antiloperistas y NO béticos pues claro pensad lo que queráis porque hay más de uno que sois unos zoquetes...
      Viva el Betis, con o sin Lopera que algún día se tendrá que ir...
      ¿Así estamos ya? ¿insultando? el primer síntoma del que no tiene argumentos.
      nada más que decir señoría.

Comentario

Es que la mayoría de este foro son Antiloperista antes que béticos, no puedo decir alguien en concreto solo hay que ver los post casi todos van encontra de Lopera no afavor del Betis, eso dice mucho...

Hoy en día la mejor manera de hacer algo a favor del Betis es hacer algo contra El Sevillista.

Comentario

¿¿¿¿¿¿¿Y qué quieres??????? eso a mí me da igual a mi lo que me preocupa es como juegue y como quede el Betis las estadísticas son lo de menos... Vaya tonterías que se ven es que está demostrado sois antiloperistas no Béticos me **** en todo. Si volvemos a primera ya recuperaremos lo perdido que no dejo de leer tronterías como esta en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Hombre aguien que apoya lo que digo, me relaja que alguien piense como yo...

Comentario

Es que la mayoría de este foro son Antiloperista antes que béticos, no puedo decir alguien en concreto solo hay que ver los post casi todos van encontra de Lopera no afavor del Betis, eso dice mucho...
              Defender los intereses del Real Betis Balompie por encima de los intereses personales de un individuo ¿es ser mas antiloperista que betico? Deberias de revisartelo

Volvamos con el tema del hilo, por favor...

Comentario

Lo que no somos es unos estómagos agradecidos con un tipo que se lo lleva calentito día sí y día también del Betis, sumiéndolo en la más absouta de las ruinas.

Por cierto, dice mucho también tus comentarios donde defiendes a Lopera.......Tienes alguna vinculación contractual con el susodicho???

Eres de los multinicks aburridos de palanganistas.com o simplemente de los que no quieren ver la realidad???

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Defender los intereses del Real Betis Balompie por encima de los intereses personales de un individuo ¿es ser mas antiloperista que betico? Deberias de revisartelo

Volvamos con el tema del hilo, por favor...
                  No le pidamos peras al olmo govi....todo sea por una paletilla de jabugo

Comentario

paletolitico, a ver como relajas a este muchacho

Comentario

Originalmente publicado por dani betico Ver Mensaje
                      si que me interesa poco, porqque llevamos un año en segunda es normal que nos cojan otros equipos...
                      y más que nos van a coger, pero bueno, eso también te interesará poco. Mientras brille el busto y aguante el transparentetupé pues bien ¿que no?

Comentario

¿Será porque también ha disputado muchas temporadas en 1ª y nosotros hemos jugao en segunda mientras ellos estaban en primera por ejemplo en la del 2000-2001, y que ellos hace poco estuvieron luchando por una liga y cojieron muchos puntois ese año? Puede ser... Digo yo vamos
                        ¿Pues ya están mejor gestionados que nosotros no? Por eso nos adelantan en el ranking. De eso va el post...

En la radio nos venden la buena gestión y los hechos, no las palabras, demuestran que el 5º equipo por masa social de España puede acabar la temporada el 13º del ranking de equipos españoles, lo cual demuestra claramente que tenemos una gestión nefasta no acorde a la masa social y a la economía de nuestro club.

Comentario

no te das cuenta que lo dice con ironia? se nota que tienes el cerebro lleno de arcatufas

Comentario

Originalmente publicado por dani betico Ver Mensaje
                            hombre aguien que apoya lo que digo, me relaja que alguien piense como yo...
                            jijiji. Mira el primer mensaje del post, relajao.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              paletolitico, a ver como relajas a este muchacho
                              QUITA, QUITA...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                ¿Pues ya están mejor gestionados que nosotros no? Por eso nos adelantan en el ranking. De eso va el post...

En la radio nos venden la buena gestión y los hechos, no las palabras, demuestran que el 5º equipo por masa social de España puede acabar la temporada el 13º del ranking de equipos españoles, lo cual demuestra claramente que tenemos una gestión nefasta no acorde a la masa social y a la economía de nuestro club.
                                Lo único que les interesa es vender, ya sea la "buena" gestion...o como en la gorda verde de hoy que por lo visto ha sido lo más parecido a los programa de teletienda pero en la radio, vendiendo carnets, camisetas, chandals y excursiones pa los chavales.

en los ultimos 15 años, el deportivo de la coruña nos ha sacado 226 puntos que se dice pronto, a razón de unos 15 puntos por temporada, y el año que viene nos sacará otros 50 por lo menos..., y ya no vale la excusa de que se han "entrampao" porque más que el betis no lo creo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X