Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro bonito logro del lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: otro bonito logro del lopera

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Veo que no entiendes que las estadísticas reflejan como juega y cómo queda el Betis... Pero bueno...
    ¿Ah si? Pero si llevamos un año en segunda como pretendes estar entre los 10 primeros que reflejo ni reflejo haber si pensáis más...

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      entonces todo aclarado
      como era eso que cantan los biris en gol norte.... ah si... lopera quedate lopera quedate

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
        Si te interesa como queda el Betis, entonces debe interesarte bastante este post.

Aquí se está hablando de como ha quedado el Betis en los últimos 18 años desde que llegó el *********** (lopera, el lete del fontanal).

Hay 12 equipos que lo han hecho mejor que nosotros (estando entre los 5 primeros en masa social y posibilidad de recursos), te parece poco grave e interesante el asunto?
        Si que me interesa poco, porqque llevamos un año en segunda es normal que nos cojan otros equipos...

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          que no hombre que no, que yo estoy hablando de esto:

ahora mismo esta asi:

8 REAL SOCIEDAD 2198
          9 ZARAGOZA 1946
          10 BETIS 1670

pero vamos que si aqui viene goviante y me cuenta que la real sociedad desde que esta lopera nos ha metido mas de 600 puntos de diferencia pues nada hombre, que yo vengo y me lo creo, total, si lo importante es insultar a lopera.
          A lo mejor he errado porque hablaba de cabeza. Pero volviendo a lo importante del asunto, la realidad es que el Betis de Lopera es peor al Betis medio de la historia.

Teniendo en cuenta la historia de nuestro club, con todo lo que tuvo que sufrir en la Guerra Civil y las Post Guerra, que los 18 años de Lopera hayan empeorado el ranking es bastante significativo de como hace las cosas el individuo, y lo deportivo es de lo que presume asi que imaginese usted el resto...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            como era eso que cantan los biris en gol norte.... ah si... lopera quedate lopera quedate
            ¿Y tu como sabes que se canta eso en el campo del sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
              ¿Y tu como sabes que se canta eso en el campo del sevilla?
              Por ir al Nervión plaza al cine??? Por haberlo oido hace dos años en un derbi??? Por pasar cerca del campo camino de la playa, montaña, disco, restaurante, teatro, etc????

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                Si que me interesa poco, porqque llevamos un año en segunda es normal que nos cojan otros equipos...
                Y otro año más que vamos a estas desgraciadamente por culpa del *********** probado lopera.
                ¿el que estemos en segunda te parece una excusa? ¿en todo caso es un agravante no? mas a mi favor....o en todo caso más en mi contra que soy bético...

como defiendas al *********** utilizando el argumento de que estamos en segunda estas aviao....

Comentario

Bueno, entonces no has profundizado en la clasificación histórica que implica más de cincuenta años de competición... Perder un puesto no es bajar un año a segunda... Ni ganarlo tampoco.

Comentario

¿Algún moderador me puede explicar la utilidad de permitir el multinick?

¿Algún aspecto positivo para el foro?

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                      Y otro año más que vamos a estas desgraciadamente por culpa del *********** probado lopera.
                      ¿el que estemos en segunda te parece una excusa? ¿en todo caso es un agravante no? mas a mi favor....o en todo caso más en mi contra que soy bético...

como defiendas al *********** utilizando el argumento de que estamos en segunda estas aviao....
                      Sigue diciendo que lo defiendo piensa lo que quieras ya veo que solo queréis decir mira ese es Loperista y no lo soy pero decidi lo que queráis solo sé que no todo lo ha hacho mal, quiero que se vaya pero como aquí soy Antiloperistas y NO béticos pues claro pensad lo que queráis porque hay más de uno que sois unos zoquetes...
                      Viva el Betis, con o sin Lopera que algún día se tendrá que ir...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        ¿Algún moderador me puede explicar la utilidad de permitir el multinick?

¿Algún aspecto positivo para el foro?

Estas consultas por privado o en el subforo Betisweb, en todo caso te aseguro que el Multinick no es algo demasiado frecuente en este foro segun nos indican las herramientas que tenemos para controlarlo...

Comentario

Sigue diciendo que lo defiendo piensa lo que quieras ya veo que solo queréis decir mira ese es Loperista y no lo soy pero decidi lo que queráis solo sé que no todo lo ha hacho mal, quiero que se vaya pero como aquí soy Antiloperistas y NO béticos pues claro pensad lo que queráis porque hay más de uno que sois unos zoquetes...
                          Viva el Betis, con o sin Lopera que algún día se tendrá que ir...
                          Estimado Dani, deberías referirte a alguien que te pueda rebatir, acusar o incluso discutir en primera persona, pues al generalizar pierdes toda la fuerza en la argumentación.

Es algo que hace que separes muy bien a quien quieres hablar y así no te expones a acusar a todo un colectivo por la acción de alguien en concreto.

Comentario

Estar en segunda es prueba inequívoca de la mala gestión que hace que bajemos posiciones en el ranking del futbol español.
                            Además, que en estos 18 años de gestión, nos coja precisamente este año, la Real Sociedad que lleva tres en segunda seguidos...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Estimado Dani, deberías referirte a alguien que te pueda rebatir, acusar o incluso discutir en primera persona, pues al generalizar pierdes toda la fuerza en la argumentación.

Es algo que hace que separes muy bien a quien quieres hablar y así no te expones a acusar a todo un colectivo por la acción de alguien en concreto.
                              Es que la mayoría de este foro son Antiloperista antes que béticos, no puedo decir alguien en concreto solo hay que ver los post casi todos van encontra de Lopera no afavor del Betis, eso dice mucho...

Comentario

Es que la mayoría de este foro son Antiloperista antes que béticos, no puedo decir alguien en concreto solo hay que ver los post casi todos van encontra de Lopera no afavor del Betis, eso dice mucho...
                                Ves, si quieres empezamos a ver foros... y me cuentas cual ataca al señor Ruiz antes de defender al Betis... Tus apreciaciones, perdona que te diga, son totalmente apresuradas. O condicionadas, eso no lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X