Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro bonito logro del lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: otro bonito logro del lopera

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Con todas las tonterias que se dice en la radio oficial con respecto a la gestio de Lopera la verdad es que nunca se atreven a hacer comparativa alguna. Y es que los datos son demoledores:

- A pesar de que Lopera reconoce que en primera el Betis es el quinto equipo por ingresos televisivos, sin embargo su gestion da para ser el 13º equipo de España.

- Lopera cojio en 1992 un Betis que era 8º en el ranking español y lo puede dejar al finalizar esta temporada 11º
    Osea que la gestion de Lopera es tan desastrosa en lo deportivo como en lo economico y lo social.
    el 13º, ni más ni menos.
    cualquier dato OBJETIVO indica que vamos cuesta abajo y sin frenos.
    cualquier defensa de la gestión de lopera se debe a un absoluto desconocimiento o a cualquier tipo de remuneración. noi hay otra opción.
    ahora aparecerá el abrillantador de turno preguntando en que puesto del ranking estábamos en 1640 o cualquier catetada al uso.

Comentario

Pero esos equipos no tienen el premio al dinero (¿?) ni juegan carranzas...

Comentario

No creo que sea una cuestión que deba preocuparnos demasiado, ahora hay cosas más urgentes que atender y una de ellas es hacer un equipo competitivo para volver a la elite, esa diferencia de puntos que nos puedan sacar la podemos recuperar en poco tiempo.

Comentario

Si el depor suma 51 puntos nos adelanta,el resto esta lejos aun
          http://es.wikipedia.org/wiki/Clasifi...de_f%C3%BAtbol
          Lo que está claro es que ultimamente vamos cuesta abajo y sin frenos

Comentario

Eso no importa, lo que importa es que se ofrezca una oferta a Lopera y se le suelte pasta, eso es lo importante

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
              No creo que sea una cuestión que deba preocuparnos demasiado, ahora hay cosas más urgentes que atender y una de ellas es hacer un equipo competitivo para volver a la elite, esa diferencia de puntos que nos puedan sacar la podemos recuperar en poco tiempo.

Un equipo competitivo? ¿a la élite,y eso no está muy lejos del Betis de este MALEANTE?

Recuperar en poco tiempo,dice,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
                la cosa no es el puesto en si, que también. la cosa es que cualquier dato o análisis, CUALQUIERA, es un indicativo de por donde va el bets con lopera. el no querer verlo es cosa de cada uno.

Comentario

algunos se equivocan gravemente con lo de asco de club,asco de dirigentes no de club,de club nunca ¿¿creo que esta claro no amigos?? y perdonad si alguno se molesta.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/10, 13:25:41.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    algunos se equivocan gravemente con lo de asco de club,asco de dirigentes no de club,de club nunca ¿¿creo que esta claro no amigos?? y perdonad si alguno se molesta.
                    Es verdad, si en vez de terminar en b termina en z podemos saber exáctamente a qué nos referimos.

Comentario

Nuevo Error...salvo error u omisión el Bético dice "ASCO DE ****". Porque eso es lo que representa el Betis de Lopera...un **** y no un club....¿no se acuerda de aquel famoso montaje discotequero en el que se oia a Lopera con el famoso "esto es un ****, ****, ****, esto es un ****, al garete"?

El análisis que ofrecen es muy interesante, me gustaría conocer su opinión más allá del comentario que propone, que me parece un poco apagafuegos.

Comentario

Creo que a lo que te quieres referir es a INSTITUCIÓN. El Betis cómo institución, cómo histórico, siempre será glorioso por mucho Lopera y loperista de la vida que lo ensucie. Ahora bien, el Betis, cómo club/z, cómo organización y gestión deportiva, a día de hoy es un auténtico y verdadero asco.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          No acabo de entender la noticia, se refiere al periodo del imputado, y ese ya sabemos todos que aparte de en lo deportivo es lo peor de nuestra historia, pero a mi lo que me interesa es la clasificacion historica ¿es que tambien vamos a salir de los 10 primeros?, si fuera asi eso ya seria mucho mas grave.
                          EL BETIS PUEDE PERDER EL 10º PUESTO DEL RANKING HISTÓRICO ESTA TEMPORADA SI EL DEPOR SUMA 51 PUNTOS

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...ca/liga/subido

Y EL BETIS DE LA ERA LOPERA, BAJAR AL PUESTO 13º DEL RANKING DE PRIMERA

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...p/bajar/puesto

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                            EL BETIS PUEDE PERDER EL 10º PUESTO DEL RANKING HISTÓRICO ESTA TEMPORADA SI EL DEPOR SUMA 51 PUNTOS

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...ca/liga/subido

Y EL BETIS DE LA ERA LOPERA, BAJAR AL PUESTO 13º DEL RANKING DE PRIMERA

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...p/bajar/puesto
                            Estos de los rankines zon unoh dertrurtoreh, ¿ande ehtaban en er noventaidó?

PD.- Mientras no lleguemos al puesto 18, no hay que preocuparse de descensos
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/07/10, 14:04:37.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              noticia de el correo.

si esto no se merece otra pasadalamida al busto para que brille aún más....
                              ¿¿¿¿¿¿¿Y qué quieres??????? eso a mí me da igual a mi lo que me preocupa es como juegue y como quede el Betis las estadísticas son lo de menos... Vaya tonterías que se ven es que está demostrado sois antiloperistas no Béticos me **** en todo. Si volvemos a primera ya recuperaremos lo perdido que no dejo de leer tronterías como esta en este foro.

Comentario

Nada de esto seguro que hablará hoy el shavalito en la radio. Del 92 y de la "opozizión" seguro que no habla hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X