Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro bonito logro del lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: otro bonito logro del lopera

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Conté esta anécdota esta mañana a un compañero y quiero compartirla...

Un señor fue a un tribunal militar para librarse de la mili y puso a disposición de los médicos un informe de un colega de dos párrafos donde trataba su dolencia por la que quería estar exento. Los médicos accedieron a ello.

Pasado un tiempo un amigo le preguntó cual era la dolencia por la que se libró de la mili: DOLOR DE CABEZA, explicó.

Con ello quiero decir que podemos argumentar, quejarnos, discutir o dialogar de mil maneras antes de llegar a lo que algún compañero quiere, que es cazar ese insulto, esa descalificación, ese calentó que le permita acusar a todo un colectivo por la acción puntual de uno de sus miembros.

Pensar las cosas antes de darle a enviar también ayuda igual que pensar que somos responsables de lo que aquí se publique... Tres reglas básicas que pueden ayudar a que trolls teledirigidos, que son totalmente intolerantes, utilice en su provecho esos mensajes desafortunados.

Si los argumentos son enormes... para qué usar sus armas...
    Al fin y al cabo diciendo entre frases filosóficas acabas aconsejando en opiniones. Las opiniones son opiniones, nada más. Que cada uno haga lo que quiera. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Con más motivo tenemos que ser conscientes del arma que empleamos. Y cuando digo arma es poder expresarnos, no escupir sin más. Betisweb no es antinada, es simplemente un organo libre. Libertad y formas de usarla es lo que debemos tener en cuenta.
      ...Cierto.

Comentario

Cuando bajó la Real me alegré por esto de la clasificación histórica... pero ahora me da igual, creo que hay peores cosas en el club como para pensar en esto.

Comentario

De todas formas, las estadisticas malas no salen porque alguien quiera abrir un post. Están ahí porque acaban saliendo tras una gestión nefasta de un club de futbol, que es la que le están haciendo al Betis.

Comentario

En unos años no estaremos ni entre los 15 primeros como va la cosa.

Comentario

¿Que injustos sois con el Sr. IMPUTADO?

dijo a principios de temporada que ibamos a ser el MADRID DE SEGUNDA.

y lo ha cumplido. HEMOS CONSEGUIDO LOS MISMOS FRACASOS QUE EL MADRID DE PRIMERA:

- Los dos hemos caido ridiculamente en copa
              - Los dos hemos luchado hasta el ultimo partido con opciones por el objetivo en liga. Y al final, na de na

Yo no se de que se quejais. A ver si ahora el Sr. Imputado va a tener la culpa de que el madrid este como este.

si es que no puede ser. SIEMPRE NEGATIFOS NUNCA POSITIFOS.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                Ciertamente, la mayoría de los que opinamos en este foro somos contrarios a la gestión de Lopera; pero sobre todo somos béticos.

Además también, en este foro, hemos presumido de pluralidad y de libertad de expresión.

Por ello, me gustaría decir que de un tiempo a esta parte quizá nos hemos convertido el algo que críticábamos, desde la "libertad", y censuramos, insultamos, menospreciamos a quienes siendo béticos (creo y espero) no piensan como nosotros.

Mientras respete las opiniones que son vertidas en este foro, cualquier escrito de estos señores/señoras a favor de Lopera me parece respetable. En mi trabajo estará, mediante el argumento y la dialéctica convencerlos de su error (si es que la razón está de mi lado, en ellos está convencerme de lo contrario).

No hay más sevillistas de los que hay; no se puede ver "sevillistas" por todos los lados.

Gracias
                Una cosa es la libertad de expresión y dar su opinión, y otra cosa es defender una serie de ilegalidades pensando que somos analfabetos....

Algunos se escudan en la libertad de expresión (esa misma que su dueño no aplica) para decir una serie de mentiras que solo les beneficia a ellos y nos perjudica a todos.

Libertad de expresión sí, mentiras y manipulación (demostradas en los informes de los peritos no). Demasida cancha se les da en este foro en mi opinión y demasiado se les deja calumniar....
                no todo vale y no toda opinión es respetable

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                  Una cosa es la libertad de expresión y dar su opinión, y otra cosa es defender una serie de ilegalidades pensando que somos analfabetos....

Algunos se escudan en la libertad de expresión (esa misma que su dueño no aplica) para decir una serie de mentiras que solo les beneficia a ellos y nos perjudica a todos.

Libertad de expresión sí, mentiras y manipulación (demostradas en los informes de los peritos no). Demasida cancha se les da en este foro en mi opinión y demasiado se les deja calumniar....
                  no todo vale y no toda opinión es respetable
                  Esa expresion, e mi opinion es peligrosa. Es usada en muchas dictaduras. Porque el problema es quien dibuja la linea de loq ue es respetable y lo que no.

Yo pienso que caben todas las opiniones, en un sentido y en otro. Todas. Luego, cada cual, prestara mas interes o menos segun de quien venga, de sus fundamentos, ...

Estoy hablando de opiniones no de insultos y descalificaciones. Eso si que creo que no cabe.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Esa expresion, e mi opinion es peligrosa. Es usada en muchas dictaduras. Porque el problema es quien dibuja la linea de loq ue es respetable y lo que no.

Yo pienso que caben todas las opiniones, en un sentido y en otro. Todas. Luego, cada cual, prestara mas interes o menos segun de quien venga, de sus fundamentos, ...

Estoy hablando de opiniones no de insultos y descalificaciones. Eso si que creo que no cabe.
                    Puede que la expresión sea un poco radical, pero no hay que darle segundas lecturas. Una opinión donde solo se dicen mentiras y se intenta manipular (probado en documentos) para mi deja de ser una opinión y pasan a ser eso...mentiras, y por lo tanto no merecen ningún respeto.

Comentario

• Respuesta: otro bonito logro del lopera

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      Ciertamente, la mayoría de los que opinamos en este foro somos contrarios a la gestión de Lopera; pero sobre todo somos béticos.

Además también, en este foro, hemos presumido de pluralidad y de libertad de expresión.

Por ello, me gustaría decir que de un tiempo a esta parte quizá nos hemos convertido el algo que críticábamos, desde la "libertad", y censuramos, insultamos, menospreciamos a quienes siendo béticos (creo y espero) no piensan como nosotros.

Mientras respete las opiniones que son vertidas en este foro, cualquier escrito de estos señores/señoras a favor de Lopera me parece respetable. En mi trabajo estará, mediante el argumento y la dialéctica convencerlos de su error (si es que la razón está de mi lado, en ellos está convencerme de lo contrario).

No hay más sevillistas de los que hay; no se puede ver "sevillistas" por todos los lados.

Gracias
                      ¿Se puede hablar bien de los maltratadores, violadores y terroristas?

Lo digo porque me niego a dejar que se hable bien de quien maltrata, viola y mata al Real Betis Balompié

No estamos hablando de mala gestión, no.... estamos hablando de un tipo IMPUTADO por presuntamente ROBARLE AL BETIS (eso es lo que significa el ilícito penal de "apropiación indebida" por el que se tomará declaración el día 14)

¿Se puede defender a alguien que presuntamente le roba al Betis y ser bético? Va a ser que no...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Lo digo porque me niego a dejar que se hable bien de quien maltrata, viola y mata al Real Betis Balompié

No estamos hablando de mala gestión, no.... estamos hablando de un tipo IMPUTADO por presuntamente ROBARLE AL BETIS (eso es lo que significa el ilícito penal de "apropiación indebida" por el que se tomará declaración el día 14)

¿Se puede defender a alguien que presuntamente le roba al Betis y ser bético? Va a ser que no...
                        Por lo que te he leído aquí me pareces mucho más inteligente y capaz que la comparación que has usado en tu primer renglón. Me parece llanamente demagoga. Los delitos que enumeras no sólo son despreciables sino que el objeto del delito son personas físicas que sufren graves daños físicos personales. Por mucho que suframos los béticos por lo que haga y malhaga Lopera, el sufrimiento no debe ser ni mínimamente comparable.

Yo no estoy defendiendo a quienes apoyan a Lopera; a quien defiendo realmente es a este foro.

Defiendo que se pueda debatir, que se pueda opinar, y si es posible, enriquecer nuestras cabecitas con ideas y argumentos que pueden diferir de los nuestros y que por lo menos nos hagan reflexionar o nos hagan ser más fuertes en nuestra postura. No me gusta ir como borregos siguiendo el balido del dominante, balando como aquel.

Por supuesto, a quienes no defiendo es a quienes desde un ánimo provocador y sin nada de interés por el debate intentar reventar las conversaciones que aquí son mantenidas. Lo que ocurre es que creo que se está demonizando más de la cuenta; viendo fantasmas ("sevillistas" como desde aquí se llama peyorativamente a algunos) donde simplemente hay opiniones más moderadas que la que últimamente domina en Betisweb.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Creo que esto se va de las manos.

1º) Hombre comparar a quien defienda al IMPUTADO con defender a violadores, maltratadores, terroristas, ... esas cosas son muy serias. Por favor, por mucho que queramos al Betis, no comparemos.

2º) ¿Por que no va a haber gente que defienda a Lopera?. Yo conozco personalmente a algunos. Y te aseguro que son tan beticos como los demas. Ten en cuenta una cosa. Lleva 19 años. El personaje siempre ha sido el mismo. Y el 99,9%de los beticos defendiamos a Lopera en un principio. El cambio de opinion ha sido progresivo. Unos hemos tardado 10 años, otros 11, otros 12, ..... Quizas estos que lo defienden dentro de un año no piensen igual. Pero no por ello son menos beticos. De verdad, en eso creo que no llevas razon.

Es mas, yo conozco a beticos que me decian que LOPERA SE CARGABA AL BETIS. Yo no lo entendia. Discutia con ellos. Defendia a Lopera a muerte. Ellos decian, tu no lo conoces. Y yo les hablaba del nuevo campo, de Finidi, de Alfonso, de Jarni, ..... y ya ves, era yo el que estaba equivocado.

3º) Igual tambien defineden al IMPUTADO porque creen que lo que pueda venir es peor: L. Oliver, la oposicion, ..... Y estan en su derecho de creerlo. Pueden interpretar que otros le harian mas daño al Betis que el propio IMPUTADO. Y esa opinion creo que es respetable.

Esta claro que todos nos creemos en posesion de la verdad. Yo el primero. Y cuando la verdad la vemos de forma evidente nos resulta dificil comprender que otros opinen distinto. Pero es tan solo nuestra verdad.

Logicamente, tambien entiendo que a veces se defiende al IMPUTADO porque se es contrario a la oposicion. Y eso, bajo mi opinion hay que respetarlo. Es mas, creo mas en el actuar intentado convencer que callar las bocas de los que piensan distinto.

Comentario

Muchas veces, las comparaciones más odiosas pueden resultar necesarias para que la gente se entere y creo que Sitebochum71 es lo que pretende. En la inteligencia de cada uno, está el tomarlo de una forma u otra.

En esencia, estoy en desacuerdo con Belinda.

A estos foreros que aparecen por aqui, opinando "presuntamente" a favor de la gestión del máximo accionista, no les importa nada lo que opinemos los béticos. Como bien ha dicho otro forero, lo que hacen es intentar desviar el tema, intentar que se cierre el post y nada más. Todo ello por una bolsa con unos pocos de euros.

Esos que se dicen béticos y que están ayudando a matar al Betis, disculpa, pero no los puedo llamar béticos, me niego, es más los llamo antibéticos.

Lo he dicho, prefiero a un sevillista, porque está fuera de mi entidad, lo veo venir, es algo ajeno a un loperista que es como un virus, que está desde dentro, minando e impidiendo el desarrollo de nuestro club.

Así que "leña al mono". Hoy por hoy, no hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Creo que esto se va de las manos.

1º) Hombre comparar a quien defienda al IMPUTADO con defender a violadores, maltratadores, terroristas, ... esas cosas son muy serias. Por favor, por mucho que queramos al Betis, no comparemos.

2º) ¿Por que no va a haber gente que defienda a Lopera?. Yo conozco personalmente a algunos. Y te aseguro que son tan beticos como los demas. Ten en cuenta una cosa. Lleva 19 años. El personaje siempre ha sido el mismo. Y el 99,9%de los beticos defendiamos a Lopera en un principio. El cambio de opinion ha sido progresivo. Unos hemos tardado 10 años, otros 11, otros 12, ..... Quizas estos que lo defienden dentro de un año no piensen igual. Pero no por ello son menos beticos. De verdad, en eso creo que no llevas razon.

Es mas, yo conozco a beticos que me decian que LOPERA SE CARGABA AL BETIS. Yo no lo entendia. Discutia con ellos. Defendia a Lopera a muerte. Ellos decian, tu no lo conoces. Y yo les hablaba del nuevo campo, de Finidi, de Alfonso, de Jarni, ..... y ya ves, era yo el que estaba equivocado.

3º) Igual tambien defineden al IMPUTADO porque creen que lo que pueda venir es peor: L. Oliver, la oposicion, ..... Y estan en su derecho de creerlo. Pueden interpretar que otros le harian mas daño al Betis que el propio IMPUTADO. Y esa opinion creo que es respetable.

Esta claro que todos nos creemos en posesion de la verdad. Yo el primero. Y cuando la verdad la vemos de forma evidente nos resulta dificil comprender que otros opinen distinto. Pero es tan solo nuestra verdad.

Logicamente, tambien entiendo que a veces se defiende al IMPUTADO porque se es contrario a la oposicion. Y eso, bajo mi opinion hay que respetarlo. Es mas, creo mas en el actuar intentado convencer que callar las bocas de los que piensan distinto.

Un par de cuetiones, amigo.

Lo de las comparaciones ya lo he dicho arriba. Hay veces que uno no sabe con qué comparar para que la gente entienda y aunque hay cosas que no son comparables, también está cada uno en discernir que no se trata de hacer una comparación "maligna".

En cuanto a lo puramente "loperil" te comento que estoy de acuerdo en que para la mayoría, el proceso de "apertura de ojos" ha sido gradual de unos años para acá, pero el nivel de corrupción y podredumbre al que ha llegado el Betis a lo que añado la cantidad de información absolutamente disponible para todos los béticos, impiden que piense que quien hoy sigue defiendiendo a lopera, evidentemente no es bético porque hoy por hoy se sabe claramente y con datos estadísticos que maltrata y ha maltratado al Betis.

Por ello, tengo que decir que tengo amigos que siguen siendo loperistas, por lo menos dos y les digo a la cara que no son béticos y que prefiero a un sevillista antes que a un loperista porque el sevillista no me hace daño, el loperista si.

Un saludo en verdiblanco (¿o verdinegro? )

Comentario

cada uno puede opinar lo que le de la gana, pero que un *********** de unos delitos y presunto *********** de otros está llevando al glorioso a las más altas cotas de miseria, en todos los sentidos, es un hecho irrebatible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X