Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro bonito logro del lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: otro bonito logro del lopera

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿Y qué quieres??????? eso a mí me da igual a mi lo que me preocupa es como juegue y como quede el Betis las estadísticas son lo de menos... Vaya tonterías que se ven es que está demostrado sois antiloperistas no Béticos me **** en todo. Si volvemos a primera ya recuperaremos lo perdido que no dejo de leer tronterías como esta en este foro.
    Veo que no entiendes que las estadísticas reflejan como juega y cómo queda el Betis... Pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      [B]Con todas las tonterias que se dice en la radio oficial con respecto a la gestio de

- Lopera cojio en 1992 un Betis que era 8º en el ranking español y lo puede dejar al finalizar esta temporada 11º
      ¿tu estas seguro de esto?

no tengo aqui los datos pero yo juraria que no, pero bueno si es para insultar a lopera supongo que valdrá tu dato del que no citas fuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
        ¿¿¿¿¿¿¿Y qué quieres??????? eso a mí me da igual a mi lo que me preocupa es como juegue y como quede el Betis
        Si te interesa como queda el Betis, entonces debe interesarte bastante este post.

Aquí se está hablando de como ha quedado el Betis en los últimos 18 años desde que llegó el *********** (lopera, el lete del fontanal).

Hay 12 equipos que lo han hecho mejor que nosotros (estando entre los 5 primeros en masa social y posibilidad de recursos), te parece poco grave e interesante el asunto?

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje

no tengo aqui los datos pero yo juraria que no, pero bueno si es para insultar a lopera supongo que valdrá tu dato del que no citas fuentes.
          por tus palabras, me parece que tú tampoco estás muy seguro de lo contrario...y tampoco veo que cites fuentes que lo desmienta.
          Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 05/07/10, 14:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
            por tus palabras, me parece que tú tampoco estás muy seguro de lo contrario...y tampoco veo que cites fuentes que lo desmienta.
            yo no he sido el que ha venido aqui asegurando nada.

Comentario

Jactándote de salud moral,tú?

Esa es la nueva consigna de la dictadura,repetir sin parar que todos OS INSULTAN?

Y qué te parecen años de mentiras y robos,qué te parece que no hayan salido a dar la cara después de dos semanas?

Tú jueguecito de doble nick ya no distrae a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Jactándote de salud moral,tú?

Esa es la nueva consigna de la dictadura,repetir sin parar que todos OS INSULTAN?

Y qué te parecen años de mentiras y robos,qué te parece que no hayan salido a dar la cara después de dos semanas?

Tú jueguecito de doble nick ya no distrae a nadie.
                que si que si, que lo que tu digas pero que a ver si alguien me puede poner la clasificacion historica en 1992 a ver si es verdad lo de que el betis era el octavo

Comentario

que si que si, que lo que tu digas pero que a ver si alguien me puede poner la clasificacion historica en 1992 a ver si es verdad lo de que el betis era el octavo
                  ahora mismo esta asi:

8 REAL SOCIEDAD 2198
                  9 ZARAGOZA 1946
                  10 BETIS 1670

pero vamos que si aqui viene goviante y me cuenta que la real sociedad desde que esta lopera nos ha metido mas de 600 puntos de diferencia pues nada hombre, que yo vengo y me lo creo, total, si lo importante es insultar a lopera.

¿como era eso de difama difama que algo queda?

Comentario

Como disfrutan los Biris con vosotros,con vuestro DIOS,tienen asegurado su puesto ahí arriba, siempre.

Que te quedas sin argumentos criatura,que en el 92 estaba tieso todo quisqui.Que los dinero de las televisiones los ha manejado MANUELA,y mira como lo ha hecho,imPUTAda por coger lo que no es suyo...

Hablar del 92,con los 17 años de PORQUERIAS Y VISCERAS que nos ha brindado.

Anda,sigue haciendole la boca agua a los sevillistas...

Y para terminar,DOS DESCENSOS COMO DOS CATEDRALES,y PERMANENCIA en el infierno...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Como disfrutan los Biris con vosotros,con vuestro DIOS,tienen asegurado su puesto ahí arriba, siempre.

Que te quedas sin argumentos criatura,que en el 92 estaba tieso todo quisqui.Que los dinero de las televisiones los ha manejado MANUELA,y mira como lo ha hecho,imPUTAda por coger lo que no es suyo...

Hablar del 92,con los 17 años de PORQUERIAS Y VISCERAS que nos ha brindado.

Anda,sigue haciendole la boca agua a los sevillistas...

Y para terminar,DOS DESCENSOS COMO DOS CATEDRALES,y PERMANENCIA en el infierno...
                      que no hombre que no, que yo estoy hablando de esto:

ahora mismo esta asi:

8 REAL SOCIEDAD 2198
                      9 ZARAGOZA 1946
                      10 BETIS 1670

pero vamos que si aqui viene goviante y me cuenta que la real sociedad desde que esta lopera nos ha metido mas de 600 puntos de diferencia pues nada hombre, que yo vengo y me lo creo, total, si lo importante es insultar a lopera.

Comentario

que no hombre que no, que yo estoy hablando de esto:

ahora mismo esta asi:

8 REAL SOCIEDAD 2198
                        9 ZARAGOZA 1946
                        10 BETIS 1670

Vamos a ver, estimado trix... Si Govi se equivoca, no te preocupes, que lo reconocerá... Desgraciadamente se ha equivocado poco en estos años... Mucho menos que lo que has podido acertar tú mismo con Ruiz y no reconocerlo... Pero Govi, si algo tiene, es que si se equivoca lo reconoce...

De todas formas, trix... es una buena forma de ver cómo somos y dónde estamos.

Comentario

Por cierto no confundamos.

El post está habierto midiendo SOLO los 18 años de la gestion de Lopera. Solo se contarían esos años significaria segun dice el post, que en esos 18 años, por puntos, el Betis estaría el 13 de España si lo adelantan esta temporada Esos tres equipos.

Otra cosa es la clasificacion historica general, en la que el Betis es 10 y que podría terminar la temporada el 11, porque nos adelantaría el Deportivo de la Coruña.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/07/10, 15:47:02.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Vamos a ver, estimado trix... Si Govi se equivoca, no te preocupes, que lo reconocerá... Desgraciadamente se ha equivocado poco en estos años... Mucho menos que lo que has podido acertar tú mismo con Ruiz y no reconocerlo... Pero Govi, si algo tiene, es que si se equivoca lo reconoce...

De todas formas, trix... es una buena forma de ver cómo somos y dónde estamos.
                            entonces todo aclarado

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
                              No creo que sea una cuestión que deba preocuparnos demasiado, ahora hay cosas más urgentes que atender y una de ellas es hacer un equipo competitivo para volver a la elite, esa diferencia de puntos que nos puedan sacar la podemos recuperar en poco tiempo.
                              Equipo competitivo y élite??? con quien, con Lopera ???

Venga, contemos otro chiste.

Comentario

entonces todo aclarado
                                Pues si todo aclarado, 18 años penosos, perdiendo puestos en la clasificacion historica, arruinados y saqueados por tu lider, en segunda de nuevo y fichando en la butí, y la semana que viene DECLARA COMO IMPUTADO POR PRESUNTAMENTE ROBAR A NUESTRO CLUB, CASI NA AL APARATO, ¿SE PUEDE HACER MAS DAÑO?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X