Teniendo en cuenta la filosofía de Serra Ferrer,y su idea de tener una plantilla formada por un tercio de canteranos,un tercio de jugadores de la Liga,y un tercio de extranjeros...
¿Que jugadores creeis que formarán la plantilla de la temporada que viene?
Nombremos los futbolistas que creamos que seguirán y ficharán,son unos 8 por bloque.
Canteranos se me ocurren: Joaquin,Fabian,Sergio León,Junior,Francis,Loren,Narvaez y Julio Gracia.
De la Liga: Bartra,Feddal,Tello,Barragan,Guardado,Pau Lopez,Javi Garcia y 1 fichaje
Extranjeros: Boudebouz,Sanabria,Inui,Mandi y 4 fichajes.
Creo que saldran Dani Gimenez,Adan,Rafa Navarro,Durmisi,Camarasa,Campbell y Ruben Castro.
Por lo tanto imagino que habrá 5 o 6 fichajes,ademas de los 2 que están casi confirmados,y creo que serán apuestas de calidad.
Hagan sus apuestas.
¿Que jugadores creeis que formarán la plantilla de la temporada que viene?
Nombremos los futbolistas que creamos que seguirán y ficharán,son unos 8 por bloque.
Canteranos se me ocurren: Joaquin,Fabian,Sergio León,Junior,Francis,Loren,Narvaez y Julio Gracia.
De la Liga: Bartra,Feddal,Tello,Barragan,Guardado,Pau Lopez,Javi Garcia y 1 fichaje
Extranjeros: Boudebouz,Sanabria,Inui,Mandi y 4 fichajes.
Creo que saldran Dani Gimenez,Adan,Rafa Navarro,Durmisi,Camarasa,Campbell y Ruben Castro.
Por lo tanto imagino que habrá 5 o 6 fichajes,ademas de los 2 que están casi confirmados,y creo que serán apuestas de calidad.
Hagan sus apuestas.
Comentario